1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J19: Hércules CF - Llosetense; Domingo 3 de enero; 12h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 2 Ene 2016.

  1. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Resumen:
    El día de la Marmota.

    lo mejor:
    - niños gratis (que no vuelven seguro)
    - Indiano
    - la bronca del respetable al acabar la primera parte

    lo peor:
    - Herrero
    - Chema
    - la resignación de la afición, ya acostumbrada a sobrevivir de esperpento en esperpento, de ridículo en ridículo.

    Puede leerse en la Verdad (por cierto, muy bien escrito artículo) un acertado resumen:
    El Hércules continúa cometiendo los mismos pecados que en 2015. Los blanquiazules pagaron caro su conformismo y su falta de acierto en los últimos metros ante el Llosetense, el colista del grupo, que para colmo llegaba a Alicante con casi medio equipo titular sancionado y con el otro medio lesionado. Los baleares celebraron el empate como si de una victoria se tratase y es que daban por hecha la derrota en el Rico Pérez. Les bastó con dos saques de esquina para empatar. Dos goles idénticos que los locales no supieron defender.

    La plantilla, aún con sus lagunas, es apañada. Pero carece de un galvanizador en el banquillo que les lidere y les azuce.

    Ayer. un día más, el Vengador Mediocre se limitó a ver cómo sucedía lo previsible: que cualquier equipo de pueblo (dicho esto con todos los respetos al pundonoroso Llosetense), cualquier equipo de regional, cualquier equipo de barrio, cualquier panda de amigos que pise el RP acabará haciendo un gol, pues le bastará centrar un balón, a sabiendas que el Decrépito Estatuario (sí, ése que sólo vela por su ego y sus habichuelas) nada hará para evitar el desastre.

    Ayer, un día más, el Rommel de los Banquillos se negó a dar la orden que todos sabíamos que debía dar: machaquen a este rival, y no descansen hasta que vayan tres goles por delante.

    Ayer, como contra la Poblamafumet u Olimpic, el Zapatero del Balompié se quedó mirando con cara de alelado/fumado lo que ocurría delante de sus ojos, cual pasmarote, SIN HACER NADA, sin transmitir nada, sin cambiar nada ... limitándose a confiar en que la debacle no llegara a producirse.
     
    Última edición: 4 Ene 2016
  2. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Pues son dos entradas a destiempo en el campo del Llosetense. La primera una entrada dura y abajo, que toca balón pero que levanta al jugador del Llosetense.
    La otra una patada en la frontal del área del Llosetense y protestas airadas, no se si la tarjeta es por las protestas o por la entrada.
    En cualquier caso, una autoexpulsión de libro.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Muchas gracias.
     
  4. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Habría que añadir dos hechos unidos: en la primera tarjeta, Mariano añade además un desplazamiento de pérdida de tiempo(con todo, la tarjeta fue por la falta...pero que,vamos, tampoco ayudó); en la segunda tarjeta, ya había hecho una tarascada previa a la altura de la entrada a vestuarios. Aunque es cierto que el colegiado no le atribuyó mucha importancia(no sé si no lo vio o no lo consideró como tal...pero lo hubo), supongo que lo siguió y cuando vio que se metió en una segunda falta ya lo expulsó por cansancio.Una expulsión de libro, de esas de decir..."si me voy a ir de todas maneras"
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Lo dicho, o lo han desquiciado, o bien no da para más. No estaría mal ver qué historial de rojas tiene; yo no he sabido encontrarlo online.
     
  6. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Salvo el año pasado, ha sido muy tranquilo pero, con todo, el domingo lo vi pasotil.
    http://www.bdfutbol.com/es/p/j300248.html
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  7. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    Jornada 21ª Racing 1-0 Albacete(gol de Mariano)...
    En el minuto 84 el jugador (21) Sanz Novillo, Mariano fue expulsado por el siguiente motivo: dar una patada a un adversario con el uso de fuerza excesiva

    https://www.youtube.com/watch?v=V9PgokDpKpM

    (por cierto, a los 11' del vídeo se ve un gol que me parece raro que el colegiado no pitara falta). Está en el 4:00. Una jugada por banda derecha de un racinsguista, el del Albacete le entra en falta y, casi al instante, Mariano entra por detrás)


    Jornada 36ª Alcorcón 2-0 Racing( salió en el 83', expulsado en el 89')
    En el minuto 89 el jugador (21) Sanz Novillo, Mariano fue expulsado por el siguiente motivo: Pisar en el pecho a un adversario, estando e balón en juego y no estando este a distancia de ser jugado.

    En el minuto 3:25 en adelante del vídeo se ve la jugada absurda porque acabó en "penalty y expulsión".


    No volvió a jugar hasta la jornada 41ª y 42ª(55' entre ambos partidos)
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  8. herculano de Córdoba

    herculano de Córdoba Usuario de Primera

    El enlace no va pero si cogéis la dirección, lo podéis ver bien.
     
  9. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Yo no lo ví en directo, miraba la pelota, pero un vecino de fila dijo "vaya hostia que le ha metido.... lo van a expulsar" la jugada siguió y efectivamente al terminar la jugada el arbitro buscó a Mariano y lo expulsó... ( miraré el video si lo ponen)
     

Compartir esta página