1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADIZ-HERCULES DOMINGO 14, 12:00 ¿INFORMACION TV?

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 8 Jun 2015.

  1. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Fernando es nefasto. La que falla en la 1º jugada de la 2º parte es muy grave.

    Caemos eliminado por el árbitro, pero estaba claro que tocaba marcar y Chechu y Portillo las han tenido y las han fallado.
     
  2. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    El Athlétic tiene más peso en la federación que el peluquín. Aquí lo de ser grasiosos no va a pesar tanto. Aquí tendrán que ganar jugando al fútbol.
     
  3. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    La de Chechu es comprensible porque el jugador del Cadiz le toca la pierna de disparo, ese penalty y expulsion al reves si habria sido pitado; la de Portillo es
    normal, el cesped esta mojado, se ve claramente como el terreno de juego esta inclinado hacia un corner y un rayo del sol caia justo en una de las vallas de publicidad que le rebotaba a los ojos impidiendo ver bien la porteria.
     
  4. OVD

    OVD Usuario de Preferente

    Ahí los teneis en su cruda realidad. Primera semana cuando van de visitantes todo muy guay del paraguay y la cosa ya cambia cuando les interesa y de guais a echar mierda encima.
    Lo mismo que cuando el Albacete y lo mismo que en Oviedo, aa partir de ahora ya se les conoce y bien. Ahora como el atracador os ha desplumado y les ha regalado el botín, por ahí que os den y viva el Cai y olé.
     
  5. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues entonces habrá que rezar para que no nos toquen el año que viene y nos vuelvan a robar porque si jugando al fútbol le tienen que ganar al Athlétic B, del ascenso ya se pueden ir olvidando. De todos modos, no hace falta untar a la federación, basta con untar a los árbitros.
     
  6. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Bueno señores. Escribo solo para despedirme del foro y agradeceros la acogida. Una lástima que el gol haya venido con ese penalty que no parecía por que ha habido mas ocasiones por ambos bandos. Hemos sufrido mas de una eliminación con goles ilegales en contra y se de sobra la rabia que da. En fin, a nosotros nos va la vida el ascenso como os dije por las deudas que tenemos y porque ya son demasiados años y demasiadas eliminatorias perdidas. Al menos, segun vosotros, no os esperabais ascender y si no es este año será el siguiente. Nosotros si no subimos, segurametne serán dos años mas minimo, primero porque segurametne sera dificil hacer un equipo competitivo, segundo porque aunque se haga no vamos a quedar primeros dos años seguidos, y tercero porque sin quedar primeros no tenemos tanta suerte como para pasar 3 eliminatorias.

    En fin que espero que no nos volvamos a cruzar mas en esta categoría. Todavía nos queda un último asalto. A ver si hay suerte, gol con el culo o lo que sea, porque es demasiado tiempo con la sombre de la desaparicion, y con historias de ventas de acciones y demas.
     
  7. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Hala, que te follen y Aúpa Athlétic
     
  8. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Desde hoy a mí no se va a olvidar esta cara y este nombre

    [​IMG]

    Carlos Sánchez Laso
     
  9. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Pues yo espero y deseo cruzarnos con la mamarrachada de vuestro club el año que viene. OJALÁ.
     
  10. tomasensky

    tomasensky Usuario de Tercera

    Mejor que nos roben aquí,porque si llegamos a pasar, el robo con el Huesca si que hubiese sido historico
     
  11. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    No. Los tentáculos de Tebas no afectan en 2aB.

    Aunque sí que te digo que hubiese sido la mas jodida de las tres porque el Huesca es más un equipo tipo Reus o tipo Huracán que son el tipo de equipos que se le atragantan más al Hércules.
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Eliminación totalmente injusta, por fútbol el hércules debería haber pasado poniendo en la balanza ls dos partidos, y más cuando los dos goles del cádiz han sido ilegales con la normativa en la mano. Si la temporada ha sido más bien regulera tirando a mala, me ha sorprendido gratamente el nivel y el compromiso que se ha demostrado en el playoff, tanto que estoy convencido que a este nivel y con una delantera medio decente, no la ruina absoluta que teníamos, se podía haber acabado ascendiendo como primero.
    En cuanto al atraco sufrido hoy, lo que me hace es reafirmarme en la idea de que al fútbol le sobran mafiosos, pero no podemos caer en la tentación de pretender mejores a los mafiosos propios que a los ajenos. Lo de hoy no es más que un ajuste de cuentas entre dos personajes patéticos que deberían estar muy lejos de cualquier club de fútbol. Hoy los lilas hemos sido nosotros, pero tengamos memoria para poder limpiar la mierda propia y así poder sentirnos orgullosos de nuestro equipo igual que lo podemos estar hoy, a pesar del robo y el atropello sufrido.
     
  13. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Volveremos a oír el tópicazo de siempre: "ahora toca levantarse" y tal y tal. Con estos tipos no nos levantaremos nunca. Necesitamos que se haga un equipo sin hipotecas de yernos, amiguitos, enchufados, inútiles incapaces de conectar en el siglo XXI un sistema informático, repartidores de favores, etc.

    No creo que nos levantemos pues tenemos muchas losas encima nuestra. La principal es el pasotismo alicantino y creer que son otros quienes nos tienen que arreglar nuestros problemas. Pero no, somos nosotros quienes tenemos que hacerlo.
     
  14. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Exacto, contra el Huesca iba a ser jodidisimo. El Murcia era una banda en general y el Cadiz simplemente peligro arriba pero del centro del campo para atras otras madres mas.
     
  15. Prometeo

    Prometeo Usuario de Segunda B

    He seguido el partido por la radio en el trabajo, y se ve que lo que hoy ha pasado en Cádiz ha sido una encerrona en toda regla, de verdad que impotencia siento ahora mismo, todo el esfuerzo realizado por la mayoría de jugadores tirados a la basura, por un sinvergüenza que se ha inventado un penalti. No se puede jugar con la ilusión de la gente de esta manera tan ruin, no puede pasar a la final un equipo que no ha metido ningún gol legalmente, es muy fuerte.
    Después según comentaban en la radio, ha habido una "plaga de rampas en los jugadores del Cádiz", perdidas de tiempo y balones que tiraban de la grada, y va el hdp y descuenta 3 min solo :shock: VERGÜENZA DE DEPORTE, cada vez me da más asco ver el fútbol, es un puto negocio, que esta podrido por la cantidad de intereses que hay entre amigotes y mafiosos.
    Y para colmo va el inútil y unos de los máximos responsables de que estemos en esta situación, y falla según decís un gol cantado. :harto:

    Pd: A los gaditanos... no es momento de pasarse por aquí, estamos muy quemados.
     
  16. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Yo que soy muy dado a fijarme en los gestos, los ojos y el lenguaje no verbal, en esta foto veo la carita de álguien que sabe que ha robado..

    [​IMG]

    Hijo de la gran puta, ten claro que a mí ya no se me va a olvidar ni tu cara ni tu nombre
     
  17. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Lo de estos arbitrajes Sí es incitar a la violencia y no las banderas con la santa faz... Mientras siga Villar presidiendo rfef esto es lo que hay.. Y Botella está ahí, que nadie lo olvide.. De todos modos lo de hoy no es lo importante...
    Sr. Echavarri saque ud la basura acumulada durante 16 años acumulada como prometió pero ayer antes que hoy..
     
  18. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    ¡¡¡ Aupa Athletic !!!
     
  19. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    llevo 45 años viendo al Hércules y nunca habia visto un robo como este, no comprendo como hay gente que vaya por la vida sin dignidad.
     
  20. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    https://www.youtube.com/watch?v=-uiB4TC_Tyg

    Resumen del partido, en el minuto 1.10 (mientras el arbitro nos tangaba con el penalty) varios jugadores agarran a Peña y uno de ellos por detras a conciencia agacha la cabeza buscando los pies de Peña clavandole los tacos en el tobillo, agresion fragante que nuevamente el arbitro no vio...Y durante la tangana final,Buigues entrega una botella que les han lanzado en ese momento desde la grada, seguro que en el acta no aparece.
     

Compartir esta página