1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADIZ-HERCULES DOMINGO 14, 12:00 ¿INFORMACION TV?

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 8 Jun 2015.

  1. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Según dijeron en la Cope en el partido del Murcia (ojo lo dijeron ellos yo no tengo ni pajotera), habría penaltis y los goles en los penaltis para el que juega fuera de casa tienen también valor doble en caso de empate. (No veo muy lógico que esto sea así, pero desde luego si esto es cierto nos viene muy bien llegado el caso), pero por lo que más quieran que no vayan a los penaltis, que ganen 0-3 y así no sufrimos innecesariamente.
     
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :shock: Pues eso ya sí que me descoloca.

    Pero eso, mejor que ganemos a lo normal y que no haga falta estar consultando manuales.
     
  3. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    30 euros entrada más bus para abonados.
    45 euros entrada más bus para NO abonados.
     
  4. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Pagar que?? Eso lo pagará quien nos cede a esos jugadores. Si te refieres a Mantecon es uno de los jugadores cedidos por el Granada. El Cádiz se enfrenta a una deuda de 16 millones. Y precisamente el pesimismo viene de que da igual la plantiilla que tengamos, nunca damos la cara en los play off. Yo creo que el Cádiz es superior al hércules pero es que esa no es la cuestión porque también sabia que el tal chechu sería quien nos marcase. Siempre son los otos equipos los que hacen héroes a sus estrellas. La gente piensa que somos superiores al hércules pero que por alguna razón este equipo nunca da la cara en los playa off. Cualquier equipo pagaría por el recibimiento que tuvieron contra el ovido y manda cojones que la gente ya se tenga que plantear dejar de hacerlo. El problema no es de quien es superior sino de si el Cádiz de una vez dara la cara en un play off. Es que es para ver las últimas eliminatorias. De verdad que si yo fuese otro club querría que me tocase el Cádiz.
     
  5. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Nosotros perdimos un ascenso a penaltis en casa y no recuerdo que nadie dijera que valiese dobles. Lo veo absurdo eso de que valgan dobles. Entonces ganarías metiendo 3 penaltis porque solo se tiran 5 y tendríamos que meter 6.
     
  6. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    PERDÓN por la expresión "que los goles valen doble", está muy mal utilizada por mi parte y puede conllevar a error, como te ha pasado. Mea culpa.

    Lo que quiero decir, es que según dijeron en la COPE si llegamos a los penaltis y se empata a goles en los mismos, gana el equipo visitante, por el valor superior de los goles. Lo dijeron muy convencidos.
     
  7. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Horario de venta en las oficinas del José Rico Perez:

    Miércoles: De 8,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

    Jueves: De 8,30 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

    Viernes: De 8,30 a 11,30 horas.

    La concentración de los aficionados será a las 00,30 horas del domingo día 14, en el parking del estadio José Rico Pérez. La salida de los autobuses hacia Cádiz está prevista a la 00,45 horas. El regreso será después de la finalización del partido.

    http://www.herculesdealicantecf.net...-cadiz-en-otra-final-por-el-ascenso-a-segunda
     
  8. javihcf

    javihcf Usuario de Tercera

    Yo creo que lo que dirian o lo que quisieron decir es q en la prórroga los goles nuestros valen doble. En una tanda de penaltis, lógicamente ninguno vale doble, y en caso de empate se sigue tirando hasta que uno falla
     
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Saben dia y hora desde hace casi 15 dias pero ellos lo venden durante dos dias y medio...en Cadiz se empezaron a vender entradas para el partido de vuelta antes de que se empezaran a vender en Alicante las del propio partido de ida...SON UNA PUTA VERGUENZAAAAA!!! No valeis ni para un club amateur.
     
  10. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Segurísimo. Y debe de tener alguno más.
     
  11. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Sigo sin verle sentido a eso. Los penaltis no es como el partido normal. No se puede dar una ventaja a un equipo y al otro no. Quiero decir que eso supondría una ventaja que solo tiene el que juega en casa el segundo partido. Me explico lo de el valor doble de los goles es una ventaja para los dos equipos. Uno la tiene en el primer partido y otro en el de vuelta. Pero la ventaja de ganar si empatas en los penaltis siempre seria para un solo equipo porque en el partido de ida no hay penaltis. Yo eso no lo he oído nunca y no le veo ningún sentido. Lo lógico es que se desempate como siempre se ha hecho. Ningún a competición se decide así.
     
  12. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Dos cosas:

    Sí que es Gonzalo Blanes el que retransmitió el anterior partido que se menciona. El tiempo pasa para todos.

    Y sobre los penaltis, no valen doble. Sí que valen doble los goles que marque el equipo visitante en la prórroga (alguna ventaja tenemos). Después de la prórroga si persiste el empate se lanzarían penaltis en una tanda de cinco; si continuase la igualdad, se lanzarían hasta que uno de los dos falle.

    Por cierto, me he dado una vuelta por los foros cadistas y no hay quien los aguante. Me imagino que la excepción son los foreros cadistas que entran por aquí cuya educación es más que aceptable.

    MACHO HÉRCULES
     
  13. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Con toda seguridad dijeron lo del mayor valor de los goles en los penaltis, yo tampoco le veo lógica, pero es lo que dijeron, hablaban de la tanda de penaltis. Me acuerdo, pese a mi memoria de pez, por uqe me sorprendió muchísimo.

    Yo sentido tampoco le veo, y no digo que estén en lo cierto, ni tan si quiera que yo lo esté, simplemente lo que escuché (esto si es cierto) y me quedé perplejo.

    Todo es tan simple (o difícil) de leer donde estén las bases, que no tengo ni idea donde buscarlas.
     
  14. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    No se que foros habrás visitado. El más activo es el de Portalcadista y yo creo que allí le están metiendo bastante caña al equipo. Pero vamos tampoco quiero comentar nada de otros foros porque nunca me ha gustado el "anda mirad lo que dicen de nosotros en este foro!". Siempre vas a encontrar comentarios que no te gusten en un foro del equipo rival.
     
  15. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Bien está aclararlo, en la radio comentaban que si sería como otras temporadas que no habrían penaltis y dijeron que este año SÍ habrían penaltis, pero que los del equipo visitante tendrían más valor. Que en la radio no lo digan bien tampoco lo veo sorprendente, algunos periodistas no están muy al loro de las normas, pero puedo asegurar que lo dijeron. Se agradece que lo aclares, por que yo no encuentro las normas por ningún lado.
     
  16. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Edito: Sí las he encontrado, es como decís y desde luego es lo más lógico del mundo. Tenía el run run desde que lo escuché la semana pasada. Conste que yo solo transmitía lo que había escuchado :oops:
     
  17. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Gracias chicos. Pensaba que Gonzalo Blanes era mucho más joven.

    Que ganas ya de que llegue el partido :herculano:
     
  18. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Ansioso con que llegue el partido aunque temo por el arbitraje tal y como se ha dado las últimas semanas. No pido que nos den, pero que tampoco nos perjudiquen. En esta ocasión no hay que salir a por el gol pero eso tampoco quiere decir de salir a por el cerocerismo. El Cádiz marcará, así que nosotros debemos marcar uno. Como gusto sería entre el 40 de la primera parte o tras salir de vestuarios. Llegar con 0-0 al minuto 80 me daría mucho miedo.

    PD En play off se sanciona con 3 amarillas y Lázaro está apercibido.
     
  19. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Sabéis si el partido se podrá ver por internet para los que vivimos en el extranjero?
     
  20. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Creo recordar que en la noticia (que no se llegó a publicar), decía que sería por la tv y por la web. Rebuscando por google he rescatado el enunciado y sí que lo confirma. Lo que no sé es si se podrá ver en el extranjero, eso lo sabrás tú mejor que yo.

    "informacióntv ofrecerá en directo el Cádiz-Hércules - Diario ...
    http://www.diarioinformacion.com › Hércules CF
    hace 2 días - informacióntv ofrecerá en directo el Cádiz-Hércules. La televisión y la web de INFORMACIÓN emitirán el decisivo duelo de esta eliminatoria el ..."


    Tienes la opción de verlo por la web que dio la ida. La calidad era aceptable.

    MACHO HÉRCULES
     

Compartir esta página