1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación temporada 2015-16

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Juanma, 16 Jun 2015.

  1. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Parece que no hemos visto un jugador estancado y fracasado en la vida.

    La diferencia es que normalmente suelen dejar el fútbol cuando no los quiere nadie. Salvo que sus circunstancias familiares les permitan determinadas prebendas (por decirlo finamente).
     
  2. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    2-0 hemos perdido contra el Albacete.
     
  3. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Y Portillo no ha jugado ni un minuto, que siga así en liga
     
  4. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Por lo que parece hemos jugado:

    -------------- Ivan Buigues --------------
    Rafita ----- Yeray - Alex Muñoz - Connor
    ----------- Espinosa - Miñano -----------
    Nieto ----------- Gato ------------ Gallar
    --------------- Mariano ------------------

    Y con el carrusel de cambios:
    -------------- Ivan Buigues --------------
    D. Valero - Abel - Mauro Lucero - Luis García
    --------- P. Ingles - Carlos Mora -----------
    Marquina ------- Salinas -------- Acevedo
    ------------- Siro López ------------------

    Chema no ha jugado por decisión técnica
    Portillo tenía molestias
    Peña, Pichu, Indiano y Chechu lesionados
    Baldo y Tabala no se el motivo

    No he visto el partido, la info la he sacado de Twitter
     
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Y el Cristian fue el máximo goleador histórico de las categoría inferiores del Barça y mira qué pieza también.

    Y Fran Mérida fue formado en la poderosísima cantera del Arsenal de Wenger, después pareció la promesa del Arleti y mira,,, con gran deshonor ganó el título de FRAAAAAUDE de la temporada del foro MachoHercules.com

    Y Hervás lo mejor de Córdoba tras sus patios ajardinados y su mezquita-catedral, encima fue seleccionado por el ojo infalible de Monchi.

    Y, y, y, y, etc.
     
  6. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Alberto Aguilar rechaza la oferta del Hércules

    Las diferencias económicas obligan a la dirección deportiva blanquiazul a trabajar en la incorporación de otras alternativas


    Finalmente Alberto Aguilar no jugará en el Hércules. Mucho tendrían que cambiar las cosas en las próximas horas para que el defensa cordobés vista de blanquiazul la próxima temporada. Las diferencias económicas entre el exjugador de la Ponferradina y la entidad del Rico Pérez han acabado siendo insalvables y el director deportivo Dani Barroso ya avanza las negociaciones por otras vías diferentes a las del central andaluz.

    Dani, Manolo Herrero y el Hércules se quedan sin el futbolista ideal que habían encontrado en el mercado para fortalecer la línea defensiva y cubrirse las espaldas con garantías ante la hipotética salida de Álex Muñoz. El cordobés era un futbolista de mucho nivel para jugar en Segunda B y para convencerle de que bajara de categoría hacía falta un dinero que el Hércules no ha sido capaz de ponerle sobre la mesa.

    El viernes se presenta el patrocinio de Grupo Orenes

    El Hércules jugaba en desventaja ante la oferta deportiva de jugar en Segunda División que le ofrecían otros equipos y con las propuesta económica con la que le tentaban desde fuera de España. Al final, la baraja se rompió por el lado más débil y Dani Barroso tendrá que encontrar ahora una alternativa al fichaje del exjugador de la Ponferradina.
    A la espera de la llegada de otro central, Yeray está desempeñando esa función

    De hecho, no sería de extrañar que ese nuevo refuerzo tarde poco en llegar. El Hércules apremió a Alberto Aguilar para que se pronunciara sobre la oferta que se le había presentado, entre otros motivos por la necesidad de tener que moverse rápido para cerrar la llegada de otro central. Dani ha tenido que ir avanzando en otras direcciones mientras esperaba que Aguilar diera una respuesta positiva a su proposición. Una vez el cordobés la ha rechazado y el Hércules no está en condiciones de subir su apuesta, el director deportivo debe fijarse ahora nuevos horizontes.

    Aunque con tres semanas de trabajo todavía por delante no existe una urgencia por fichar el ansiado central, no es menos cierto que en las oficinas del Rico Pérez sí que tienen algo de prisa por darle a Manolo Herrero la pieza que falta. Ahora mismo el técnico puede trabajar con Álex Muñoz y Atienza (que se reincorpora poco a poco a los entrenamientos tras superar un leve esguince de rodilla) como centrales puros, pero la duda de qué pasará con el canterano, si seguirá como blanquiazul o hará las maletas, crea bastante incertidumbre. Al fin y al cabo, el Hércules podría pasar de mantener la línea de retaguardia de la pasada temporada a verse sin una pieza clave y sin su relevo. Yeray González puede actuar en esa demarcación, pero ya ha repetido en varias oportunidades Herrero que lo prefiere como pivote.

    El perfil en el que sigue trabajando el Hércules para reforzar su defensa es en el de un jugador con experiencia en superior categoría, que se desenvuelva principalmente como central pero que, a ser posible, también lo pueda hacer como pivote defensivo (al contrario que Yeray). No obstante, el mercado se va acotando con el paso de los días y las características de la nueva incorporación se podrían ir reduciendo hasta la posición de central.

    En principio, a expensas de lo que suceda finalmente con Álex Muñoz, la incorporación de un central cerraría la plantilla de Manolo Herrero. El Hércules aún tendría una ficha profesional por cubrir, pero no es seguro que la vaya a utilizar porque la intención es esperar a ver cómo se desarrolla la pretemporada por si los técnicos vieran algún puesto a mejorar o, si fuera posible, dejarla sin utilizar para poder incorporar algún refuerzo en el mercado de invierno sin tener que dar la baja a ninguno de los componentes de la actual plantilla.

    Además, si el Hércules deja una ficha profesional libre solo estará obligado a inscribir cuatro jugadores sub-23, lo que permitiría a jugadores menores de esa edad tener ficha y jugar en equipos de categoría inferior, pudiendo dar el salto al primer equipo si Herrero lo estimara oportuno. De la otra forma, los jugadores con ficha sub-23 solo podrían actuar con el primer equipo y no en categorías inferiores.



    Santiago Gras | ALICANTE
    http://herculescf.lasprovincias.es/...-aguilar-rechaza-oferta-20150805013016-v.html
     
  7. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    El Hércules ultima el fichaje del central Rojas

    El zaguero de 1,92 metros y 28 años ha ascendido a Segunda con el Albacete y el Huesca

    El Hércules está muy cerca de oficializar la contratación del central José Manuel Rojas, de 28 años y que ascendió con el Huesca a Segunda el pasado mes de junio. Rojas saltó a la fama durante varios días a nivel nacional porque pidió matrimonio a su novia en el césped de El Alcoraz en los festejos por el ascenso.

    Fuente: diario información. lucas v. belmar
     
  8. hercules10

    hercules10 Usuario de Tercera

    Interesante el que prefieras que perdamos 2-0 con tal de que no juegue Portillo.
     
  9. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Hablando de todo un poco..... ya que jugamos fuera la 1ª eliminatoria de la Copa y el abono lo incluye....¿el club no va a ofertar un viaje y entrada gratis a los abonados que queramos ir? El partido de presentacion nos lo da "gratis" a los abonados contra ¿que equipo? un equipo de superior categoria o uno de la nuestra o inferior, lo digo por el valor economico del regalo, otra mas...... si no cumple con las condiciones previas de Copa y Trofeo Alicante, ¿nos dara acceso gratuito a los abonados a los 2 dias del club?.

    Cada vez lo hacen peor, yo creo que ademas de tener ni puta idea de llevar un club, son fumaodres de opio.... o sea alucinan en colores y no ven la realidad.
     
  10. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    No se como sacas esa conclusión de la frase que puse, me refería a que siga sin jugar en liga.
    Lógicamente si he renovado el abono no es precisamente para ir a ver perder al equipo, lo que pasa es que por desgracia tengo que tragarme al menda
     
  11. hercules10

    hercules10 Usuario de Tercera

    Yo mientras se gane me da igual quien juegue, la verdad.

    El problema si juega Portillo de titular es porque el que le hace competencia en su puesto no es mejor, como paso el año pasado con Fernando. Yo recuerdo cuando jugaba Delibasic, un rumano que no me acuerdo su nombre ahora, y alguno mas que Portillo era suplente y jugaba a ratos, no era titular ni de coña.
     
  12. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    El rumano del que hablas era Danciulescu, vino un poco mayor a nuestro equipo pero era muy bueno y sobre todo tenía mucho gol.
     
  13. culebrilla

    culebrilla Usuario de Segunda

    Bani Yas 2 Hércules 1, hemos vuelto a perder, esta vez contra un conjunto árabe, el gol del hércules del canterano Tabala de penalti. Portillo de titular, y en su línea (0 goles).
     
  14. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Estuve en Oliva ayer, partido duro, los árabes se emplearon con dureza. Tienen varios jugadores con cierta calidad y a pesar de eso y del resultado, victoria en el descuento, el Hércules dominó con buen juego en varias fases del encuentro, pero hay que corregir la falta de disparo a puerta y un poco más de contundencia. De los canteranos me gustó bastante el inglés Connor y las maneras de Siro.
     
  15. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    El otro equipo no era malo, tenía a Larrivey, el año pasado en el Celta, y por el cual pagó 2 millones este verano.
    En fin, mas minutos en las piernas, poco a poco
     
  16. culebrilla

    culebrilla Usuario de Segunda

    Torrevieja 0 Hércules 0.

    Hoy hemos ido a Torrevieja y después de pagar 10€ por cabeza, y pasar un buen rato de calor, me vengo con la sensación de haber visto una pachanga entre colegas.
    primera parte con los dos supuestos delanteros titulares juntos (Portillo y Mariano), y 0 goles otra vez.

    Dani, urgente el 3º delantero y por favor, que tenga algo de pegada.
     
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ahora dicen que van a por el tercer delantero... hasta que no lo vea no lo creeré. Si al final hay milagro espero que busquen en segunda b o tercera, ya está bien de viejas glorias que vienen a colgar las botas. Gente joven y con energía e ilusión por vivir de esto y con buenos números. Así que no me pongan como excusa la pasta que me da la risa. Barroso será otro de los que se ha bajado los pantalones, pero también creo que es un decente secretario técnico y espero que conozca también esas categorías. Pero como dije al principio... ¿competencia para el crack del gol que no le marca ni al Torrevieja? Hasta que no lo vea no lo creo
     
  18. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Precisamente por que se conocen esas categorías, ya se ocuparán de no traer algo que siente al yernísimo. Por eso se traen tantas "medias puntas", porque así "depredador del área" no hay más que uno.

    Y todo aquel que deja los criterios profesionales atrás para someterse a la voz de su amo deja de ser un buen secretario técnico para ser otro tragaruedasdemolino como los que hemos tenido hasta ahora. En todo caso, fue o sería un buen st.

    Si nos traen una vieja gloria... será una vieja gloria mediapunta. Imagínate que traes un Braulio, y en los pocos partidos que juega mete goles.
     
  19. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Todos los equipos punteros de Segunda B y los no tan punteros tienen tres delanteros en sus plantillas. Si es que no es tan difícil.

    Lo que me extraña es que no marcase ayer ningún gol Portillo, el mejor delantero de la categoría.
     
  20. hercules10

    hercules10 Usuario de Tercera

    Es que es lo normal en cualquier equipo de futbol teniendo por delante una temporada tan larga.

    Como se te lesione uno de los delanteros te quedas sin recambio.
     

Compartir esta página