1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sr. Echávarri cumpla su promesa

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Totelinihcf, 15 Jun 2015.

  1. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    No seré yo quien dude de su herculanismo, de otras cosas ya públicamente lo he dicho y no vienen a cuento. Pero si quisiera que se centrara en lo que si tiene competencias directas, y en nuestro caso es el Estadio. Sabe de sobra como está el asunto tras las reuniones que tuvimos con el en su momento desde la Plataforma y abiertos seguimos estando a que realmente quiera empezar ese camino, que también es muy importante. Aunque es de agradecer que se moje y presione en el tema del IVF desde aquí, sin duda. Todo suma y al final lo importante es lograr el objetivo. Echar a esta tropa.
    Saludos Rafa.
     
  2. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    [/quote]
    A ver, no es que vuelva, es que no se ha ido. Desde el último "simulacro" de concentración en Puerta 0, vista la respuesta, se optó por seguir el camino calladitos. Y oye, tampoco ha sido tan malo. Se han dado bastantes pasos, otros que se están dando y los que se darán finalmente. La gente más cercana a la Plataforma sabrá de que hablo, aunque por motivos lógicos no se sepa nada públicamente. Ni nos importa por otro lado, sólo queremos lograr el objetivo y da igual quien lo haga. Seguro que cuando se deba hacer cualquier notificación desde Por El Hércules se hará, ni lo dudes. Y tampoco creo que se demore demasiado en el tiempo, a ver que nos depara Julio.. Para ello se sigue trabajando desde el colectivo ;-)
    Saludos![/quote]
    Pues me alegro mucho de que siga esta plataforma que hizo mucho desde que apareció.. Sin duda si todo acaba pronto como queremos, será en parte a un trabajo hecho por unos pocos que consiguieron hacer fuerza y despertar a parte de una afición hastiada. Y no es poco..Así que gracias a todos. Estos años han sido muy duros para el Hércules y leer o escuchar a determinados periodistas, era lo único que merecía la pena, eso y esa iniciativa de porelhercules
     
  3. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Yo reconozco que me he llevado una grata sorpresa.. Al principio confiaba mucho en que cumpliera, después me pareció ciertamente que iba de farol y que no iba a hacer nada.. Pero al final, vuelvo a confiar en él remitiéndome a los hechos, pero hay que ir al quid de la cuestión: incumplimiento contrato de compra-venta..ahí si debe actuar él... Quizá por la herencia política que teníamos, no pude evitar tener cierta desconfianza..
     
  4. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  5. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Por ahora más de lo mismo: ninguneo en los cargos del Consell (o como se diga), en las obras e inversiones y en un asunto que se arreglaba con dos patadas: el HCF. Ni decreto del Alcalde ni palabrita de los valencianos. Seguimos como estábamos, salvo que las elecciones ya han pasado. Che, con lo fácil que es.
     
  6. Amato

    Amato Usuario de Segunda B

    Así tiene que ser. Los políticos no tienen que gestionar y/o dirigir ningún club.

    Eso no quita que el ivf vaya a ejecutar el aval en septiembre según los rumores.

    No hay vuelta atrás, adiós Ortiz.
     
  7. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league


    Nadie pide que los politicos gestionen el club, solo le pedimos que gestiones los dineros públicos que se supone prestaron a la Fundación(?), visto lo visto y viendo que la pasta no aparece y que eso supone poder eliminar a estos gusanos que ademas han corrompido con el PP todo lo que suena a C.Valenciana, pues no estaría mal pegarles una patada en el culo y poner a la venta el club en la forma que se crea necesario para recuperar el dinero. No pido que salven al HCF, pido que gestionen las arcas publicas que se llenan con mis/tus impuestos.

    Las ganas de tirar a Ortiz y troupe no me ciegan de la putada que se ha generado en estos ultimos 15-20 años en esta sociedad con hundimiento de una clase social, la clase media, y el disparo de nuevos ricos que han surgido gracias a las corruptelas y al cohecho de muchos....
     
  8. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Me quito el sombrero con Gabi... No le tiembla el pulso y va enserio..
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Es el primer paso, van a pedirles cuentas por las reformas 'fantasmas' del estadio, sin el caramelito no son nadie. Me gustaría que hubiera algún representante del IVF en la reunión para hacerles ver lo que viene después. Yo hasta que no los vea fuera no me quito el sombrero ante nadie. Esto es solo el comienzo.
     
  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Lo que acabo de escuchar hoy es ya lo último...convertir al Hércules en filial del Valencia...
    Y algunos se llevan las manos a la cabeza porq no se quien quiere refundar... Yo estoy en contra de la refundación, lo que quiero es q se largue esta gente.. Pero los mismos que se escandalizan ante refundaciones, ni mu con esto de hacer del hercules un filial de Valencia...
     
  11. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    quén ha dicho eso?
     
  12. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Eso sale en una grabación hecha pública hoy por el diario elmundo.es en su edición digital. Cederle todos los derechos preferenciales sobre el primer equipo y la cantera al Valencia a cambio de cesión de jugadores que pudieran interesar al HCF y no tuvieran sitio en el Valencia (Estoyanoff en este caso concreto).
    Cuánto más sale, más asco les tengo a esta tropa. Ortiz a la cabeza.

    Enviado desde mi Lenovo S860w+ mediante Tapatalk
     
  13. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Ah,vale,perdón.Creía que había sido en la radio
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    ¿Y en esto el alcalde qué pinta? Lo digo sin saber si participaba o no en la convrrsación y por estar en su post. Del capo me lo creo todo. Cualquier cosa que asquee al herculano, sea abonado o no. Por cierto, Álex les saldría gratis. Los defensores de la famiglia (por omisión que canta menos) a ver qué piensan de todo esto.
     
  15. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues hoy otro jarro de agua fría...
    En la cope han dicho que se puede demorar la cosa de 16 a 20 meses para q esta gente salga del Hércules...
    No entiendo porque no se hace ya..
    Han dicho que quieren hacer la oferta del paquete completo (acciones y estadio) y hasta que no salga el juicio por concurso de Aligestión no se puede hacer nada..
    Pero digo yo, sabiendo que se puede ir a dos años más, por qué no se busca la manera de hacer primero lo de las acciones y más adelante el estadio???
    Darle al del puro 20 meses es mucho... Aún hace algo raro y tenemos yerno para rato, si no lo hacen desaparecer...
    Por muy irreversible que parezca ya el asunto, hasta 20 meses es mucho... Hasta q no lo vea...
     
  16. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Lo interesante es el estadio, no el club, por eso entro Ortiz.
     
  17. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    ¿Habrá. foto?

    Gabi .... Fofó, Miliki y Fofito.
     
  18. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Ya , pero no entiendo por qué hay que esperar a lo del estadio para tirarlos del control del club... Se pignoram acciones y luego cuando el estadio sea del IVF se vendé a los se pongan...
    Si se anuncia esta semana fijo se harían 1000 o 2000 abonados más, se puede vender a un buen precio a alex y fichar un delantero de una vez...
    A mí esto me huele a que al final el de siempre se saldrá con la suya y acabara El yerno de director deportivo...
    Me gustaría que alguien me explicara por qué es un peligro que entre gente nueva, acaso no es más peligró seguir con esta tropa???
    Habéis visto como están las gradas?? El del puro pone pasta???
    Con tres concursos, creéis que ha puesto él mucha pasta???? Creéis que la va a poner???
    Si los tiran hoy y se ahorra el club el sueldo del presidente de paja, con ese dinero, ¿no puede venir un delantero???
    Es un sin sentido no tirarlos hoy, independientemente del estadio...mañana ya será tarde..
     
  19. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  20. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Vaya por delante mi agradecimiento al sr. Alcalde por haber dado un puñetazo encima de la mesa.

    Pero creo que le ha faltado reflexión, ver más allá. Como en el ajedrez mal entendido, se ha cebado con el éxito del inmediato movimiento, sin prever si éste puede conllevar pérdidas dolorosas o incluso derrota final.

    Usted , don Gabriel (supongo que en armonía con el IVF) ha diseñado un PLAN, con tres pilares:
    - ESPERAR: esperar a que terminen los procesos judiciales paralelos del IVF contra la FH y contra Aligestión. En el primero el IVF se adjudicará la mayoría de las acciones del HCF SAD y en el segundo el IVF se adjudicará el RP.
    - CONFIAR: confiar a que aparezca EL INVERSOR, a quien, al módico precio de 6 kilos, el IVF le venderá acciones (y control de la SAD) y estadio,
    - CONDICIONAR: El Inversor no podrá ser “cualquiera”, y el RP se venderá condicionado a su eterno uso deportivo, su irrecalificabilidad urbanística, y al uso prioritario del HCF.

    Desde luego este PLAN es mejor que el que tenían para el HCF los imputados Alperi y Castedo.
    Pero este PLAN es una mala jugada de ajedrez.
    Esperar, dejando a EO al mando hasta mayo, o junio … o vete tú a saber, es la muerte del HCF. Porque EO ya se encargará de dejar un cadáver en vez de un moribundo.
    Confiar en El Inversor, así en singular, no es la solución para el HCF, sr. Alcalde. Es la solución (una mala solución) para el IVF.
    Y Usted, don Gabriel, no puede Condicionar. Dice Usted que El Inversor no puede ser “cualquiera”, pero … ¿va Usted a decir “NO” si sólo aparece un Inversor con 8 kilos y el IVF dice “sí”? Olvida Usted que no es el Ayuntamiento la madre de la novia, con poder para aceptar o rechazar al pretendiente.
    La madre de la novia es el IVF, y me temo que acabaremos tragándonos al primer aventurero que aparezca con la dote, sin “concurso de méritos”. Y ojo con que el pretendiente no sea un amigacho del rufián que le arrebató la honra a la doncella.

    No, señor Alcalde. No se trata de salvarle el culo al IVF. Se trata de dar viabilidad A LARGO PLAZO al HCF. No se trata de sacar al IVF del atolladero. Se trata de salvar al HCF de la liquidación.

    No consiste en colgarle al pisito el cartel de “SE VENDE” y esperar la aparición de un comprador que le resuelva el problema al IVF.

    Se trata de “crear”, de “parir”, de “aglutinar” (cual Supremo Hacedor, modelando en arcilla lo deseado e insuflándole después alma y vida) un Grupo Gestor: colectivo, herculano, honrado y profesional.

    Se trata de tomar YA el mando del Club, con nuevos patronos para la Fundación Hércules. Esperar a la adjudicación de las acciones a favor del IVF es un suicidio, porque no se sabe si eso pasará ni cuándo pasará.

    Y se trata de ver resarcido el interés público, no mediante la recuperación de 6 kilos de 18, sino mediante la donación del RP al Ayuntamiento por parte del IVF, una vez éste se lo adjudique en el proceso concursal de Aligestión (si es que se lo adjudica).

    Gracias por el intento, don Gabriel. Y ojalá salga bien su jugada.
    Yo no la veo, ... pero la prefiero al Modelo Ortiz.
     

Compartir esta página