1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El Milan recibirá 400 millones para refuerzos...

Tema en 'Futbol en General' iniciado por Heracles27, 13 Ene 2016.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    http://es.besoccer.com/noticia/el-m...rzos-porque-berlusconi-vendera-parte-del-club

    porque Berlusconi venderá parte del club

    Falta les hace , de ser un referente en Europa y en su liga antaño han pasado completamente al ostracismo más absoluto.

    El mandatario del club 'rossonero' quiere acabar de una vez por todas con las pésimas temporadas del equipo lombardo vendiendo una parte de sus acciones para poder mejorar el equipo.

    Según apuntan en Italia, Berlusconi mantendrá a través de Fininvest el 52% de las acciones del Milan, por lo que seguirá siendo el máximo accionista del club. Hay que recordar que el pasado mes de junio el dirigente ya rechazó una oferta suculenta por el 48% de las acciones del Milan.

    Ahora, en vista de que el equipo sigue sin levantar cabeza, Berlusconi parece decidido a aceptar la oferta de nuevos inversores, que le reportarán 400 millones con los que optar a fichajes de renombre.

    El dueño del club también utilizaría parte del dinero en pagar el finiquito a Mihajlovic, técnico que ha fracasado en San Siro, y trataría de convencer a Lippi para que regresara a los banquillos.

    Según comentan en el país transalpino, será el magnate thailandés Bee Taucheabol el que obtendrá el 48% de las acciones. Si la operación se confirma, se espera que el equipo milanista se refuerce por fin con futbolistas de primer orden, toda vez que ha fracasado su apuesta por los jugadores italianos.
     

Compartir esta página