1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Hércules a juicio por 150 euros

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Heracles27, 13 Ene 2016.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    http://alicanteopinion.com/el-hercules-a-juicio-por-150-euros/

    El motivo es el entrenamiento de la selección española previo al partido que se disputó en el Rico Pérez.El Hércules visitará de nuevo los juzgados como demandado.

    En esta ocasión se debe a una demanda interpuesta por la sección sindical en el club blanquiazul del sindicato UGT.

    Dicha demanda se ha producido debido al entrenamiento que realizó la selección españolaen el estadio José Rico Pérez previo al encuentro que disputó frente a Inglaterra.

    En dicho entrenamiento, el club blanquiazul no convocó a sus trabajadores fijos-discontínuos (porteros) y optó por llamar a la empresa externa de seguridad.

    Según UGT, y su delegado José Pérez: “entendemos que de esta forma se vulneraron nuestros derechos y obligaciones de trabajar en el estadio Rico Pérez dando dicho trabajo a una empresa externa al club, cosa que jamás ha ocurrido“.

    En el partido amistoso sí se contó con los trabajadores del club.

    Es la primera vez que ocurre algo así, pues en todos los partidos que ha jugado la selección se nos ha convocado para trabajar, tanto en los encuentros como en los entrenamientos. Creemos que se ha vulnerado el convenio colectivo y por ello se ha decidido denunciar“, prosigue José Pérez Martos.

    A las 10 de la mañana de hoy se ha producido la vista en el SMAC (lugar donde se pretende negociar con un “árbitro” para evitar el juicio) sin haber acuerdo. Según ha podido saber ALICANTE OPINIÓN, la representante legal del club no ha hecho oferta alguna, por lo que el juicio deberá de celebrarse.

    Y todo por la irrisoria cantidad de 150 euros, que es lo que pide la sección sindical de UGT en concepto de retribución no abonada por motivos ajenos al trabajador.
     

Compartir esta página