1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Hércules, Hércules, Hércules!!!

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por dani18, 14 Jun 2015.

  1. dani18

    dani18 Usuario de Segunda B

    Ya en frío. Llevo todo el día cabreado y aún me dura. Este año he escrito muy poquito por aquí, he ido a pocos partidos pero quería compartir mis pensamientos con vosotros.

    Me he sentido igual que cuando tenía 13 o 14 años, en los últimos playoff. Una ciudad contenta, con el Hércules. Ya con 24, todo ha cambiado demasiado en el fútbol hasta convertirlo en un negocio. Personajes por toda la geografía española. Una vergüenza. Pero he visto esa cosa tan similar a lo de hace 10 años.

    La gente y la afición ha despertado después de un año muy dormida. Creo que estos son los cimientos. Se han descubierto jugadores muy interesantes como Chechu o David González, y la reconversión espectacular de Alex como central. Peña por otra parte es para matarlo en muchos partidos, pero ha hecho un playoff excelente. Nos han faltado algunos jugadores y regularidad en la liga. Pero creo que ya ha llegado el momento. Hemos vuelto a despertar. Ahora con el cambio de gobierno esperemos que se pueda hacer algo, que lo dudo. Pero un Hércules en el que dejen trabajar, un club de fútbol, no una maldita empresa de construcción más.

    En días así, se ve como el sentimiento herculano en la ciudad de Alicante y demás localidades es muy fuerte. Y ya hemos salido. Invito a que poco a poco nos hagamos grandes, más aún, sin importar lo que digan los medios, los jugadores o la directiva. El Hércules somos nosotros.

    Así que, gracias a los que me hayáis leido. Y volveremos, coño, volveremos a ser enormes.

    Macho Hércules!
     
  2. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :roll: ¡Macho Hércules! (y recordemos todos los significados de nuestra frase).

    Somos muy grandes y da gusto estas jornadas de "familia" herculana, tanto con tus más cercanos, como quienes te suena su cara, como quienes no conocías y terminas conociendo en 1ª línea de batalla, más ese renacimiento y/o descubrimiento de herculanismo en personas y lugares insospechados.

    Por fin estoy en casa :copiloto: y MACHO EL HÉRCULES
     
  3. krustyfer

    krustyfer Usuario de Segunda

    Ya en frio? Admiro vuestra capacidad... Llevo todavía un calenton de 3 pares de pelotas... Y preveo que me dure unos cuantos días aún, tanto como siga viendo la foto de chechu (por favor que hagan lo imposible por quedarse a este hombre la próxima temporada) en las redes sociales...

    Volveremos... Macho Hércules!!!
     
  4. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Yo ni frío ni pollas, aún tengo ganas de echar gasolina y pegar fuego al peluquín con just for men de Pina
     
  5. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues yo estoy cabreado sí... Y con un sentimiento de asco hacia el fútbol por lo de ayer... Tote dijo una vez que el fútbol es una mentira... Qué sabias palabras!!!
    Pero el cabreo no sólo lo tengo con el árbitro ni con el del peluquín.. Lo tengo con los indeseables que han hecho posible que el Hércules tuviera que vivir este partido... Los culpables de que el Hércules no esté en segunda, el señor al que le pintan parcelas de azul, su yerno goleador, el presidente de paja, el visepresidente, y toda la corte de palmeros que les rodean... Eso, me Jode aún más que lo que hizo el árbitro ayer, porque sin ellos, el Hércules no habría sido robado... Si no hubiera vuelto van basten, no hubiéramos acabado en la b, y si no hubiera seguido este año no hubiéramos acabado cuartos.. Y ayer, aún creyendo que en la última jugada el línea hubiera levantado el banderín si la mete, el caso es que no la metió!! Una vez más!!! Lo dicho, el culpable de la situación no es Pina (q también colaboró con el descenso, pero el del puro lo puso) y el indeseable del árbitro.. El culpable, el de siempre..
     
  6. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Coincido al 100% con tus palabras.

    Patalear no sirve de nada, sino mas para que se mofen de ti.
    Hay que hacer purga desde abajo hasta arriba.
     
  7. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Más bien desde arriba, y lo de abajo se irá solo... también es verdad: Quique "peluca just for men" Pina (me voy a comprar una con el mismo peinado que Gene Simmons de Kiss cuando va sin pintura) nos bajó a 2ª B con su bazofia de futbolistas y nos ha privado ahora de subir a segunda...
     
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Pues yo no tengo calenton, decidi no ir a Cadiz porque ya me habian avisado de por donde iban los tiros asique ya estaba preparado. Me enfade casi mas con Chechu y Portillo por fallar los goles porque lo otro iba a pasar si o si...

    Yo me quedo con lo bueno, la temporada no fue mala (y lo de irregular mas que nada por las lesiones y mala planificacion) pero llegado el Play Off el Hercules fue superior a su rival en los 4 partidos que nos dejaron jugar a pesar de Portillo y dos lesiones tan importante como las de Casares y Granell que nos dejaban sin extremos.
     

Compartir esta página