1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CAMPAÑA DE ABONOS 2015/2016

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 29 Jun 2015.

  1. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Ahora cuantas personas han sacado el abono desde hace 1 semana?
     
  2. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    Por ahí me soplan que unas 100 maromenoh
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La mayoría familiares, amigos y algún estómago agradecido, que esto último nunca falta. No les da ni para un club amateur de barrio.
     
  4. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    SILENCIO.
    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 53438.html
    Rechina el silencio por el Rico Pérez, aburridos entre sol y moscas hasta ver con aureola de santo a todo aquel que se acerca a la sala dispuesto para retirar el abono. Ha pasado una semana desde que salieran a la venta los pases de temporada, esos mismos que, tras «lo de Cádiz», reclamaba la plebe con insistencia para cumplir con la tradición y vengar, a su manera, a la única que quedaba, la afrenta del Carranza, la de Sánchez Laso, la de Quique Pina, dianas del herculanismo escondido, recuperado para la causa, saliendo a flote empujado por el dedo quebrado de Chechu Flores.
    Sí, rechina el silencio como rechinan los aderezos de la campaña: esos dos partidos de pago fuera de abono que suenan a broma macabra en el funeral de Segunda B; o la eliminación del descuento a los fieles, cuyo valor simbólico cotiza más que el peso del euro. En ocasiones, perdiendo algo se gana mucho. A tiempo están de rectificar/modificar. Y así, acabar con el silencio.


    https://www.youtube.com/watch?v=4zLfCnGVeL4

    http://cultura.elpais.com/cultura/2015/ ... 18175.html
    https://es.wikipedia.org/wiki/The_Silen ... %C3%ADcula)
    https://es.wikipedia.org/wiki/El_gran_s ... %C3%ADcula)
    http://www.sensacine.com/peliculas/pelicula-142773/
    http://www.filmaffinity.com/es/film479598.html




    ¿rectificar? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Valoro mucho la trayectoria periodística y profesional de Cabot, creo que probablemente es, a día de hoy, el que más sabe del Hércules y de todos sus entresijos. Pero por eso mismo me extraña y mucho el comprobar que sea capaz de tanta ingenuidad. Esta gente ya no va a rectificar nada, esa página ya está pasada. ¿Para cuándo toca lo de la actuación del IVF y el final de los días de Ortiz en el Hércules? desde mi humilde opinión más noticia que esa no creo que la haya, ni siquiera la planificación o la propia ridícula campaña de abonos de costumbre. ¿Por qué no se hace ni una somera mención del comunicado de la plataforma Por un Hércues Limpio referente al tema? A mí todo eso sí que me rechina.
     
  6. hcf1968

    hcf1968 Usuario de Tercera

    Creo que la pasividad que estamos mostrando es lógica y normal. O es que todavía quedan ingenuos que confían en los atilas que manejan los hilos del club?
    Yo personalmente no voy a mover ficha hasta que se haya despejado de mangutas al club. Si no hay intervención y se explusa al cáncer no hay abono, y es lo que hay que hacer.
    El órdago del estertor ya lo han lanzado, y salvo esos cien bobos (por no utilizar otro calificativo) que ya han picado, no debería acercarse por allí ni un alma que tenga un poco de dignidad y amor por NUESTRO CLUB.
    ¿Qué tenemos que perder? En mi caso el asiento de Tribuna Alta que tengo, y que me desalojaron de allí el año pasado con falsas (una vez más) promesas. Si este año me despojan del descuento por antigüedad (más de 25 años) a ver quien me dice lo que me estoy jugando.
    Al trile se juega de farol, como al póker, a ver si les revienta en la cara.
    Luego, si los acontecimientos son los previstos, eso sí, hay que acudir en masa a abonarse, dando muestra de lo que somos y dejar a las claras que los que sobran son ellos
     
  7. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Que no nos roben la ilusión, que la pasta ya nos la roba el jeta del purito.. Para pagar al yerno..
    Por eso quita la antigüedad para q cada Herculano pague más y sé lo lleve el tuerce botas enchufado...
    No sé si habéis visto el artículo de Soler donde habla del fichaje del Ibrahimovic de Aranjuez.. El más caro de la historia por todo lo que conllevó, primero la indemnización, después imposición pagando a Sergio y a Carmelo, contratando a Pitarch por un millón, al prats, despidos a Sergio y Carmelo, y la baja de Mandia... Más de un millón de euros, y el administrador lo consintió... Y no declaró culpable el concurso...
     
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    "El consejo de administración del Elche modificará su actual campaña de abonos una vez conocido el fallo del Tribunal Administrativo del Deporte (TAD) sobre su continuidad en Primera tras la discreta respuesta que ha ofrecido hasta la fecha la afición del equipo ilicitano."

    Cuando un club la CAGA, intenta arreglarlo. Hasta los directivos elcheros os dan 1.000 vueltas. Y no son estos nuevos, los anteriores fueron los de si subimos os descontamos el precio del abono en el del año que viene y si no acabamos minimo en P.O. el abono del año que viene gratis...aqui en Segunda B te suben los precios, no demuestran que el nivel del equipo sera de ascenso, te meten 2 dias de club y el P.O. y te quitan la antiguedad.

    CHE CHICO, IGUALICO
     
  9. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Aquí no somos ni de concentraciones, ni de manifestaciones, ni de protestas, ni de linchamientos.

    Aquí somos de silencios.

    ¿puedes, oh Torrente, escuchar el silencio?
    ¿sí?
    Pues saca conclusiones.
     
  10. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Zona Hércules ‏@ZonaHercules 18 minHace 18 minutos
    Según ha podido saber este medio, el primer dato de la CAMPAÑA de ABONOS del Hércules, hasta la fecha, es de 350 abonados #ComprometidosHCF
     
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La capacidad de abstracción y de pensamiento simbólico no les da para tanto, ellos son más de números y de contar billetes. Aunque últimamente pocos tienen que contar, dada la ridícula cifra de abonos que han hecho hasta el momento.
     
  12. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Bien mirado, 350 abonos son bastantes para el desastre de campaña que han parido.
     
  13. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league


    Muchos son para lo que ofrecen y la ilusión que genera el actual proyecto.
     
  14. calibos

    calibos Usuario de Segunda B

    Esto sólo quiere decir una cosa, el 24 y el 25, ¡¡¡largas colas!!!, al tiempo ...
     
  15. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pues que luego no se quejen aunque a mi me da que esta vez es algo diferente, vorem...
     
  16. calibos

    calibos Usuario de Segunda B

    OJALÁ!!!
     
  17. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Hércules de Alicante CF lamenta las incidencias acontecidas durante el día de hoy y la tarde del miércoles con los ordenadores y el programa para la venta de abonos. Una avería en el sistema informático de los servidores de la Liga, ajena al Hércules CF, ha impedido expender los carnets con normalidad.

    El Hércules CF informa que la avería no ha podido ser reparada todavía y que durante el día de mañana no podemos asegurar que funcione con normalidad.

    No obstante, a las personas que vengan a la oficina de abonos y quieran reservar su carnet, se les atenderá tomando sus datos, reservando su asiento y avisándoles telefónicamente cuando su abono pueda ser retirado.

    El club también da la opción de enviar al domicilio particular el abono, previo pago de su importe, a todas aquellas personas que no puedan desplazarse otros días para retirarlo.

    Lamentamos las molestias ocasionadas y se informará por medio de nuestros canales de comunicación oficiales en el momento en que el sistema sea reparado.

    :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  18. pakohcf1922

    pakohcf1922 Usuario de Segunda B

    ¿Pero qué servidores de la Liga, si no estamos en la LFP?
     
  19. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Eso es lo que no entiendo. ¿Qué coño de LFP?
     
  20. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Supongo, opinión y no información, que tendrá que ver con que la LFP es acreedora del HCF (le debemos pasta) y estando conectados en los servidores de la LFP es más fácil que puedan controlar los ingresos ordinarios de abonos y entradas que puedan generarse en el club. Aunque luego pasa lo que pasa: tornos que no funcionan, abonos activados que no abren tornos, entradas de pago que se convierten en invitaciones misteriosamente, aforos inexactos... En resumen, dinero (presuntamente) escamoteado del alcance de la LFP respecto al HCF. Cuanto más se saque así, menos les toca poner a otros..
     

Compartir esta página