CAMPAÑA DE ABONOS 2015/2016

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 29 Jun 2015.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    :bailandotodalanoche:
    Pues eso.Mi apuesta, un X2.....bueno, mejor un 2 fijo.
     
  2. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Titula 'La Verdad' que una de las intenciones de Ramírez es hacer desaparecer el descuento por antigüedad de los socios.

    Se reabre Tribuna Alta.

    Y que la imagen de la campaña de abonos es la de Chema.

    A partir de las doce, se sabrá todo. Veremos...
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  4. eduverde

    eduverde Usuario de Europa league

    Me han gustado estas palabras de Ramirez:

    Por fin alguien que busca la salida de Portillo (y puede que de algún otro que no salta al campo).
     
  5. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Europa league

    Alguien me dice qué coño pinta este hombre organizando la campaña de abonos? Después de lo de ayer, que le deja fuera del accionariado, ¿qué pinta en el Hércules?
    Te voy a decir yo lo que sobra en el Hércules, simpático gordito, sobra un delantero incapacitado que cobra mucho, un capo, un visepresidente, un perrito faldero de presidente, y toda una corte de palmeros infumable.. Bien harías en largarte a Elche y preguntar por tu pasta..
    Que hablé de herculanismo un tío que ha puesto mucho más dinero en el elche que aquí.. Y no hace falta que la pongas, saca la basura y pega un portazo al salir..
     
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Cuando torrente habla de que quien no tire del carro sobra, sinceramente no creo que esté pensando en Portillo o en su suegro, y sí en el sufrido paganini herculano que debe fustigarse una vez más en pos de un herculanismo de cartón piedra que es el que ellos representan. :022: :022:
    Este hombre no necrsita ser nadie ahí para hacer la campaña de abonos porque es un producto más del capo que utiliza a su antojo porque el lo vale y en su cortijo manda él.
    Ni un abono hasta finales de julio cuando estos personajes siniestros sean historia.
     
  7. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Me parto, ahora nos vienen a decir que los verdaderos herculanos tenemos que pagar mas (igual que dijo Parodia en su dia con la ampliacion de capital). Pero pedazo de cabrones, los primeros herculanos sereis vosotros que dirigis el club, ¿CUANTO DINERO APORTAIS VOSOTROS? ¿O ACASO MAS QUE APORTAR, LO COBRAIS?

    Yo lo tengo claro, llevo mas de 20 años de abonado simplemente por el hecho de la antiguedad, si ya me quitan hasta ese derecho...¿por que coño me voy a abonar? A partir del 27 de Julio veremos...

    MAS ABONADOS A MENOS PRECIO EN VEZ DE MENOS ABONADOS A MAS PRECIO. Hasta el 27 que nadie se abone, que se note la diferencia de como vuelven los herculanos a su casa una vez que ya se ha sacado la basura.
     
  8. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    La cantinela de siempre.

    25 días quedan :rezo:
     
  9. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Solo espero que la campaña de abonos no sea tan dura como para que tras los movimientos del día 26, no se aumente el número que se ha tenido este año.
     
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No sus equivoqueis, a Ramirez se lo preparo otro artista. Aunque quiera quitarse el muerto de encima ahora. El de lorordenadores y mantenimiento.
    Es uno de los mayores "canceres" que tiene el club hoy por hoy.
    Y aqui el que debe tener voz y mando es el presidente. Si el no sabe nada es pq se dedica a ser lo que pensamos muchos. Ser un pelele.
     
  11. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Europa league

    Estoy de acuerdo. Ni un sólo abono mientras siga esta gente. El día 26 si los largan todos en masa, pero ahora que no vaya ni dios..
     
  12. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Bueno, yo, para seguir con la antigüedad, fidelidad y tal... pues me caeré de la burra y me abonaré...

    Ramírez: «El que no tire del carro y apoye al Hércules nos sobra» bonita manera tratar a potenciales clientes. 25 días quedan, 25...

    Si el vascoelchero organiza la campaña de abonos y tal... ¿a qué se dedica entonces Parodi? Mejor despollarme de risa, no sea que con la Ley Mordaza me tilden de terrorista...
     
  13. Juanma

    Juanma Usuario de Europa league

    Y si pasan esos 25 días y todo sigue igual? Eso es posible? Porque de ser así no tendremos mas huevos que tragar
     
  14. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    "Los abonados tienen reserva de su asiento hasta el sábado 25 de Julio inclusive" :cool:
     
  15. FranZ

    FranZ Usuario de Segunda B

    Ya lo tenemos ahí. El día 26 quizás vuelva a ser abonado después de 4 años. Ja vorem que pasa.
     
  16. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda B

    ¡¡¡Que me los quitan de las manos, oiga!!!
     
  17. Pepe Kustudic

    Pepe Kustudic Usuario de Segunda B

    Gran detalle con los desempleados, el año pasado 30% de descuento, este año 10%.

    Eso es que ya estamos saliendo de la crisis.
     
  18. Tonibak

    Tonibak Usuario de Tercera

    A ver, lo entiendo yo mal o es cierto, se suprime el descuento por antigüedad? Viendo el tema... parece claro... pero por si acaso no lo veo bien... :???:
     
  19. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Alguno no se dado cuenta de la clausula...si no se superan los 6.000 abonados, HABRA 2 DIAS DE CLUB!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y si, se cargan los descuentos de antiguedad a cambio de "por haberte abonado el año pasado, regalo de 2 entradas para EL DIA QUE ELLOS DIGAN"...

    Joder, me se de un club que dijo que si no acababa de 6º para arriba regalaba el abono del año siguiente, y si subia, el precio de este año lo descontaban de el del año siguiente... CHE NENE, IGUALICO QUE AQUI!!!!!!!!!!!!!!!

    Y una duda, hay un texto que dice "si superamos los 6.000 abonados (adultos y jovenes, ¿eso quiere decir que nos niños no cuentan no?) no habra jornadas economicas durante la temporada"...¿el P.O. lo considerais post-temporada no?

    Por cierto, los de los fondos tener cuidado cuando os aboneis porque los han cambiado, el marcador ahora esta en el fondo norte (o eso o un gilipollas aun no se ha aprendido cual es el nombre de cada fondo, y no lo digo por el informatico que hace el diseño del estadio coloreado sino por el gilipollas del vasco que se supone que lo tiene que revisar)
     
  20. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Jejejeje grandes!
    Están más fuera...
     

Compartir esta página