1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Hércules reclama 3 millones a su ex patrocinador por incumplir el contrato

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Heracles27, 13 Ene 2016.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    http://es.besoccer.com/noticia/el-h...-su-ex-patrocinador-por-incumplir-el-contrato

    El Hércules ha reclamado la cantidad de tres millones de euros (más IVA) a la Sociedad Proyectos Temáticos de la Comunitat Valenciana (SPTCV) por el incumplimiento del contrato de patrocinio correspondiente a las temporadas 2012-13 y 2013-14.


    Hoy ha tenido lugar la audiencia previa por la demanda presentada por el Hércules ante el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Alicante, a la que, además de los abogados de las partes, ha acudido también el presidente del club alicantino, Carlos Parodi.

    El contencioso entre el Hércules y el SPTCV se remonta al contrato de patrocinio firmado en el verano de 2010 por el que la entidad deportiva iba a percibir seis millones de euros en cuatro temporadas.

    En particular, en esta demanda el Hércules reclama el pago correspondiente a los ejercicios 2012-13 y 2013-14. Además, el club ya reclamó los dos primeros años del contrato por vía judicial tras cumplirse los dos primeros ejercicios del convenio.

    El Hércules reclama el total de los dos últimos años del contrato (tres millones más IVA), aunque desde el SPTCV se considera que el descenso de categoría del club -estaba en Primera División cuando se firmó- llevaba aparejado una reducción de las prestaciones económicas.

    El Juzgado de Primera Instancia estimó íntegramente la demanda interpuesta por el Hércules y obligó al SPTCV a pagar la totalidad de los dos primeros años de contrato (2010-11 y 2011-12).

    Sin embargo, en diciembre de 2014, una sentencia de la Audiencia Provincial -recurrida por el club alicantino- reducía en un sesenta por ciento el montante a cobrar por el segundo de los años, tras el descenso de categoría.
     
  2. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

Compartir esta página