1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADIZ-HERCULES DOMINGO 14, 12:00 ¿INFORMACION TV?

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 8 Jun 2015.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Sabes lo que es un testaferro, no?
    Pues eso.
     
  2. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Lo que quiero decir es que testaferros los había también cuando rechazaron la compra. De hecho no se sabe quién está detrás del grupo que compro las acciones y si esta Pina no creo que sea el único. Además, hace unos años el Cádiz cedió la dirección deportiva a una empresa de Pina sin que comprase ninguna acción. No se sabe si su participación ahora es similar o tiene parte del club. Pero lo que quiero decir es que si Pina tuviese mano en la federación con respecto al Cádiz no le hubiesen denegado la compra a este grupo. Los testaferros los hay ahora y cuando se rechazo la compra. Y sobre todo si Pina tuviese mano con el Cádiz no hubiesemos perdido el ascenso que perdimos con el Lugo aquel año que se cedió la dirección deportiva a la empresa de Pina. A eso sumale los líos que ha tenido el Cádiz con la federación los últimos años.

    Si hay mal arbitraje será desde luego porque al árbitro le gusta más las playas de Cádiz que las de alicante porque en la federación cariño al Cádiz ninguno como se ha demostrado.
     
  3. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Sin entrar en los recursos del Oviedo y tal, pude ver los dos partidos de vuestra final, y vuestro central pecó de pardillo. Para mí esa 2ª amarilla estaba bien sacada (la 1ª no la recuerdo), pero empujar al rival sin balón jugado es tarjeta.
     
  4. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Sí observas la acción no es un empujón. El jugador del Cádiz aparta al otro con las dos manos porque le está haciendo daño a su compañero. Ni siquiera se encara con el. Lo aparta para que lo suelte. Es como si echarán una amarilla a alguien por apartar a un jugador en una discusión o en una pelea. Como tu dices el del Cádiz peco de pardillo pero el principal problema es que el árbitro expulsó al jugador por 'empujón temerario' cuando en la jugada simplemente se ve que aparta al jugador de su compañero. Ni siquiera lo hace con un empujón violento. Eso fue la clave para que le quitaran la tarjeta que las imágenes no se correspondían para nada con el acta. Pero no se puede armar la que liaron por recurrir una tarjeta. Tanto los aficionados como el club. Yo estoy seguro que si no lo expulsa no hubiesen liado tanto. Y lo de los recursos del Oviedo.... de pena.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ya, por eso decia, que lo de que Pina nada tiene que ver en el Cadiz lo dejamos en suspenso.
     
  6. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Para que se anime el cotarro, revisad el vídeo de -ViCeN- en Murcia, imaginad esto en el Carranza y encima en "semifinales".
    Quienes lo vivisteis: ¿no os gustaría repetirlo?
    Y quienes no estuvistes: ¿también queréis perderos esta?

    [youtube]KYV8oh67-N4[/youtube]

    Y pensad los ánimos de los jugadores, ya vistéis como les repercutió sobre el campo y el subidón que les dio y cómo lo agradecieron, a la vuelta a Alicante nos grababan más ellos a nosotros. Si ven que en Cádiz, a tomar por saco de Alicante, hay algo parecido, ¿no pensáis que les dará el extra para poner toda la carne en el asador además de tener una cierta confianza?

    PD: Un saludo para los "juligans" del bus 7 :meparto: , venid también a Cádiz. :bota:
     
  7. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Que envidia de un equipo que responde al apoyo de su afición y no huye de ella. Y no es que huya porque les pite ni les presione. Por lo visto es que había ambiente de más... :facepalm:
     
  8. joaquinito

    joaquinito Usuario de Preferente

    Pues mira, yo tenía muchas ganas de vivirlo, y confiando (POR TONTO) en el club, tenía pensado ir mañana a por mi entrada más autobús (soy abonado) cuando me acaban de decir que el HCF ha sacado un comunicado que mañana ya sólo venden entradas sin la opción del bus.

    Si digo lo que pienso me tiran del foro y algo más. En fin, ASCO.
     
  9. Fitenz

    Fitenz Usuario de Preferente

    me parece vergonzoso... yo tengo mi entrada con bus pero me parece patetico las cagadas que hace esta directiva! no puedes dejar a abonados sin bus quedando entrada so melones! espero recapaciten y que pongan mas autobuses esto es increible.
     
  10. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Más de 15.000 entradas vendidas para el domingo. Vamos, que espera un ambientazo.

    Y nuestros dirigentes, racaneando buses. Si es que más lamentables no pueden ser. :harto: :harto:
     
  11. Herculanodel93

    Herculanodel93 Usuario de Preferente

    ya ves.. yo me habia animado, iba a ir mañana a por mi entrada.. pero si solo dan opcion a entrada sin bus pues me he llevado un palo.. hacen cosas sin sentido, lo podian haber avisado antes...... nos pegamos un tiro en el pie cada dos por tres..
     
  12. adriHerculano

    adriHerculano Usuario de Tercera

    Casualidad, sin haber llegado a leer el comunicado del club, yo estaba organizando con unos amigos el viaje a Cádiz por nuestra cuenta, comprando aquí las entradas pero viajando el Sábado por la mañana.

    Tenemos planeado salir de bueno mañana, sobre las 7, y con sus respectivas paradas llegar para poder pasar una buena tarde por la ciudad, enterarnos de si allí hay "tardeo" e ir cogiendo ritmo para el partido!! :021: :021: Y nada, allí a las 12:00 a animar junto al resto de herculanos que hayan decidido desplazarse, esperar que el equipo de la cara como lleva haciendo todo el play off y poder hacer la vuelta lo más ligera posible, detrás de los autobuses de la afición y de los jugadores, celebrando un posible pase a la final de estos duros play offs.

    Así que nada, 3 más que mañana cogerán la entrada, pues de momento solo se estaba gestando el plan, pero ya tenemos reservado el hotel para la noche del sábado, nos falta ahora lo más importante, ahora por el comunicado del club, puede que al final sobren. Daremos todo lo que parece que quieren quitar estos directivos!!! :escudo: :escudo: :herculano: :herculano:

    :herculescf:
     
  13. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Lo de las entradas no es porqué ellos no quieran, si no porque no podrán. Me parece mal para toda la gente que se queda fuera, aunque por seguridad, y a lo mejor son esas entradas que habían acordado, porque del Cádiz también fueron 3/4 autobuses. Es lo que tengo entendido.
     
  14. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto: :harto:

    La compré ayer a primera hora pero cuando me dijeron ayer tarde eso,,,,,,, malditos sean. (también me corto mucho) :encontra: :encontra: :encontra: :encontra: :encontra: :encontra: :encontra:
     
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ya lo dije, absoluto ridiculo, en Cadiz se empezaron a vender entradas para la vuelta antes que en Alicante para el partido de ida...Y son tan retrasados que para la vuelta conocen el viaje desde hace 15 dias y lo ofertan durante 2,5 dias...SI HUBIESE ESTADO EL LUNES PASADO SE HABRIAN APUNTADO ESE DIA 300 PERSONAS CON EL SUBIDON DEL PARTIDO DEL DOMINGO.


    SOIS UNA PUTA VERGUENZA, EL CLUB ESTA EN SEGUNDA B PRECISAMENTE POR VOSOTROS
     
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    1000 entradas hay. Si ayer ya no vendian entradas con viaje es por incompetencia. Ni seguridad ni leches. Incompetencia pura y dura.
     
  17. gadir

    gadir Usuario de Tercera

    No entiendo las sospechas de favores hacia el cadiz que parece que hay por alicante...
    Llevamos 15 de los últimos 20 años en 2ªB, de los últimos 16 partidos de playoff que hemos jugado creo que sólo hemos ganado 3!! Nos tocan siempre emparejamientos chunguísimos (el BarçaB de Xavi, Puyol, Sergio Garcia... el MadridB de Jessé, Morata & Co, o incluso en otra ocasión los dos filiales a la vez!); en cuanto a Pina tampoco entiendo eso de que tiene mano en la federación... hace 3 temporadas ya estuvo en la dirección deportiva del cadiz y recibimos en el playoff uno de los robos arbitrales más gordos que recuerdo hacia el cadiz; además cuando los actuales propietarios del club intentaron una primera compra la federación lo rechazó tan solo porque había sospechas de que Pina podía andar por ahí metido (ya que el granadaB juega en nuestro grupo), así que no veo por ningún lado la mano de Pina en la federación.
    En cuanto al árbitro han designado para el partido, que se dice que con él el cadiz no ha perdido, sómos los lideres del grupo y hemos perdido pocos partidos, no creo que sea nada sospechoso que con algun árbitro no hayamos perdido...
    No sé... viendo los últimos 20 años del cadiz, incluyendo temporadas con Pina, si algo está claro es que la federación no nos quiere ni ver!
     
  18. MANAGER

    MANAGER Usuario de Tercera

    Los temas extradeportivos no se pueden controlar ,pero lo que esta claro que hay gente con mucho poder en la federación e influyentes en el mundo del fútbol, la manipulación y corrupción en el deporte estan a la orden del dia.
    En lo meramente deportivo la salida a Cadiz se antoja muy complicada por varios factores, pero como ya dije en la previa del partido en el Rico Perez no descarto la sorpresa, marcando un gol nosotros el nerviosismo y los fantasmas pueden aparecer de nuevo en el Carranza...
     
  19. gadir

    gadir Usuario de Tercera

    Ya te digo yo que el que marqueis algún gol no sería ninguna sorpresa... :roll: como he dicho antes, de los últimos 16 partidos de playoff sólo hemos conseguido ganar 3!!! Es algo que no se entiende que pase en un club que mete más de 20mil personas en su estadio sobre todo en playoffs... no se entiende pero es así, el cadiz es un equipo que por alguna razón siempre la caga en playoffs y despues de la eliminatoria contra el Oviedo y el partido de ida contra el Hércules la afición ya se está oliendo que el equipo la va a volver a cagar esta temporada...
     
  20. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Es curiosa la carga anímica. El Cádiz ha hecho una temporada muy buena y se les suponía cargados de moral mientras que el Hércules ha estado de los más irregular dentro de la normal regularidad que tiene un equipo que acaba entre los cuatro primeros(y que estuvo un buen tiempo como segundos en la última jornada de Liga) y con más dudas que otra cosa. Fue iniciar la promoción y cambiarse los papeles: en Cádiz, dudas y en Alicante, confianza en los jugadores.

    Por el otro tema, del árbitro no menciono nada, supongo que en Cádiz también habría suspicacias con el árbitro catalán(tan pegados estamos a ellos como vosotros a Extremadura. Peroooo, hombre, nos chirría por ejemplo, que se le perdonase la tarjeta amarilla a Garrido para el partido de vuelta ante el Real Oviedo.
     

Compartir esta página