1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Planificación temporada 2015-16

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Juanma, 16 Jun 2015.

  1. Inkognita

    Inkognita Usuario de Tercera

    Pues, efectivamente, es oficial el primer fichaje. Álex Gallar, extremo del 92 que ocuparía ficha sub 23'. Este año a metido 10 goles con el Cornellà, 8 en liga y 2 en copa. Aparentemente muy buen fichaje.

    Contando con que seguirán casi seguro los Chema, Buigues, Peña, Rafita, Lázaro, Miñano, Indiano, Chechu y Portillo, habrá que centrar todos los esfuerzos en retener a David Gonzalez y a Pichu. A Álex lo doy por perdido. Sin duda me seguía quedando con Sugi y Fran, pero eso ya es un tema a parte.
     
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Con Atienza habia no se que lio de su renovacion, no se si unilateralmente podia renovarlo el Hercules. Y de Alex tampoco os hagais muchas pajas, estan como locos por venderlo pero de momento todo lo que llega es para regalarlo, que no os extrañe que siga gracias al timo de los abonados paganinis (que eso tapa bastante el agujero)
     
  3. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Creo que Gallar ocupa ficha profesional y no sub23. Para ser sub23 tienes que tener menos de 23.
     
  4. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Reunión de dos horas de Portillo con Barroso y Herrero
    El delantero Javier Portillo acudió ayer a las oficinas del Rico Pérez y se reunió durante casi dos horas con el director deportivo Dani Barroso y el entrenador Manolo Herrero, que después despacharon con Juan Carlos Ramírez y Paco Martínez, nuevo miembro del cuerpo técnico. Portillo se marchó sin hacer declaraciones.

    :roll:
     
  5. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    El tal Paco Mtnez es el hombre de confianza de Ramírez al igual que Dani Barroso es el de Ballantine's. Fue él de hecho el que lo fichó el año pasado. Así que teoricamente este fichaje es de Barroso también.
     
  6. trezegol

    trezegol Usuario de Segunda B

    Casares tambien out segun parece
     
  7. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Claro, una reunion de las altas esferas, mañana saldra en prensa que Portillo es el buque insignia que tirara del carro. Aunque igual Portillo ha pedido que echen a Chechu, que le roba protagonismo.

    Casares, otro que tampoco quieren...PUES TODOS LOS QUE NO QUEREIS HAN DADO EL MISMO O MEJOR NIVEL QUE PORTILLO, a ver cuando empezais a sacar la basura con coherencia, que el pescao es lo que peor huele.

    Lo dije esta semana, al final nada de reforzar el equipo, otro año fichando otra docena de jugadores que al año siguiente se volveran a ir...
     
  8. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Especulemos:

    Decirle que se vaya no creo que le hayan dicho. No se atreven. Yo creo que le han dicho que este año no va a contar mucho y va a tener un papel secundario en el equipo (por si suena la flauta y se va él de motu proprio. Miau). Mala barraca. Porque ya me lo estoy viendo al segundo mes de competición poniendo caritas raras en el banquillo y montando una guerra civil.
     
  9. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    2º entrenador?
    Embajador del club?
    Directivo figurante?
    Director deportivo?
    Director de cantera?
    Publicista?
    Recogepelotas?
    Aguador?

    Hay tantas opciones que me valen...
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo le pondría de mamporrero, aunque competencia no le iba a faltar en un club de mamporreros por antonomasia a día de hoy. Lo mismo lo ponen jefe mamporrero
     
  11. Inkognita

    Inkognita Usuario de Tercera

    Teniendo 23 años también vale. Con lo que, en principio, ya tenemos 2 fichas cubiertas con él y con Buigues.
     
  12. Inkognita

    Inkognita Usuario de Tercera

    Por cierto, ojo con la posible vuelta de Carbonell. Según me comentan ya no tiene contrato con el Geta.
     
  13. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Y con Alex ya serían tres.

    Casi todo el mundo cree que se va a ir. Y yo apuesto a que no.

    Yo más que parecido con lo de Eldin, le veo más parecido al caso de Falcón en el 2013. Todo el mundo decía que se lo iban a llevar y yo decía que no iba a venir nadie a pagarte traspaso por un portero de Segunda. Como así fue y al final se quedó.

    Pues aquí, igual, no veo yo a nadie viniendo con un kilo en el bolsillo para llevarse a Alex. Y con medio tampoco. Y ni éstos tienen pinta de querer regalarlo, ni el chaval tiene pinta de fingir lesiones y ponerse rebelde para forzar su salida.
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues yo creo que si ponen medio kilo hasta lo lleva Ramírez a coscoletas. Y por la mitad lo mismo también. En condiciones normales por la edad y proyección del chaval, viendo como está el mercado, se le podría sacar un millón de € sin problemas.
     
  15. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Nadie paga 1 millón de euros por un jugador de Segunda B por mucha proyección que tenga, al menos yo no recuerdo haber leído eso nunca.
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Es cierto un kilo quizás sea mucha pasta, pero por cien mil pabos y alguna cesión rara estos son capaces de soltarlo, precedentes similares hay. De todas formas ya que obviamente nadie va a pagar su cláusula bueno sería que pusiesen el listón alto y si se tiene que quedar que se quede que el chaval es muy aprovechable.
     
  17. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Ojala, me gusta mucho Carbonell, creo que cuando jugó en segunda cumplio muy bien.

    No entiendo por que no ha tenido ficha este año.
     
  18. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Carbonell nunca debió salir, pero él no es yerno...
    Fuera conjeturas, el yerno va a seguir sí o sí, simplemente por una cuestión: no sabe lo que es la vergüenza ni el ridículo..
    Alguien sabe a cuanto asciende la ficha del grandísimo goleador? Es el que más cobra? La economía de guerra de la que habla el gordito, al Romario de Aranjuez le afecta?
     
  19. blasperez

    blasperez Usuario de Tercera

    Ya tenéis la respuesta al tema portillo. Manolo herrero hoy en información mostrando su confianza ciega en portillo. Q va a meter 15 goles, bla bla bla. Lavado de cabeza al mister.
     
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Continúa el fraude como mejor reclamo para la campaña de abonos. Hay dirigismo hasta para introducir la duda de que se puede ir por ofertas del extranjero... y de segunda!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Mamporreros
     

Compartir esta página