1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pignoración de acciones por parte del IVF

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por D_PaRKiNG, 6 Jul 2015.

  1. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

  2. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Cojonudo,enhorabuena por la iniciativa.Espero que salga adelante y sea el principio del fin de la chusma.
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Enhorabuena por todo el trabajo que estáis haciendo. Ya habéis hecho más que los incompetentes estos en quince años. Ánimo que al final se conseguirá.

    :herculescf: :herculescf: :herculescf: :escudo: :escudo: :escudo:
     
  4. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Sin palabras para poder agradecer el trabajo en la sombra que haceis.
    Vuestra sangre no es roja, es blanquiazul.

    Siempre queda algo o alguien que permite la esperanza.

    :herculano: :escudo: :herculano:
     
  5. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Gracias, pero aún no se ha hecho nada.
    Aunque si es cierto que, tras recopilar abundante documentación y el cambio de signo político en Valencia, entendemos que es el momento idóneo para ponernos manos a la obra con el camino que nos hemos marcado en la Plataforma. Solamente si nos ponemos todos en el mismo bando podremos ganar esta batalla que se plantea de ahora en adelante, por lo que esperamos que así sea para poder ejercer más presión a los que tienen la llave de nuestra libertad como club y afición.
    Ya lo dice nuestro himno: Todos juntos y en armonía... #PorUnHerculesLimpio
    :herculescf: :herculescf: :herculescf:
     
  6. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Felicidades a todos los que hacéis posible iniciativas como esta, me quito el sombrero compañeros.
    :019:
     
  7. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Ojalá se pueda enderezar el rumbo de este barco.

    Muchas gracias por los esfuerzos desinteresados que estáis haciendo por conseguirlo.

    :026: :026: :026: :026: :026:

    :herculescf: :herculescf: :herculescf: :escudo: :escudo: :escudo: :escudo: :escudo: :escudo: :escudo: :escudo: :herculescf: :herculescf: :herculescf: :herculescf:
     
  8. adriHerculano

    adriHerculano Usuario de Tercera

    Gracias por todo lo que estáis haciendo por el bien del Hércules! :herculescf: :herculescf: :escudo: :escudo: :escudo:

    PD:

    Os dejo una curiosidad, justo acabo de ver por twitter esto:

    La media inglesa ‏@LaMediaInglesa 42 minHace 42 minutos
    Los fans del Blackpool han presentado una oferta de 16M£ para comprar el club al odiado propietario Karl Oyston.

    Si cada alicantino pones unos cuantos de € igual conseguimos que el IVF nos de sus acciones :bota: :bota:
     
  9. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Habrá que decirle al IVF q inste a que el canalla devuelva la medalla, a parte de los milloncejos...
     
  10. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    Yo creo que esta película acaba tras las generales. El cambio completo en los dos escenarios. Si es que la ciudadanía tiene lo que tuvo en las autonómicas.
     
  11. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Venga IVF, que estamos deseando abonarnos..
    No dejéis para mañana lo que podáis hacer hoy..
    Acabo de pasar por Luceros y no preparadas vallas de seguridad ante una posible celebración... Así que de momento siguen las ratas... Si veis vallas por luceros avisad, que me pongo mi camiseta y me voy a celebrarlo, ni ascensos ni ligas ni gaitas, si desratizan el club, a celebrarlo como la mayor de las victorias que la es...
    De momento seguiremos esperando... Tic tac tic tac tic tac tic tac...
     
  12. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    http://www.diarioinformacion.com/hercul ... 54440.html
    El molt Honorable ha hablado.

    Destaco lo siguiente:
    Sobre qué hará el Consell cuando venza el préstamo de 18 millones del Instiuto de Finanzas al Hércules, Puig explicó que el nuevo director general de esta entidad está «sumergido» en el estudio de su situación, que es «bastante difícil». El presidente del Consell insistió en la voluntad del nuevo gobierno autonómico de no hacer intervencionismo en «casi nada» que no sea la defensa del interés general.

    Me surgen las siguientes reflexiones;

    1- ¿error periodístico? ¿desinformación? ¿nebulosa jurídica?
    Yo creo que el préstamo sí está vencido (es decir, que se puede reclamar todo de golpe y no sólo las cuotas impagadas) desde hace tiempo. En prensa hemos podido leer que hubo demanda judicial del IVF contra la Fundación (paralela pero distinta a la del IVF contra Aligestión) con resolución favorable al IVF (se desestimó la oposición de la FH).
    Cuestión distinta es que lo que venza a 26 julio es la vigencia de la garantía a favor del IVF, esto es, la "pignoración" de las acciones de la SAD de las que es titular la FH.
    Este tema de la "fecha fatal" ni está claro ni nadie del IVF ni de la FH se está esforzando en dejarlo claro.


    2.- El Director Sumergido.
    El tema de cómo intentar cobrar una deuda de 18M (más intereses y gastos) a una entidad, la FH, cuyo único patrimonio consiste en un capazo de acciones de una SAD en ruina, no es para estar "sumergido", sino "desquiciado".


    3.- leer entre líneas:
    Nadie le pide a don Chimo que se haga cargo del Clus, ni que ponga pasta, ni que lo dirija. Pero ese discursito de ponerse de perfil, de hacerse invisible, ... pinta fatal.




    PD: por cierto, don Chimo: ¿es de interés general averiguar qué ha pasado con los 18M Fantasma? ¿o es un problema privado de una SAD privada y una FH privada?
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Por favor que alguien le diga a este hombre que la no intervención es renunciar a cobrar 18 kilos de dinero de TODOS que te han esquilmado por la 'face', si eso no es de interés general que me lo expliquen. Y por cierto dinero de la generalitat para el hércules 0 € esto no va de eso Ximo. Es lo que pasa cuando se hacen discursos generalistas y llenos de topicazos. Poneros a hacer política, a pulsar que es lo que dice el herculanismo y a informaros bien, que para eso os han puesto ahí. Difícil sería poder explicar a la ciudadanía que se renunciara a recuperar la pasta... en fin.
     
  14. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    A qué al final no pasa nada????
     
  15. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league


    Para que eso no ocurra ya hay gente encargada de hacerselo ver a los nuevos de las poltronas. Es lógico que el tal Ximo, no tenga ni puta idea de lo que le pasa al HCF, pero debe de empezar a demostrar que es el presidente de todos los Valencianos, y no solo los de la provincia de Valencia.
     
  16. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Eso jamas cambiara, Alicante tendra lo que necesita y se merece cuando se independice de una comunidad donde todo lo que aportamos y todo lo que nos corresponde se desvia interesadamente a otra provincia :grin: . Claro que no estais para dirigir equipos de futbol, pero la realidad es que el dia 27 sereis dueños de uno, asique a partir del 27 de julio o lo dirigis o lo vendeis, y en cualquiera de los dos casos se trata de garantizar nada mas y nada menos que 18 millones que son nuestros, de los ciudadanos de esta comunidad...fijaros con ese dinero todo lo que podriais hacer... unas fallas de la hostia, arreglar la ciudad de las artes y las ciencias, estaciones nuevas de metro Valencia, hacer "el ojo de Valencia"...y en Alicante plantar unas palmeras...
     
  17. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Si al final no pasa nada, espero que sean consecuentes con lo que les venga. Y aquí si estamos hablando de responsabilidades del IVF y el Consell.
    Realmente, no creo que se queden de brazos cruzados. Y creo que el PSOE (alicantino y valenciano) es el que menos debería de hablar y ponerse manos a la obra. Que hay faena..
     
  18. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Yo ya me estoy impacientando... 13 días y no se mueve una hoja... Si de verdad se quiere dar un golpe sobre la mesa, ¿por qué no se da ahora, y no en septiembre-octubre como he leído por ahí?
    Aprovecho para mandar ánimo a los vecinos, los de buena fe claro, viven una situación injusta a todas luces, pagando ellos los trapicheos de un incompetente (y esta película me la sé), y el verdadero culpable en su casa tranquilito...
    Al final la historia siempre es igual, el aficionado castigado por el descenso de su equipo y el presunto chorizo no responde ante la ley... Mierda de país.. Lo dicho ánimo
     
  19. D_PaRKiNG

    D_PaRKiNG Usuario de Tercera

    Calma, que Roma no se hizo en 2 semanas. La clave está a partir del 26 en adelante, ahí si es más probable que haya movimientos. La sorpresa serían ahora, es lo que nos tienen acostumbrados. Y los nuevos cargos están tomando posesión aún, pero no creas que no hay movimientos porque haberlos, haylos... Si todo sale bien, creo que habremos recuperado una parte muy importante del Hércules: su afición. El mejor activo que tenemos para que se cumplan las leyes. Ja vorem...
     
  20. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues los días de este caluroso més van pasando, y estamos a una semaneta de que el IVF pueda pignorar acciones y nombrar nuevos patronos, o lo que es lo mismo a una semana de que las ratas salgan a la calle... A ver si no tardan mucho, y no pierden un tiempo valioso para poder hacer abonos y fichar un delantero de verdad... Quizás con lo que dejaría de cobrar el presidente de paja nos traíamos uno que dejará ya no en el banquillo o en la grada al yerno, sino en el yate...
    Yo, por lo pronto, le pediría al tripartito que por sí acaso vallen luceros, porque la celebración si sucede, puede ser de achavo...
     

Compartir esta página