1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pignoración de acciones por parte del IVF

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por D_PaRKiNG, 6 Jul 2015.

  1. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    No hay que tener prisa ni tampoco dar pistas al enemigo de cuándo y por dónde les va a llegar la patada en el culo. En este tema, cuánta menos información se dé y más por sorpresa se haga, mejor. Aún así, la gente como Ortiz (con su ejército de abogados) son buenos jugadores de ajedrez y ya van varios movimientos por delante del IVF y tienen un plan para cada circunstancia. Como para encima ir avisando del quién y el cómo .

    Es un tema muy delicado, y una tarea complicada la que tiene el IVF. No vale solo con encontrar buenos directivos que aseguren una gestión profesional del club. Además tienen que ser directivos ponedores. Y es que para empezar, los candidatos tienen que comprarle literalmente el club al IVF, que lógicamente elegirá la mejor oferta económica. Sin embargo, en mi opinión, lo peor vendrá a continuación, cuando abran los cajones del club. Ya sabemos con quién tratamos. Se van a llevar hasta los marcos de las puertas. Probablemente sea necesario inyectar dinero al club en ciertos momentos, al menos de manera temporal. No me vale que sean buenos gestores pero que luego llegue el día de pagar el plazo del convenio de acreedores, o el día 31 de Julio con deudas con jugadores y Hacienda y se crucen de brazos porque "ya han hecho todo lo posible" (traducido, que no tienen un duro, vamos). El Hércules no tiene patrimonio ni capacidad de endeudamiento hoy por hoy. Si nos viéramos apurados solo nos podría salvar el patrimonio de la directiva. No como aportación a fondo perdido, se entiende, sino como solución temporal para salvar una amenaza puntual que se puede llevar al club por delante.

    Las gestiones que está realizando el IVF son la luz al final del túnel, espero que se hagan con sensatez y responsabilidad, y espero que acierten con su elección, sabiendo lo que nos estamos jugando todos, que es la supervivencia o desaparición de un club con 93 años de historia. Viendo lo ocurrido con el difunto Alicante (Dios les haya perdonado) o lo que está ocurriendo en Elche (susto o muerte) sabemos que cuando un club está en la UVI, cualquier pequeña complicación se lo puede llevar por delante. Hay que hilar muy fino en la elección del médico. Si no están seguros, es preferible que lo dejen conectado al respirador como hasta ahora. Que está vegetal, de acuerdo, pero al menos está.
     
  2. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Es curioso que en el Información no se diga nada del asunto. Cuando TC se llevaba mal con el "poderosísimo" bien que le atizaba, pero desde que se reunieron y se hicieron de nuevo súper amiguitos ya no comenta nada. Menos mal que quedan otros periodistas que sí hacen el trabajo como toca
     
  3. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Rebienvenido amigo perpléjico :026: .
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  5. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Demasiada información a la vez, y poco tiempo para procesarla.

    Así a bote pronto yo veo que:

    1.- ese deseo del IVF de trincar algo de pasta por unas acciones que todavía no son suyas, y soltárselas a veteasaberquién, no es la mejor solución para el HCF, aunque es la más cómoda para el IVF.

    2.- La plataforma de los ex-jugadores (los "flotador-EX") por lo menos van con un programa por delante a medio plazo. Algunas cosas molan (cantera). Otras menos (ascenso a primera en 5 años = RIP ). Falta detalle, todo queda muy vago ... por lo menos.... , hay que agradecerles el valor de dar un paso al frente.
    Pero da la impresión que no han medido el salto, si lo que piden de momento es una "entrevista" con el alcalde. ¿Qué pasa si el alcalde tiene otras opciones en la cabeza?
    .

    3.- se rumorea, se insinúa ... que el Ayuntamiento tiene algo atado o diseñado. Su propio Grupo Gestor. Pero que la estrategia obliga a no precipitarse.

    Yo sólo pido por favor que no nos afecte el Síndrome del Dátil Turbio ("o yo, o nadie"). Y que los diferentes entes o sensibilidades (La Plataforma, los FlotadorEx, los Tripartitos, etc etc) se apoyen y remen en la misma dirección.

    Y "la misma dirección" es, le guste o no al del fondo, poner fin al Modelo Hércules de Ortiz: Cortoplacismo + descontrol económico + desprecio a la afición, al amparo de Alguien que manda sin ser el dueño.
     
  6. Mixxer

    Mixxer Usuario de Segunda

    Es un punto de partida. Un clavo al que agarrarse. Una esperanza, aún muy vaga pero que esperemos pueda germinar. Muchas suerte a esta iniciativa!!!
     
  7. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Totalmente de acuerdo con tus argumentos.
    Yo a esta plataforma le veo un pero, que todo lo que dicen es muy bonito, (sobre todo lo de los 4-5 años en primera) pero para todo eso hace falta tela... Y ahí falta informacion sí es q realmente la hay...
    Pero celebro que al fin haya una oposición al régimen del señor del puro, algo q en 16 años nunca vimos... Hay q pedirles más transparencia.. Pero no entiendo q muchos les den caña ...
     
  8. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pues ahí voy y mas después de leer a mas de uno, que mas parece que la plataforma sea una argucia de Ortiz a lo que realmente parece ser. Les están dando palos por todas partes, algunos merecidos y otros creo que gratuitos.
    Sigo pensando que aquí lo que realmente importa es que uno se saque el abono, conserve su antiguedad, sea mas herculano que el vecino, vaya los dominguitos al fútbol y si, bueno, que si se va Ortiz mejor pero claro ...
    Deberíamos apoyar sin fisuras y, si se me permite la expresión, a muerte, cualquier forma de tirar a la gentuza que tenemos dentro aunque ello conlleve la desaparición de esto que poco tiene ya que ver con el Hércules CF.

    Sin desperdicio las puyas a la plataforma desde La Verdad: http://herculescf.laverdad.es/noticias/ ... 828-v.html
     
  9. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    De ese periodista me lo espero todo... Le ha faltado tiempo para rajar de éstos, pero del culpable ni mú en años... Es muy fácil esconder el rabo con el poderoso y enseñárselo al débil..
     
  10. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

    :019: :019:
     
  11. perpléjico

    perpléjico Usuario de Primera

  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo de la plataforma de exfutbolistas me parece cojonudo, todo lo que sea sumar será válido. Sinceramente no entiendo las críticas, pero allá cada cual con sus razones, para mí la más importante es solo una, y por ella me guío. Por otro lado, aquí no va a venir nadie poniendo pasta así por así, se tienen que dar los pasos indicados, y el primero es deshacerse de toda la porquería que hay ahí adentro, si no es así, en el Hércules no va a meter dinero nadie, pero insisto el orden de los acontecimientos es importante, y ahí es donde entran las instituciones y el hablar con todo el mundo que esté por la causa porque, insisto, lo importantes es sumar (si es que se quiere recuperar al menos algo del pufo generado). Espero que los principales actores estén a la altura de las circunstancias.

    Aquí el comunicado de nuevo (en limpio)

    http://www.alicante24horas.es/-21165.html#.VbogK0a7W1s
     
  13. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    [youtube]Adku9zm1EkQ[/youtube]
     
  14. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Me ha parecido lo que ha comentado Pedro Vera en la ser hoy.

    Ha hecho un resumen de la pignoracion, pero ademas ha dicho que hay varios inversores extranjeros, empresas europeas, y algun inversor de fuera de Europa.

    Ya vorem.
     
  15. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Joder... De septiembre u octubre a 10-12 meses...es demasiado tiempo para que a esta gente no se les ocurra algo y puedan seguir muchos años más... Me da a mí que no nos los quitamos de encima.. Tiene que ser yaaaa....
     
  16. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Y otra cosa: ahora que sabe los planes, ¿ no puede vender él antes de que le quiten el control? O lo hacen pronto o a la mierda...
     
  17. javihcf

    javihcf Usuario de Tercera

    Pero que va a vender?? Si no tiene nada
     
  18. Matador

    Matador Usuario de Preferente

    Eso si, antes de irse deberian inscribirlo en el libro Guiness de los Records por ser la unica persona que entra en un Club de Futbol en Segunda Division B y 15 años despues lo deja en la misma Categoria y despues de 3 Suspensiones de Pago. Encima que se han gastado lo que no esta escrito, no ha servido ni para dejar al equipo en una Categoria superior. Hay que ser muy muy burros.
     
  19. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Precisamente por gastar lo que no tenían es por lo que el Hércules está donde está. Si se hubiesen limitado a vivir dentro de las posibilidades que tiene este club a día de hoy, otro gallo nos cantaría. Al Hércules a día de hoy le da para ser un equipo de mitad de tabla de segunda y, como mucho, meterse cada 4-5 años en el play-off y subir cada 15-20 años a primera si suena la flauta, para luego bajar entre el primero y el tercer año. Con el apoyo que tiene por parte de la gente de la ciudad, al Hércules no le da para más.
     
  20. Mixxer

    Mixxer Usuario de Segunda

    Si la deuda fuera cero más de uno aplaudiríamos esa gestión. Pero claro ahora a trapichear se le llama gastar lo que uno no tiene...
     

Compartir esta página