1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ALCOYANO - HÉRCULES CF | J2: Domingo 30/08/15 a las 20:00h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 25 Ago 2015.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    SEGUNDA B | GRUPO 3 | JORNADA 2

    Domingo, 30 de agosto a las 20:00 horas en El Collao:

    ALCOYANO - HÉRCULES CF


    Viaje a Alcoy

    El Hércules dispone de 244 entradas que serán vendidas exclusivamente para abonados a partir de mañana miércoles y el jueves en las oficinas en el horario de mañana de 11 a 13:30 y por la tarde 18 a 20 horas.

    La quedada será el domingo a las 17:15 y partiendo desde el José Rico Pérez a las 17:30 horas.

    ¡Macho Hércules!
     
  2. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

  3. javihcf

    javihcf Usuario de Tercera

    Re: ALCOYANO - HÉRCULES CF | J2: Domingo 30/08/15 a las 20:0

    En la grada visitante no se pueden comprar, imagino que serán las 244 que han mandado al club
     
  4. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Re: ALCOYANO - HÉRCULES CF | J2: Domingo 30/08/15 a las 20:0

    Pues a la vuelta 244 entrada en la grada del mundial. El año pasado creo que dieron 700.
     
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Re: ALCOYANO - HÉRCULES CF | J2: Domingo 30/08/15 a las 20:0

    Que se vayan a la. Como si El Collao si fuera a llenar para ver al Hércules, con tal de presionar,,,, MAFIAS.
     
  6. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Re: ALCOYANO - HÉRCULES CF | J2: Domingo 30/08/15 a las 20:0

    Ayer se vendieron 228 de las 244, y se completó dos buses, otros aficionados van en vehiculos particulares. Solo quedan 16 entradas. Aunque muchos otros iran el domingo y se pondrán en otras zonas del campo.
     
  7. FranZ

    FranZ Usuario de Segunda B

    Re: ALCOYANO - HÉRCULES CF | J2: Domingo 30/08/15 a las 20:0

    Yo las compraré allí, no creo que haya problema en conseguirlas. Viendo lo que han durado las entradas, podríamos juntarnos un montón.
     
  8. Manu Burbujas

    Manu Burbujas Usuario de Tercera

    Re: ALCOYANO - HÉRCULES CF | J2: Domingo 30/08/15 a las 20:0

    Son muy listos los alcoyanos..saben que si mandan más entradas las comprariamos y seriamos muchisimos más que ellos para animar a nuestro equipo....y eso no les interesa..pero yo se la guardaria para la vuelta y les daria las mismas entradas y a la grada del mundial..cuanto más arriba mejor...
    Lo más penoso del asunto es que no he visto respirar ni protestar a nadie de nuestra directiva por esta chuleria del club alcoyano.
    Vamos a ver si podemos ganar en el campo ya que no ganamos en los despachos del Alcoyano y les dejamos con cara de "tonto"
    Suerte y a por los 3 puntos...
     
  9. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Re: ALCOYANO - HÉRCULES CF | J2: Domingo 30/08/15 a las 20:0

    Y yo que soy tan mal pensado pienso: a ver si la restricción de entradas no parte del Alcoyano, si no de alguien de nuestra directiva que quiere proteger a alguien para que no se le pite.

    ¿Motivos de seguridad o hay que proteger al nene?
     
  10. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Re: ALCOYANO - HÉRCULES CF | J2: Domingo 30/08/15 a las 20:0

    Las entradas que han vendido supongo que serán en una esquina de la grada lateral (preferente, para que nos entendamos) en el mismo sitio del año pasado. Sacarla allí el domingo cuesta 15 euros. Pero en el fondo que está pegado a esa esquina donde van a poner a los del Hércules sacarla allí el domingo cuesta 10 euros. Así que se puede ir el mismo domingo antes del partido y entrar por 10 euros al partido.
     
  11. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Sección: El ordenador de Panceta

    CD Alcoyano SAD

    Entrenador: Andrés Palop

    Porteros:

    Marc Martínez (Somozas)
    Formado en la cantera del Cornellá, Español y Barcelona. Se curtió en los filiales del Racing y del Deportivo. Antes de fichar por el Somozas jugó en el Ilicitano, donde jugó 10 partidos. La temporada pasada empezó jugando en la UD Logroñés aunque lo cierto es que no llegó ni a debutar, llegando al Somozas en el mercado invernal, donde jugó 19 partidos y encajó 15 goles. Las dudas en su fichaje fueron por el hecho de que nunca ha gozado de la titularidad, salvo en el Somozas.

    Jero, tiene 19 años y es el segundo portero del Alcoyano. Nació en Lorca, ciudad en la que se formó en categoría juvenil para pasar por el Murcia y posteriormente por el Alcoyano juvenil en el que ha estado dos campañas en división de honor. Mide 1,81 y pesa 73 kilos.

    Papiolo, portero del filial que el año pasado alternó el juvenil con el filial. Entrena con el primer equipo, es el tercer portero.


    Defensas:

    Devesa, el capitán, es lateral, formado en las categorías inferiores del Hércules. Puede jugar indistintamente en el lateral zurdo o diestro.

    Modesto Acosta (Sevilla B) lateral derecho
    Ha sido el último fichale del Alcoyano. Lateral derecho de 21 años que lleva más de media vida en el Sevilla FC, llegando incluso a debutar en Primera División.

    Álex Alonso (Rayo Vallecano B) Lateral izquierdo.
    Lateral sub23. Formado en la cantera del Boadilla, posteriormente pasó al Rayo Majadahonda hasta recalar en el Rayo Vallecano B las tres últimas campañas. El pasado curso realizó la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Paco Jémez. Llegó a disputar varios encuentros de carácter amistoso (Alcalá, Granda B, Cartagena y Murcia).

    Antonio Navarro, lateral izquierdo. Es su tercera temporada en Alcoy.

    Víctor Mongil, en principio fue descartado por Palop, pero después fue rescatado, es un joven defensa de 23 años polivalente. El pasado curso actuó como lateral derecho y central. Preferiblemente central.

    Óscar López, central de gran envergadura que completará su cuarta temporada en el equipo.

    Mario Fuentes, central, segunda temporada en el Alcoyano, al que llegó procedente del Lleida. Expeditivo y seguro.

    Jorge García, central, canterano, entrena con el primer equipo pero juega en el B. El pasado cursó alternó el filial con el juvenil.


    Centrocampistas:

    Alfaro, joven extremo que completará su segunda temporada. La pasada semana anotó el gol de la victoria en Olot. Suele jugar de extremo diestro. Fichó procedente del Algeciras y se formó en la cantera del Sevilla.

    Javi Rubio, mediocentro, es su tercera temporada en el club, y es un jugador con mucha capacidad de trabajo, gran calidad técnica y muy buen golpeo de balón tanto a balón parado como en segundas jugadas desde distancias considerables. Suele anotar una media entre 6-8 goles por temporada.

    Julio de Dios, mediocentro que también lleva unas cuantas temporadas en Alcoy. También puede jugar de medio punta.

    Carles Salvador, tercera temporada en el club, Se desenvuelve en el medio campo, como organizador, o bien en la la media punta. Es un jugador de gran calidad que aporta mucho trabajo, y con un buen último pase.

    Abraham (Badalona) Extremo izq.
    El centrocampista canario no necesita presentación. Estuvo en nuestra órbita el pasado mercado invernal. La temporada pasada anotó 11 goles y la anterior 13 en el Linense. Tras jugar varios años en equipos de las islas, fichó por el Murcia ascendiendo a Segunda División (fichaje de Sergio por cierto). Después pasó por el At.Baleares, después al Linares y de aquí al Badalona. Hubo polémica en su fichaje en Alcoy porque el jugador impuso como condición un permiso mensual para viajar a Canarias a visitar a su familia. Por Badalona se comenta que este jugador sólo rinde si está contento y feliz con su club, así que en Alcoy tuvieron que tragar con esto. Con 30 años y la calidad que atesora alguna pega tenía que tener para que este jugador no haya jugado nunca en una categoría profesional.

    Mustafa Azman, (San Roque de Lepe) interior por ambas bandas
    Argelino con ascendencia saharaui. Fue el segundo máximo goleador de su equipo gracias a los siete goles que anotó, siendo además un fijo en las convocatorias.

    Fran Miranda (Real Jaén) pivote defensivo
    Ya formó parte del Alcoyano en la temporada 2010/2011, cuando llegó en el mercado invernal procedente del Cerro Reyes extremeño y fue fundamental en el ascenso del Alcoyano a Segunda. También ha jugado en equipos como el Español B, Melilla y Jaén. Puede jugar de central, pero en esa posición baja mucho su rendimiento.

    Borja Sánchez (Kerkyra) delantero
    Se trata de un atacante que se desenvuelve principalmente en la banda, cuyo último equipo fue el Kerkyra de la primera división de Grecia, donde militó hasta enero, mientras que anteriormente ha jugado en equipos como el Atlético de Madrid B, Alcalá, Linense, Dénia, Girona (en Segunda División durante la 2010/11), Ponferradina, Salamanca y Huesca, por lo que cuenta con una dilatada trayectoria en distintos grupos de Segunda B, habiendo pasado por los cuatro grupos.

    Ángel López
    , extremo zurdo, canterano en edad juvenil que entrena con el primer equipo.


    Delanteros
    :

    Rubén Ramos, segunda temporada en el club. Formado en la cantera rojiblanca, aunque también militó en el Castilla dos temporadas. Jugador rápido, talentoso, habilidoso y con una gran calidad técnica. Ha pasado por las categorías inferiores de la selección española y participó con la Sub-19 en su clasificación para el Europeo 2008.

    Jacine Qasmi
    (SD Compostela) Del
    Punta franco-marroquí nacido en 1991 que llega procedente del Compostela, aunque en la última temporada jugó primero en el Sestao y posteriormente en el Compostela, marcando entre ambos un total de nueve goles (3 y 6 respectivamente). Formado en la cantera del París Saint-Germain, llegó a entrenar y debutar con el primer equipo en la temporada 2010 en un partido de la Europa League contra el Karpaty Lviv. Internacional en las categorías inferiores de la selección de Marruecos, en diciembre de 2011 participó en el clasificatorio para los Juegos Olímpicos de 2012. Ese mismo año, tras tres temporadas en el filial del PSG, fichó por el filial del Stade Rennais, su último equipo en Francia antes de poner rumbo a la Segunda División B de España, donde ha militado en los equipos filiales del Getafe y del Sporting. Como curiosidad, su año en Gijón llegó a estrellar 14 balones en los palos.

    Álex Rubio (AC Omonia Nicosia) delantero
    Formado en la cantera del Sevilla, recala en Alcoy después de su aventura en el fútbol chipriota.

    ------------------

    De momento, según mis datos no podrán jugar por sanción el mediocentro Julio De Dios ni el extemo Mustafa y, el central Mario Fuentes por una lesión de la que está prácticamente recuperado.
     
  12. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Re: ALCOYANO - HÉRCULES CF | J2: Domingo 30/08/15 a las 20:0

    Bueno, bueno el once que vamos a ver el domingo parece que está bastante claro:

    ---------------------Buigues-----------------
    Rafita-----Rojas--------Alex-------Peña
    -----------Espinosa--Yeray---------------
    Nieto-----------Cuevas-------------Gato
    -------------------Mariano-----------------

    La única duda es si jugará Rojas o volverá Atienza. El resto, bastante claro.
     
  13. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Re: ALCOYANO - HÉRCULES CF | J2: Domingo 30/08/15 a las 20:0

    Habrá la TV online????

    El año pasado hizo la tv de Alcoy y a ver si lo hace este partido también.
     
  14. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Re: ALCOYANO - HÉRCULES CF | J2: Domingo 30/08/15 a las 20:0

    Vaya, parece que habrá alternancia en la portería y que esta semana veremos a Chema bajo palos.
    Personalmente no me gusta esto, creo que los porteros necesitan varios partidos seguidos para sentirse importantes. Se podría cambiar cada 3 o 4 partidos, pero cada semana... Ja vorem!
     
  15. blasperez

    blasperez Usuario de Tercera

    Re: ALCOYANO - HÉRCULES CF | J2: Domingo 30/08/15 a las 20:0

    D la tv para el partido se sabe algo?
     
  16. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Re: ALCOYANO - HÉRCULES CF | J2: Domingo 30/08/15 a las 20:0

    He preguntado lo mismo... Nadie nos contesta... :neutral:

    Pues he buscado x internet y me parece q no lo hace
     
  17. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Re: ALCOYANO - HÉRCULES CF | J2: Domingo 30/08/15 a las 20:0

    ................ Chema...............
    Rafita. Rojas. Atienza. Peña
    .......... Yeray.Espinosa........
    Gato......... Cuevas.....Gallar
    .............Mariano...........
     
  18. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Re: ALCOYANO - HÉRCULES CF | J2: Domingo 30/08/15 a las 20:0

    No he encontrado nada, parece que no hay tele. En todo caso creo que televisarían los partidos fuera de casa del Alcoyano.

    Menudo susto acaba de dar Mariano, por eso hacen falta 3, que luego te quedas sin ninguno.
     
  19. Jordigol

    Jordigol Usuario de Europa league

    Re: ALCOYANO - HÉRCULES CF | J2: Domingo 30/08/15 a las 20:0

    No hay TV desgraciadamente.

    Lo de la lesión de Mariano para mear y no echar gota macho, vaya suerte la nuestra.
     
  20. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Re: ALCOYANO - HÉRCULES CF | J2: Domingo 30/08/15 a las 20:0

    Radio tampoco hay?
     

Compartir esta página