1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Sr. Echávarri cumpla su promesa

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Totelinihcf, 15 Jun 2015.

  1. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    De todo esto hay una cosa buena y otra mala.

    La buena es que por fin después de muchos años hay voluntad política porque haya un cambio (..o eso parece).

    La mala es que como va para largo en la segunda vuelta va a faltar dinero para cubrir el presupuesto y como Enriquín se vea acorralado y diga que no lo pone, en cuanto los jugadores empiecen a no cobrar la temporada se va al carajo.

    A los romanticones que quieren intervención ya con buenos gestores herculanos, si me aseguran que los buenos gestores herculanos se sacan un kilito de la chistera, yo les apoyo. Pero como sé que en 2aB y endeudados hasta las trancas lo único que se puede gestionar aquí son las telarañas de la caja registradora pues entonces estoy bastante preocupado. Aquí este año van hacer falta paganinis y mientras sale lo del "plan echávarri" como por el camino Enriquín despechado nos la líe, por muy buena pinta y muy bien clasificado que estemos, el equipo se nos va a caer en la segunda vuelta por no cobrar. Igual que en la 89/90 o el último año de Primera.

    A gato escaldado..
     
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Nos es lo mismo el cash que se genera que el cash que llega...no es lo mismo que el Hercules venda un jugador por X dinero y que a la caja llegue X/2. No es lo mismo que los abonos o el merchandaising solo se pueda pagar en efectivo que este controlado con las tarjetas de credito, no es lo mismo vender entradas para el Play Off que "reactivar abonos"...
    El problema no son los recursos que genera el Hercules (que por mucho que digan, en 2ª son mas que generosos) sino que esos recursos realmente acaben en el Hercules.
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Como si los estuviera poniendo ahora, como si los hubiera puesto la temporada pasada... en fin. Si se va mañana mejor que pasado.
     
  4. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Es probable que la entidad pudiera ser autosuficiente con los recursos que se generen cumpliendo con todos los compromisos de pagos existentes. De ahí que sea tan importante dos cosas:
    a) Que se vaya Ortiz y se empiece a gestionar temporalmente por un grupo gestor cualificado hasta que se pueda producir la venta de las acciones por parte del IVF a un grupo que esté dispuesto a hacerse cargo del club y su deuda.
    b) Que se ascienda este año a Liga Adelante ya que los ingresos ascienden notablemente si los comparamos con los que recibimos ahora. Se revalorizaría el club (gana el IVF que puede vender por más), los activos propios, la marca, etc.

    Si se cumplieran estas dos premisas creo que no serían necesarias aportaciones dinerarias si se establecen las fórmulas adecuadas, las estamos viendo en clubes muy cercanos con la colaboración de los mismos aficionados que colaboran en compra de acciones en ampliaciones de capital (aquí con Ortiz nadie, pero sabiendo que realmente es para el HCF muchos pagaríamos gustosos) o abonos que implican compra de deuda entre otras muchas opciones.
    Pero la permanencia de los inútiles estos hace imposible el ingresar un solo euro sin el miedo a saber que acabará en los bolsillos de alguno de estos y no destinado a las verdaderas necesidades del club. El cambio debería ser cuanto antes, el IVF no se puede permitir dejar más tiempo el club en manos de los actuales dirigentes.
     
  5. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Sr Echávarri, o consigues usted que esta gente se vaya antes de fin de año, y consigue la entrada de alguien que aporte, o será usted recordado como el que tenía la intención de salvar al Hércules, pero al final murió en sus brazos...
    Esta gente no le va a dejar ni las cenizas de aquí a 8-10 meses...
     
  6. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Intervención ya, o el Amo va a dejar de regar el césped a partir de octubre.
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si eso está bien claro, hoy mejor que mañana, pero la pregunta es ¿pueden hacerlo con la ley en la mano? yo por mi parte, no me creo que con la que han montado los actuales gestores (por llamarlos de alguna manera), no puedan encontrar el más mínimo resquicio legal para echarlos y montar una gestora que haga de transición hasta que desembarquen los nuevos dirigentes. Hace un tiempo pregunté en este foro por la pregunta clave sin obtener respuesta. La vuelvo a hacer:

    ¿Se puede intervenir ya con la ley en la mano?
     
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

  9. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Difícil respuesta.

    Ahora pregunto yo otra que parece fácil pero que verás tú como nadie puede contestarla:
    ¿quienes son los actuales patronos de la Fundación Hércules?
     
  10. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Coño Gabriel!!! Yo creo que me ha leído jajaj.. A ver si es verdad..
     
  11. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    SOLO SUSCRIPTORES:

    tONI cABOT: PULSO ENTRE TINIEBLAS: Echávarri lanza mensajes claros sobre sacar a Ortiz del Hércules y confusos sobre cómo hacerlo - No aborda el dato clave: ¿quién paga la fiesta que queda por delante si finalmente alcanza su propósito?
    La declarada batalla del alcalde de Alicante, Gabriel Echávarri, contra Enrique Ortiz abarca desde las...




    Voy a robar un Inflamación del kiosco a ver cómo acaba TC su homilía.
     
  12. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    La pregunta que se hace hoy Cabot en el Información es la misma que me llevo haciendo yo desde hace semanas..

    viewtopic.php?f=1&t=50079
     
  13. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Pero erre que erre: ¿acaso paga Ortiz la fiesta? Porque, según se ve, más bien se la pagamos tots els valencians y el Hércules C.F. a él.
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Efectivamente, pero es que es muy cansino repetir siempre lo mismo. El personaje ni ahora mismo paga, ni va a pagar nada en un futuro, eso es un BULO como una catedral, está ahí por el estadio, en cuanto se lo quiten legalmente escampará. Y en cuanto a los que vengan, es adelantar acontecimientos, pero no creo que vengan pensando en cotizar en bolsa con sus acciones. El Hércules, como casi todos los clubs profesionales es una empresa ruinosa (el Hércules más si cabe), para saber eso no hace falta descubrir la penicilina. En fin, obviaré emitir un juicio sobre Cabot, al que aún considero un buen profesional.
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    O se actúa ya o seremos todos cómplices, hay que echarlos, botarlos, darles una patada en el culo YA. La pasividad de la afición es alarmante y el que crea que toda la basura que hay ahí no afecta al rendimiento deportivo es que no ha entendido nada de nada. Es la gente, el socio, el aficionado el que debe ir por delante de los que pueden tomar decisiones, y lo digo ahora que aún hay tiempo.
     
  16. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Este alcalde estuvo ayer en Preferente ...
     
  17. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league


    .....y yo tambien.

    Si está en el estadio viendo los partidos, estupendo. Pero lo que tiene que hacer es hacerse con el RP por incumplimiento de contrato.
     
  18. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  19. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

  20. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Opinión de nuestro flamante Dirigente sobre el Plan Echavarri:

    Nosotros como Hércules estamos abiertos a todo, a todo, pero con una propuesta encima de la mesa que sea coherente. … (…) … Estamos abiertos a ideas. Estamos abiertos a abrir el Hércules. Pero lógicamente que venga gente que aporte a este proyecto. Que nos podemos equivocar un año, dos años, cinco años. Pero el Hércules está por encima de eso. El hércules tiene que funcionar … (…) …Todo esto cuesta mucho dinero … Nosotros estamos aportando para que la nave esté estable económicamente. …(…) entonces estamos abiertos a las ideas, por supuesto … (…) y si el alcalde puede traer a quien él considere, pero con los duros encima de la mesa.
    http://www.herculesdealicantecf.net/-/a ... os-ramirez

    O sea:
    - que vosotros, la Panda Tóxica, sois el Hércules.
    - que estáis dispuestos a aguantar cinco años equivocándoos
    - y que estáis abiertos a que alguien os dé pasta para seguir ahí.

    Torrente. Si quieres hacerte el tonto, allá tú. Pero no nos trates como tontos, que para eso tenemos a Parodia.


    Señores: ésta es la materia gris que dirige el HCF.
    Basta. Que se piren, pero ya.
     

Compartir esta página