J5: Hércules CF - Reus E, Domingo 20 de septiembre, 19h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 17 Sep 2015.

  1. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

    No tengo palabras ahora mismo.....

    ¿que le pasa a este grupo de jugadores y tecnicos?
    ¿es culpa de la afición?

    ¡¡¡ESTOY HASTA LOS HUEVOS DE LA FAMILIA ORTIZ!!!
     
  2. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    A mí que no me echen la culpa, que yo no voy a silbarle. A menos, claro, que las maldiciones oyendo la radio sean eso.

    Estamos que arrasamos.
     
  3. Totelinihcf

    Totelinihcf Usuario de Champions league

    Mientras siga esta gentuza desgobernando este club no va a crecer la hierba, por mucha desconfianza que tengan algunos al alcalde y a los ex jugadores... Es lo que hay...
     
  4. Juanma

    Juanma Usuario de Europa league

    Yo llego ahora a Valencia. Es el último partido al que voy a menos que sea a las 12 o a las 5. Menudos viajes de vuelta de mierda que me pego. Un ridículo mas. La única diferencia entre el Reus y nosotros es la delantera. Su 9 nos volvía locos y el que ha metido el gol ha entrado con velocidad regateando finalmente a Ivan.
    Es horrible ir al RP...
     
  5. Insomne

    Insomne Usuario de Europa league

    Un diez a los desplazados, especialmente a los que vais desde tan lejos como desde Valencia.

    Yo no podría, vivo más cerca pero ya han podido conmigo.

    [​IMG]
     
  6. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Segunda

    El largo blablablabla de esta semana ya no podrá tapar que estamos al borde de ocupar plaza de descenso a tercera, sí a tercera. Fue un bodrio esperpentico lo de ayer. Lo peor es que no parece que haya nadie que reaccione.
     
  7. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Para un equipo que quiere ser el 1º en sea cual sea la division LO MAS IMPORTANTE ES EL 9. El del Reus, GA LAC TI CO. Portillo es un delantero de descenso a Tercera y ya van años que no se trae a nadie para que juegue este.
     
  8. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Después de madurar el partido, sigo sin entender que pasó ayer y porqué Manolo Herrero se empeñó en tirar el partido con un planteamiento desquiciante para todos:

    - Lo de los bandazos en la portería se tiene que acabar ya. Me da la sensación de que hay un mal rollo increíble entre los porteros y esas cosas afectan.

    - Connor es lateral izquierdo. Por muy mal que esté Baldo, por lo menos no cometerá errores de colocación de principiante (lógicos por otra parte).

    - Espinosa es el Mikel Martins de este año. No tiene ni gota de fútbol y jugar con dos mediocentros defensivos en casa no tiene sentido. Recuperar a Indiano es clave si se quiere ascender.

    - Nieto aporta desborde y centros al área. Si vas a meter a un tanque (Mariano) no quites al único jugador que pone buenos centros. Y lo de Miñano en banda, ni lo comentamos.

    - A día de hoy, optar por Portillo como delantero en el RP es empezar el partido perdiendo. La gente está muy quemada, y con razón. Seamos un poco inteligentes y no nos peguemos tiros en el pié.

    SOLUCIONES: recuperar a Chechu y a Indiano, Gato de delantero centro y poner un lateral derecho en el lateral derecho (suena lógico, eh?).
     
  9. Juanma

    Juanma Usuario de Europa league

    Totalmente de acuerdo en todo. Incluso en lo de Espinosa, es el nuevo Martins.
    Y en cuanto a la defensa, para mí Atienza está muy por encima de Rojas, cuando estén los 2 no tendría duda.
    Connor hace lo que puede pero ni puede subir banda ni defiende correctamente.
    En la delantera si lo tengo claro: jugaría sin duda con Siro. Gato de media punta rindió muy bien, pero el "nuevo Mandia" se empeñó en sacarlo del partido metiéndolo en banda (como a Miñano).
    Es muy frustrante esta situación, porque a todos los niveles este club es un caos brutal
     
  10. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Me llamaréis obsesivo... pero todos estos experimentos friquis vienen de que, como el ataque no funciona, tienes que probarlo todo. Los equipos que tienen un 9 que mete goles no tienen que preocuparse más que de abastecerlo.
     
  11. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Resumen:
    Sin brújula y sin alma.

    Lo peor:
    - Herrero y sus desvaríos estratégico-tácticos.
    - ausencia total de sangre, gen competitivo, raza, vergüenza, casta, o huevos en los señores jugadores.
    - la indolencia en el césped se transmitió a la grada, que contempla, silente y apática, cómo esto se hunde sin mayor expectativa que la de ir empeorando cada semana.

    Lo mejor:
    Nada.

    Tristán Herrero dio un paso de gigante en su espiral autodestructiva, volviendo locos al respetable y a sus jugadores, quienes, tras el esperpento de ayer, han perdido la poca confianza en el mister que pudiera quedarles.
    No estaría de más recordales a los señores jugadores que, aunque tengan un desquiciado dirigiendo el banquillo, eso no quita para que presionen, luchen, metan la pierna a tiempo y echen un poquito de ganas a la cosa. En fin, algo de dignidad, vocablo que seguro esta panda de privilegiados desconoce.
     
  12. Inkognita

    Inkognita Usuario de Tercera

    Me sorprende que nadie comente lo malo que es Rojas. Jugador totalmente fuera de concentración. Absolutamente culpable de los dos goles de ayer, y muy responsable de los 4 del día del Villarreal. No es que Herrero si diese cuenta de que Álex no puede jugar de lateral derecho, sino de que es obligado tener a Álex de central.
     
  13. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Efectivamente... el penalty no era necesario, y en el segundo se queda muy relajado... Del Villarreal afrotunadamente no me acuerdo.

    Creo que esta muy fuera de punto el tal Rojas, no da la talla, espero que sea temporal.( todavia me acuerdo de Pardo)
     

Compartir esta página