1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADIZ-HERCULES DOMINGO 14, 12:00 ¿INFORMACION TV?

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 8 Jun 2015.

  1. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    es más que el que pitaron.
     
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Exacto, por ahi iban los tiros, patadita clara tonta por detras a Portillo haciendole caer, mas penalty que el que nos pitaron en contra. Porque ahi Portillo no se cae, lo tiran, el del Cadiz directamente se tiro.
     
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Chirigotín ¿y Pina qué? ¿No es de los vuestros?

    Ramírez, el gordinflas que parece Torrente que os echó pestes, no es nada del Hércules oficialmente, ni directivo, ni socio ni nada de nada, pero todo el mundo sabe que maneja parte del percal, empezando por él mismo. Y le contesta Pina que, encima, vino al palco del Rico Pérez, ¿algo será del Cádiz, no?

    Dudosa pudo ser la falta de vuestro gol en Alicante, pero el penalti en el Carranza de "jugada dudosa" tiene bien poco. Si no lo quieres ver porque te ciegan los colres hasta lo puedo entender, pero no nos trates como tontos.

    Y no digo que hayáis comprado el partido por decreto, simplemente que el árbitro extremeño tenía gatillo fácil para que ganarais. Y ésta al Bilbao Athletic no se la hacéis porque es de Villar y tiene más mano en la federación que vuestro gracejo y olé, y si se hace el árbitro condena su carrera, pero contra el Hércules sí cuela, así que porque otros os roben a vosotros no digas que a nosotros no nos habéis metido doble navajazo en los riñones.

    Que vuestros llantitos y simpatía cuelan entre lo ricos ignorantes de los bajos fondos, pero aquí no nos vengas con ésas que somos más chungos y lo pasamos tanto o más chungo que vosotros.
     
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Que ascazo leer comentarios de los del Cádiz. Nadie les ha pedido que se registraran. Que se vaya a su puñetero foro.

    Estaba claro que había algo en el arbitraje. Y nos han estado perjudicando desde Mallorca. No querían que entraramos y ese penalti fuera del área nos colocó cuartos. Y en play off se ha visto que no quieren vernos ascender. Ante el Murcia falta inexistente y 1-1, y lo peor, la eliminatoria ante el Cádiz de ir por delante nos iban a dar por todos lados. En la ida a cada falta amarilla, 2-0 y Mantecón y Villar sin roja. Falta a Chema y gol que les dejó vivos. La cual cosa era meter uno y ya está. Es que jode mucho no pasar, nos han tirao del play off.

    Cierto que el Cádiz empezó avasallando, pero sólo fueron 15/20 minutos. El Hércules a pesar de no disponer de tantas ocasiones tenía el partido controlado. El empate valía. Pero el muy HDP de Carlos Sánchez Laso pita lo que nadie ve. No es normal a falta de 1 minuto ese penalti, bueno eso que se inventó porqué no hay penalti por ningún lado. Gol, golpe duro, estocada en el estómago y golpe psicológico. Dudas de todo y sabes no pasarás.

    Si marca Portillo es Dios, no lo hizo pero tampoco es villano del partido. Sabemos de lo que es capaz. El villano es Quique Pina y los árbitros que nos han perjudicado.
    No quisiera que nos diesen pero que nos quiten de esta forma...

    Por las fotos y todo lo que se ve, el árbitro supo que lo hizo mal ero que a cambio recibía algo.

    Han jugado con el sentimiento, la ilusión de una afición y de una ciudad.

    P*** Cádiz y ¡¡MACHO HÉRCULES!! ¡Volveremos!
     
  5. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Escuchando los audios, hay que oir el de Portillo. Pues no va y dice que en su ocasión cruza bien la pelota... se confirma que es retrasado.
     
  6. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Siii... Y también dice que es el mejor delantero de la categoría. Un cachondo el tío.
     
  7. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Es que como cobran el PER no pegan palo al agua y no tienen otra cosa que hacer salvo los que se dedican al tráfico de tabaco a través de Gibraltar.
     
  8. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Los únicos verdaderos responsables son los que han hecho que una eliminatoria que hubiese quedado 2-0 ó 3-0 en el terreno de juego, haya quedado en 2-2 y con el pase para el otro equipo por las decisiones tomadas en los despachos. ¿O es que ahora hay que meter todas las ocasiones de gol? Yo he visto fallar ocasiones más claras a Messi y a Ronaldo. ¿No la puede fallar un jugador que no ha pasado de ser un mal jugador de primera y un jugador de nivel medio en segunda y que está en el ocaso de su carrera? Ahora resulta que la eliminatoria se ha perdido porque Portillo no marcó ese gol. Y parece, por lo que algunos decís, que la hubiese mandado a Sevilla o blandita a las manos del portero, cuando fue una disparo que se marchó rozando el palo. Claro, hombre, claro. Y España perdió contra Corea porque los inútiles no fueron capaces de marcar 10 goles en vez de 3. Claro que sí...
     
  9. Orenes

    Orenes Usuario de Preferente

    Hay que explicarles a los cadistas la diferencia entre comprar un partido y comprar una eliminatoria, al menos a los que escriben en este foro justificando que su equipo no ha hecho trampas porque aún no ha ascendido. Buen argumento... seguro que si me paso por algún patio de instituto sonsaco mejores disparates.

    Lo único que saco en claro tras este partido es que varios de los que antaño se rasgaban las vestiduras cuando otros tantos rajábamos del Yerno ahora lo señalan con el dedo como si fuera el propio Enrique. Tal vez los vientos que soplan están empezando a mover veletas.
     
  10. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    No se si tienes un problema de lectura o algo. Lo primero que dije en este foro es que el penalti no me pareció. Y que si pina será algo en el club? Pues no se sabe oficialmente. Hace unos años se le cedió a una empresa suya la dirección deportiva sin tener acciones ni nada en el club. No se sabe si será eso y algo más. Pero que tiene que ver con los amaño? Te vuelvo a repetir la única realidad de todas las acusaciones es que al final han subido los demás y los perjudicados por los árbitros hemos sido nosotros. Ellos si han subido sin conspiraciones y si nos pasa a nosotros 1 vez si es conspiracion?

    Ja ja ja que al Bilbao no se la hacemos?? Pero no estaba todo arreglado para que subamos? En que quedamos? Si al Bilbao no se la hacemos se acabo la conspiración no? Por cierto, árbitro alicantino. Si está todo arreglado para que subamos la federación parece que encima se cachondea de vosotros haciéndolo con un árbitro de la tierra. Ponen a un árbitro de la tierra donde más nos odian ahora mismo. Curiosa conspiración contra el Cádiz.
     
  11. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Portillo tiene la culpa no por el gol que falla ayer clamorosamente, ni siquiera por los muchos goles que ha fallado durante todo el hño, que no han sido pocos.. Tiene la culpa porque hace tres años volvió a donde nadie lo quería, cargándose un organigrama técnico y directivo que funcionaba y por ésas estamos donde estamos, y él ha fallado tantos goles en segunda b incluido el de ayer, y todo ello siendo el mejor delantero de la categoria
     
  12. cristian_herculano85

    cristian_herculano85 Usuario de Segunda B

    Lo penoso de esto es que dentro de unos años se sabrá la verdad, y entonces la gente se echará las manos a la cabeza.
    Como pasa en todos sitios, los colores ciegan. Pero el fútbol es así, una mafia donde te sacan si no interesas y donde las rachas cambian, y si hay cambios de directiva y entran en el cortijo el viento sopla a tu favor.
    Y aquí sabemos perfectamente de lo que hablamos, en Cádiz están viviendo ahora lo que vivimos nosotros antes (salvando las distancias).
    Un mafioso con malas artes sin escrúpulos que todos sabemos que eso es pan para hoy y hambre para mañana (ellos todavía tendrán que darse un par de hostias más para verlo).
    Por lo demás, va en su carácter ir de víctimas, como hacen con el propio país, un atajo de vagos, gandules y delicuentes que se aprovechan de todo lo que pueden y tienen jeta para parar un tren. Unos chupópteros de la sociedad, con mucho tiempo libre ya que no hacen nada con su vida.
    Hace muchos años que dejaron de hacer gracia, y al final el tiempo les pondrá donde se merecen.
    Ellos hoy sólo pueden estar orgullosos de estar liderado por un mafioso trapichero (igual que nosotros) y un atajo de gentuza empezando por los recogepelotas y empleados del club, pasando por su afición lanzando balones con mucho fair play, y terminando por sus jugadores fingiendo en todas las jugadas y tirándose al suelo como cerdos.
    Y aún se quejan los caraduras de que le anularon un gol y perdonaron otro penalty. Qué gentuza, de verdad, que asco!
    Hablo por supuesto de la gran mayoría, luego seguro que habrá gente muy respetable, que les recomendaría que no pasaran por aquí porque se llevarán todo el odio que ahora mismo hay hacia ellos, algunos sin tener culpa.
    Algún día se hará justicia, hoy por hoy, desearles lo peor.
    ESTA ELIMINATORIA HA SIDO UN CIRCO, UNA MENTIRA, UNA TRAGICOMEDIA. NO LA OLVIDAREMOS.
     
  13. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Joe a ver si nos ponemos de acuerdo. Primero que esta to hecho para que ascendamos ahora que no, que es solo la eliminatoria. Antes que no insultais. A lo mejor esto último tampoco son insultos. Yo lo vuelvo a repetir cuando habláis de lo evidente. Lo único evidente es que hemos tenido esas acusaciones en otras eliminatorias de otros años y al final los perjudicados eramos nosotros. Al final si dices siempre que un equipo recibirá ayudas tendrá una equivocacion a su favor. Y claro es porque estaba comprado. Los fallos que hemos sufrido nosotros no. Pero este claro que si. Lo único evidente es que el árbitro se equivoco en ese penalti, igual que dejó de pitar uno anterior más claro sobre Garrido. Evidente es solo eso. Lo único que no tiene evidencia alguna es que este amañado. Vamos a lo mejor vosotros que trabajáis 20 horas al día lo sabéis mejor que nosotros que somos unos flojos. Me voy a la cama que ya he pensado bastante por hoy no me vaya a cansar para mis 8 horitas de mañana.
     
  14. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Diciendo que no pita un penalty claro sí que has pensado bastante, la verdad.

    PD: Tira a tu madriguera y no salgas de ella.
     
  15. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    De acuerdo al 100%. La eliminatoria venia perdida desde que el Real Oviedo eliminó hasta equipo de graciosos. Si no es por los árbitros, estos del Cádiz no meten ni al arco iris.
     
  16. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Claro España perdió por eso, y nosotros cuando hemos perdido por culpa del árbitro es por culpa nuestra. El hercules y España no, pero nosotros y lo que ha pasado todos estos años claro que si. Aquí solo compra eliminatorias el Cádiz aunque las pierda. Y el árbitro quería darle emoción y prefirió pitar un penalti que no era a pitar uno anterior clarisimo.

    Por cierto a España le anularon lo que marcó. A vosotros nadie os ha obligado a tener a portillo.
     
  17. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Pero tú no te despediste de este foro el domingo???

    Es que no funciona el foro del Athlétic para registrarte allí???
    Registrate ahora allí, anda, regístrate ahora allí, perla. Que disfruten un poquito ellos también de vuestra simpatía.

    Hala, a fer la mà

    Athléeeeeeeetic... Riau
     
  18. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Últimas noticias del penalti. Si el defensa no lo agarra será que le está pidiendo la hora:

    http://www.portalcadista.com/index.php? ... Itemid=329

    Incluso podéis decir que otras veces eso no se pita. Pero de ahí a hablar de amaño... En fin lo dicho, muchas pruebas de que no hay amaño y nada que apoye esa teoría.
     
  19. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Ultimes noticies del PENALTI. Si el defensa no ho agarra sera que li està demanant l'hora:

    HTTP://WWW.PORTALCADISTA.COM/INDEX.PHP? ... ITEMID=329

    Fins i tot podeu dir que atres voltes aixo no se chiula. Pero d'ahi a parlar d'amany... En fi lo dit, moltes proves de que no hi ha amany i res que recolze eixa teoria.
     
  20. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Victims news of the penalty. If the defense does not grab will be that it is asking for the time:

    http://www.portalcadista.com/index.php? ... Itemid=329 you can even say that sometimes this is not pita. But there is a talk of Amano ... In the end what was said, much evidence that there is no Amano and nothing to support this theory
     

Compartir esta página