1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pignoración de acciones por parte del IVF

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por D_PaRKiNG, 6 Jul 2015.

  1. javihcf

    javihcf Usuario de Tercera

    No recuerdo el dia ni la temporada pero herculigans sacó una pancarta de ortiz vende y vete. La policía la quitó en seguida y toda la zona gritó ¡libertad de expresión!. Esto fue cerca de la zona del bar, donde se colocaban mucho antes del ascenso.

    Pd: no me estoy poniendo medallas xq yo no estaba cerca de esa zona. Sólo digo que hay gente crítica con Ortiz desde hace tiempo
     
  2. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Pero eso fue un biscotto. Eso fue cuando la movida entre Ortiz-Botella y Paco Roig que lo iban a echar y aquel pagó a unos que no eran ni de la peña para que sacasen pancartas y tirasen octavillas contra Ortiz y Botella. Y por las octavillas se descubrió el pastel porque vieron que estaban hechas en una imprenta de Valencia.

    Lo dicho. Hasta 2010 ni mu. Quejas residuales, como lo de Mendoza.
     
  3. herculesrp

    herculesrp Usuario de Preferente

    Lo de que las octavillas se hicieron desde Valencia, puede ser. Pero la pancarta esa no tenia nada que ver con paco roíg, ni estaba financiada desde ningún sitio, ponía "ortiz ladrón" y la sacaron los herculigans. Ahora puedes inventarte lo que quieras.
     
  4. Amato

    Amato Usuario de Segunda B

    Y en el 2003 también se pidió la venta del club por parte de toda la afición que fue al último partido de la temporada (unos 800). Creo recordar que fue en un partido contra el Mallorca B.

    Aunque todo eso poco importa.

    Afortunadamente les quedan dos pelás.

    ¿Febrero?
     
  5. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Sí. Y otra contra Botella que por aquellos días había dicho algo así como que no le hubiese importado haber sido presidente del Elche o del Murcia (pocas cosas hay más peligrosas en este mundo que juntar a un tonto y a un micrófono)

    Por cierto, esta pancarta que, curiosamente, está al lado de la de herculigans también me la invento??

    [​IMG]

    Y sin ir más lejos, este foro, si le das al "buscador" te encuentras hilos tan interesantes donde se puede comprobar la "inquina" que había hacia el por entonces "el tito" allá por 2009. He aquí uno:

    viewtopic.php?f=38&t=39242


    Gracias por registrarte :026:

    Ta luego
     
  6. herculesrp

    herculesrp Usuario de Preferente

    Sí con lo de "curiosamente" quieres insinuar que la puso herculigans, vuelves a equivocarte. Tienes razón en que mucha gente que antes callaba, ahora van de salvadores, pero decir que antes nadie criticaba la gestión de ortiz no es cierto. Buen archivo de fotos tienes, estaría bien que pudieras encontrar la de "ortiz ladrón", en el información no la sacaron, imagino que para no molestar al jefe.
     
  7. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Pues con que me des la razón en esto que es lo que estoy tratando de decir toooooodo el rato me doy por satisfecho y doy por cerrada esta discusión bizantina.

    Y en cuanto a herculigans basicamente no insinuo nada porque precisamente fui miembro durante algunos años y a dia de hoy, precisamente, con el que más contacto y trato habitual tengo, es con el que en su día fue el máximo cabecilla en los años buenos de la peña (no hace falta decir nombres).
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo importante es que como se dice más arriba están en sus últimos días como dirigentes, valga el eufemismo, de la entidad. Y sin ánimo de molestar a nadie se está desvirtuando el post. No estaría de más abrir otro para hablar de lo insustancial, en mi opinión, que es saber a día de hoy si al capo venido a menos se le aplaudía o se le pitaba hace 5 ó 10 años. Yo sé lo que yo hacía y creo recordar lo que había por entoces, pero vamos que tampoco me preocupa demasiado. Por cierto vete tú a saber si esa pancarta no la pusieron los mismos que pusieron la del yerno... con esta gente todo es posible.
     
  9. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Lo que se dice ahora no es lo que se dijo y prometió antes de las elecciones. Ahora da igual una semana que dos años y es que resulta que hay lío judicial. Un lío que ya había antes de las elecciones.

    Se prometió que se arreglaba con un alcalde del psoe y una Generalitat del psoe y no ha sido así. Se dijo hasta la saciedad que era un tema de VOLUNTAD. Ahora resulta que no, que ya no es una cuestión de simple voluntad. Eso si, las elecciones ya han sido y el ninguneo en Valencia en este y otros temas es monumental.
     
  10. javihcf

    javihcf Usuario de Tercera

    Precisamente el enlace del post que pones, con título Ortiz el salvador, está escrito con toda la ironía del mundo por que habla de cuando se dijo que iba a comprar unas parcelas de Mestalla (al final no se como quedó la cosa). Así que se refería al salvador del valencia. Y si te entretienes un poco leyendo los comentarios verás que no son precisamente alabándolo.
    No desvirtúo más el post. yo quiero ver a Ortiz fuera del Hércules lo antes posible y me da igual quien se eche las flores.
     
  11. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Sí, sí, vamos. Unos ataques impresionantes :lol:

    Veamos:

    mientras don enrique siga convirtiedo en oro a todo lo que se acerca eso será bueno para nosotros,no lo dudeis ortiz,gránde!!!

    Para el tito ortiz no exixte la crisis o que?¿

    Jojojojojo, qué crack!
    Lo he oido en Radio Valencia esta mañana al despertarme y casi me meo.

    Sabeis que me huele mal a mi? Que Ortiz este pensando en presentarse a presidente del Valencia... eso es lo que me da miedo.

    Yo lo que he sacado en claro de la oferta de Ortiz es que el Hercules cuenta con un maximo accionista con muxisimos recursos
    En caso de ascenso creo que haria un gran equipo
     
  12. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Vale... si... ya he leido los comentarios...conviertiendo en oro...no exite la crisis para el...con muchisimos recursos... ¿y el problema donde esta? Mientras EL PONGA EL DINERO Y LAS CAGADAS LAS PAGUE EL...El problema es que al final no ha puesto un duro y lo que si ha puesto es la mano para recibir.
     
  13. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    :roll: Como vino a decir alguien antes: ¿seguís pensando igual, que Ortiz mejor que se quede?

    Ya lo dije en otras ocasiones, aparte de que estuve 5 años lejos de Alicante, mantuve la confianza, inocentón de mí, en que, como tantas veces dijeron, con el equipo en Primera se podría empezar a sanear; como todos sabemos, justo lo contrario de lo que pasó. Me equivoqué y cambió mi forma de verlo cuando antes incluso discutía mucho con bastantes foreros que ya llevaban años tirándose al cuello de Ortiz (desde la fundación del foro allá por ¿2002?).

    Mis primeras grandes críticas datan de esa época y, pese a que transcurrió poco tiempo, fueron anteriores a la 2ª vuelta desastrosa por los probables impagos, si se tira de foroteca se puede leer cómo era de quienes pensábamos (no era el único, ni mucho menos) que mejor hacer un equipo de permanencia ajustado de presupuesto que tirar de chequera para fichar Trezeguets y Valdezes (reconociendo que eran unos cracks, una cosa no quita la otra).

    En cuanto a que parece que hay que esperar al dictamen de los juzgados para considerar a alguien delincuentel, en fin, una cosa es que no puedas hacer acusaciones formales, que de hecho te pueden denunciar a ti por hacerlas, pero a quien veo robarme el bocata del almuerzo lo llamo ladrón y me peleo antes de que venga la seño a tirarle de la oreja; de hecho, pese a robar, seguro que ningún juez del Tribunal Supremo lo declaró culpable antes de prescribir.

    Y, en cuanto a votar al PSOE, no será precisamente por mi parte ni por la de otros. Como dije en su momento, con 20 años de Ayuntamiento y Generalitat gavioteras vimos que no se hizo absolutamente nada, luego con cambios es más probable que se haga algo al respecto del Hércules (o no, aparte de que para las elecciones, creedme, el Hércules no fue algo ni mucho menos decisivo para mí, personalmente, muchos más temas quiero que también se cambien y ya veremos).
     
  14. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Pro reliquiis conventum, intra defeco (Para lo que queda en el convento, me cago dentro).

    Esto no lo dijo ni San Benedicto, ni Lacoonte. Ni Méndez ni Ramirez.
    Esto lo dijo la Polla Dopada al enterarse que nadie le va a toser hasta que llegue el incierto día en que el IVF se convierta en titular de las pignoradas acciones del IVF.

    Señores del IVF: nuevos patronos y toma de control ya. Si siguen Ustedes esperando, lo que van Ustedes finalmente a encontrar es un inmenso y reseco zurullo.
     
  15. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Exacto.
    Mucho me temo que en unos meses la plantilla no tenga ni para tiritas y entonces vamos a tener que desplazar a la plantilla en nuestros coches, invitarles a comer y llevarlos de copitas...y ya fuera de bromas, todo lo que ello supone de desestabilizar una plantilla que promete y mucho; se puede cargar el ascenso y el clus.
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  17. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Pues sí, a Ortiz le cuesta muy poquito desestabilizar a la plantilla, y para eso más que para hacer goles está su yerno...
     
  18. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Estimados Señores del IVF:
    ¿saben Ustedes lo que es la "política de tierra quemada"?

    Sigan Ustedes esperando a que se resuelva judicialmente la adjudicación de acciones y estadio, pero luego no lloren cuando no encuentren más que un equipo en segunda b, deudas a jugadores, convenios incumplidos y SAD en liquidación.
    O toman el control ya o su maravilloso plan será el motivo de mofa preferido en las sobremesas de Oriz y cía.



    Por cierto, señores del IVF: ¿qué pasó con el puesto de Patrono de la Fundación Hércules que ostentaban Ustedes desde la asamblea de noviembre de 2011?
    http://herculescf.lasprovincias.es/noti ... 01124.html
    A partir de ahora, junto a Campoy, serán patronos el Hércules, Aligestión, la Diputación Provincial de Alicante y el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), entidad ésta que velará por la economía de la entidad, después de haber concedido un aval por valor de 18 millones de euros, que serán con los que la Fundación Hércules acudirá a la ampliación de capital del club y se convertirá en su máxima accionista.

    o ¿es que se quedaron Ustedes mirando al palomo (cosa que no hicieron en la Fundación Elche)? http://www.alicanteactualidad.com/depor ... -el-elche/
     
  19. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Desde luego que si hay un resquicio legal (hay que jugar con esas reglas, aunque la parte contraria nunca las respetó) para actuar ya, deberían hacerlo cuanto antes, porque el hedor que desprende el cortijo-institución está llegando a ser insoportable (y lo peor es que parece que va a ir in crescendo).
     
  20. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    MANIFIESTO DEL TOSSAL
    http://porelhercules.com/manifiesto-del-tossal/


    Las entidades abajo firmantes nos sentimos muy preocupadas por la deriva que ha tomado el Hércules C.F. en los últimos tiempos y que pensamos está muy alejada del modelo de club que queremos.

    Es por eso, y ante los últimos rumores y acontecimientos, que queremos manifestar lo siguiente:

    Que los actuales gestores de la entidad blanquiazul han demostrando sobradamente, y a lo largo ya de mucho tiempo, su incapacidad para llevar a buen puerto la entidad alicantina.
    Lo más sensato y deseable es que se dé paso a otro tipo de gestión cuanto antes y animamos por ello al
    actual accionista mayoritario, el Instituto Valenciano de Finanzas, a que busque alternativas que respeten las siguientes líneas de actuación que nosotros consideramos primordiales:

     “Queremos un Hércules basado en la cantera y sostenible económicamente”

     “Queremos un Hércules de valores y respetuoso con su historia y tradición”

     “Queremos un Hércules plenamente implicado en la sociedad alicantina”

    Estamos convencidos que el respeto a estas tres líneas básicas unido a una gestión de trabajo, sentido común y herculanismo, puede sentar las bases de un Hércules de futuro.

    Con este objetivo común vamos a trabajar y animamos al resto de aficionados herculanos, entidades, asociaciones, grupos de aficionados, peñas, etc, a unirse en igualdad de condiciones y sin más premisas que las anteriores, a este manifiesto y grupo de trabajo.

    Plataforma “Por El Hércules”
    Asociación Herculanos – Herculanos en Acción




    Interesante punto de arranque:
    - la archidemostrada incapacidad de los actuales gestores conduce a la muerte segura: urge cambiar modelo de gestión;
    - tres "líneas básicas". Llamamiento a colaborar sin condicionantes a quien las comparta. Y quien no las comparta, que se suba a otros carros.


    Ánimo a los promotores y que no decaiga su ímpetu.
     

Compartir esta página