1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADIZ-HERCULES DOMINGO 14, 12:00 ¿INFORMACION TV?

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 8 Jun 2015.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

  2. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  3. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Por cierto, el penalty a Chechu es de una claridad acojonante. Penalty y expulsión.

    Un tío solo delante del portero en el área, llega el defensa por detrás, le da en la pierna y la bola se va fuera por quince metros.
     
  4. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    A ver, no os molestéis. Estaba claro desde que eliminamos al Murcia y desde que a los simonelsimpaticones estos les tocó con el Oviedo, que también cae muy bien. En el momento en que falló el plan A, se prepara el B. Y aquí nunca pasa nada.

    Aún me extraña que no les hayan hecho ninguna putada a los desplazados.

    Por cierto, Enriquito, que después de tus gracias hace años, toda España reconoce que es un robo, pero que nos está bien empleado. Muuuuuuuchas gracias.
     
  5. nando nc

    nando nc Usuario de Preferente

    Por cierto, se sabe cuando llega el Hercules a Alicante?
    Estos tíos se merecen un recibimiento en el Rico Perez, aunque nos hayan robado, estemos jodidos y no nos apetezca ni salir de casa.
    Si queremos ser una afición de primera, es lo mínimo que se merecen por como han jugado en el play-off.
    Animo a todos, aunque ahora es dificil, pero el año que viene vamos a conseguirlo, cojones. Esperando que llegue Julio/Agosto para volver a abonarme.
    ¡¡¡¡¡ Macho Hércules!!!!!!!!
     
  6. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues es fácil. Yo estoy harto de escuchar a árbitros decir que los árbitros son honrados, que se equivocan, etc. para intentar justificar lo injustificable. Entre los árbitros, como en cualquier colectivo humano, hay personas honradas y otros que se venden por un plato de lentejas. Basta ya de tópicos y llamemos a las cosas por su nombre.
     
  7. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Enriquito hizo muy bien ese año puesto que se limitó a devolverle al Hércules lo que se le había robado el año anterior, de la misma manera que si el año que viene se compra el ascenso estará igual de bien.
     
  8. KadistaGanador

    KadistaGanador Usuario de Preferente

    Buenas tardes. Me veo obligado a escribir ya que aquí parece que habéis visto otro partido ajeno a la realidad. Si miráis los resúmenes son un 95% de ocasiones del Cadiz, único equipo que ha buscado llevarse el partido. Creo que os ha pasado lo que nos paso contra el Oviedo, que habéis salido a defender el marcador.

    El penalti que reclamáis no veo contacto por ningún lado. Primero que si le empujaba, ahora que si le da una patada. La cosa es que el calvo la falla y si la mete aquí no se habla nada y esta acabada la eliminatoria.

    Se os olvida decir que con 1-0 el arbitro anula un gol al Cadiz por fuera de juego, que lo era, pero muy justo. Si hubiera querido lo hubiera dado por valido y así nos ahorra el sufrimiento del final.

    Y ya por ultimo la ocasion de Portillo, que la que se supone la estrella de vuestro equipo, un tio que ha jugado con el Madrid en Primera y en Champions, falle ese gol cantado pues la culpa del arbitro no es.

    No os deseo mal ajeno. Pero os reisteis tela de nosotros por el penalti de Abraham Paz y, karma o no, os hemos eliminado de penalti.


    PD: Sin acritud y espero que subais el año que viene :razz:
     
  9. Danieljam

    Danieljam Usuario de Segunda B

    Espero que ese arbitro malnacido hijo de Satanas se muera tan pronto que no le de tiempo ni a gastar la prima que se ha ganado hoy.
     
  10. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    :siesta: :siesta: :siesta:



    Mira por donde, aquí el pena éste tiene razón.
    Lo doloroso es que por ahí crean que el Fracasado es nuestra estrella y que nos corremos de gusto cuando se besa el escudo.
     
  11. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    No, pisha, el que has visto otro partido has sido tú. Pero tranqui, no pasa nada, ya sabemos como va esto y teníamos claro lo que iba a pasar. Dale las gracias al del peluquín y al fill de puta ese que estaba untado.

    Sin acritud y espero que algún siglo de éstos por ahí abajo os de por trabajar y se arregle lo del 50% de paro que nos estais saliendo por un pico a los demás.

    Athleeeeeeeeetic......Riau!!!
     
  12. KadistaGanador

    KadistaGanador Usuario de Preferente


    Segun datos de la Diputacion de Alicante de Octubre de 2014 (no he encontrado ningún registro mas actualizado), el PARO en Alicante es superior al de Cadiz. Asi que lo siento pero tu comentario ni duele, ni es verdad ni esta relacinado con el futbol.

    Ahi te dejo la fuente, no me invento nada: http://www.dip-alicante.es/documentacion/ra_empleo.asp
     
  13. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    Dos goles nos habéis hecho y ambos ilegales.

    Diciendo que Portillo, posiblemente el jugador más odiado de la historia del club, es nuestra estrella demuestras que eres tú el ajeno a la realidad. El partido ha sido un tongo y nos toca a nosotros lamernos las heridas pero no vengas a contarnos milongas porque además de cornudos no queremos ser apaleados.
     
  14. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

  15. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Yo no he visto resumen alguno, he visto el partido completo y al margen de fanatismos, el que has debido ver otro "resumen", que no partido, has sido tu. Resulta patético que te claven en los resúmenes las mejores jugadas vuestras y ninguna de las nuestras, patético por no llamarlo otra cosa.
    Y tranqui colega, que la cosa va de tranca, que lo mismo los leones os joden la fiesta...
    Sin acritud, of course.
     
  16. KadistaGanador

    KadistaGanador Usuario de Preferente

    Los leones son el "equipo de Villar".

    Espero que cuando les eliminemos no haya dudas tambien con el arbitro.

    Y si que reconozco que el gol nuestro alli fue ILEGAL. Tan solo estoy comentando el partido de hoy donde yo no veo tamaño robo. Si quereis pues 1-2 la eliminatoria para vosotros, pues seria lo justo. Ahora que a lo mejor en ese caso tambien el Cadiz hubiera apretado mas... eso ya nunca se sabra.

    Lo que no entiendo es que despues del partido de ida no dijisteis nada de ese gol ilegal y ahora la liais parda por esto.


    PD: Y vuelvo a repetir que no tengo nada contra el Hercules, ni contra Alicante ni con la Comunidad Valenciana. Ojala subais pronto y ojala acabeis primeros de grupo para que sea un poco mas facil. Ya vereis que un año pasa enseguida.
     
  17. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Venga va, dejarlo en paz que ya nos avisaron los asturianos de esta gente. Gracias debian darnos por haber aceptado su dinero, y malos fueron que ni aun asi y tuvimos que hacerles el penalty que manda webbos todavia lo fallo Paz.

    Si fuesen una aficion en condiciones reconocerian que para ser un 1º contra un 4º han hecho una puta mierda de eliminatoria, que en la ida cuando estaban muertos los rescato el arbitro y en la vuelta cuando ya habian tirado medio partido (un tiro a porteria en 45 minutos) nuevamente intervino otro arbitro.

    PD Lo de los 3 minutos de descuento le hace mucha gracia aqui a uno que estuvo en la condomina donde no se perdio ni la mitad de tiempo y nos comimos 8...alguien sabra por que habia tanta prisa...
     
  18. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Baja del arbol nen y ten mas humildad que aqui el 4º os dio caña en Alicante y en Cadiz, los partidos primero hay que jugarlos asique humildad con el Athletic.

    Y si, nos quejamos mucho de la no vista del arbitro en Alicante y de esa especial vista de hoy en Cadiz. El mayor error de un arbitro es el gol y en 2 partidos os han regalado 2 goles...entrar ya en el penalty y expulsion de hoy sobre Chechu, los 3 minutos de añadido, la agresion de creo que vuestro numero 10 con botas rojas a Peña en la jugada del penalty, el penalty por zancadilla a Portillo para evitar que llegase a un balon aereo...y para todo eso con ponerte el resumen del partido lo puedes comprobar tu mismo.
     
  19. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Gracias por la anécdota. Hala, tira a tomar por culo


    ATHLEEEETIC....RIAUU!!!
     
  20. sirvenet_hcf

    sirvenet_hcf Usuario de Preferente

    Administradores, a que esperais para banear a todos estos individuos?
    No se que pintan aqui sinceramente....
     

Compartir esta página