1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Polonia en contra del matrimonio homosexual

Tema en 'OFF-Topic' iniciado por Heracles27, 23 Ene 2016.

  1. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    http://www.msn.com/es-es/noticias/internacional/prohibido-salir-del-armario-en-polonia/ar-BBoA9S3?li=AAav8jx&OCID=mailsignoutes

    Una de las batallas de más impacto mediático por los derechos de los homosexuales en Polonia la han protagonizado un español y su pareja, José Luis Alonso y Jakub Urbanik, de 46 y 40 años, profesores universitarios. Quisieron casarse en España pero el Ayuntamiento de Varsovia denegó a Urbanik un documento, el nulla osta necesario para el trámite. El argumento fue que iba contra la Constitución polaca, que en su artículo 18 protege al matrimonio de hombre y mujer. Ellos lo llevaron a los tribunales y salieron mucho en la tele. “Escándalo homosexual en la Universidad de Varsovia”, tituló el diario más vendido del país.

    “Somos juristas, y creímos que teníamos la responsabilidad de defender nuestros derechos en nombre de las personas que no pueden hacerlo”, explicaba este viernes Urbanik, profesor en la Facultad de Derecho. En Polonia, la legislación sobre homosexualidad es una de las más restrictivas de la UE, al igual que sobre otras materias como fecundación asistida o aborto. Ni existen las parejas de hecho, que el anterior Gobierno conservador de Plataforma Cívica (PO) no logró aprobar en cuatro ocasiones por votos en contra en sus propias filas. Y se supone que eran los más progresistas. Ahora con el nuevo Gobierno ultraconservador de Ley y Justicia (PiS) el colectivo no cree que las cosas vayan a mejorar, pues su bandera es la exaltación de los valores tradicionales y cristianos.
     
  2. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    La sociedad católica no admite este tipo de matrimonios, y Polonia es católica.
    En España nos ha costado casi 40 años normalizar esta situación, pero los grupos católicos no lo aceptan.
    Poco a poco......
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  3. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    El título del hilo no es correcto y no corresponde con lo que dice la noticia. Una cosa es prohibir el matrimonio homosexual y otra cosa es prohibir ser pluma.

    Pero sí, tanto Polonia como Hungría y los paises del este en general ya se han coscado de lo que significa ser "europeos", y por lo que se ve no tienen mucha intencion en tragar con imposiciones ni con perder su soberanía, su cultura y sus tradiciones como hicimos otros.
    50 años suyugados por la URSS, para ahora que por fin son libres los subyugue el NWO con su sucursal UE a meterle ingeniería social progre y globalista a piñón. Ni tragaron con los refugees y la inmigración, ni tragan con el lobby gay, ni tragan con el feminismo, ni tragan con los ecolojetas, ni tragan con su puta madre.

    Olé sus cojones!! Mis respetos. Ojalá aguanten. Aunque algo me dice que tarde o temprano sucumbirán.
     
  4. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Si tú fueras gay te gustaría casarte seguramente.No sé porque no pueden.Bueno si , los ultra conservadores que todavía se creen que están en la edad media.
     
    Última edición: 23 Ene 2016
  5. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Bueno, los ultraconservadores que han sido elegidos democráticamente por mayoría en Polonia.

    Sí los polacos de momento han decidido vivir en la "edad media" pues habrá que respetarlo, no??

    Seguro que los defensores de la "libertad" y la "democracia" eso los respetais, a que sí?? o sólo defendemos la democracia cuando nos interesa??
     
  6. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Por supuesto que si ,que vivan.Opino y ya está.Que se puede opinar y para eso estamos.;)

    Cambiado título del hilo.De nada.
     
    Última edición: 23 Ene 2016
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  7. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Pues estos países que no tragan con los principios de la UE (veo que tú tampoco) sí que tragan con los fondos de cohesión. Habrá que revisar el bolsillo por que a mi no me sale de los huevos financiar a estados racistas y homófobos.
     
  8. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Osea, cuando nos interesa, la UE es muy mala (recortes, medidas austeridad..) y hay que desobedecerla -coleta & cia-. Y cuando no nos interesa, hablamos de los principios de la UE. Curioso, verdad??

    Polonia y otros paises del este han sido un filón para muchas multinacionales europeas (sobre todo alemanas) gracias a su mano de obra barata. Por ende, los fondos europeos están más que amortizados, querido. Lo de regalarles su soberanía y dejar que le impongan la ideología progre renunciando a su cultura y tradiciones ellos consideran que no entraba en el acuerdo. Olé por ellos. Envidia sana me dan.
    Manda webs que tenga yo que hablarle de plusvalías marxistas a simpatizantes de izquierdas. En eso ha quedado la izquierda.

    Ah, y donde tú ves estados racistas y homófobos con los que simpatizo, yo veo estados que quieren conservar su cultura y tradiciones. Sin embargo, donde tu ves progresismo, yo veo endofobia y genocidio blando.
    Has visto?? Cuando uno opina distinto a mí, palabras-policía sabemos decir todos: Sí tu me llamas a mí "xenófobo", yo te llamo a tí "endófobo".


    Pero tranqui, que lo más seguro es que los polacos y el resto, con los años, acabarán tragando como el resto. La maquinaria NWO seguro que ya está empleándose a fondo en ello. Ya sabes, financiación de partidos progres proglobalistas en la oposición para auparlos al poder, control de los mass-media y redes sociales para hacer proselitismo del pensamiento único progre, financiación de ONG's y asociaciones para promover manifestaciones y revoluciones de colorines, etc.




    p.d: como sois amantes, como todos ya sabemos, de la pluralidad y la libertad de opinión, espero que no me echeis del foro (otra vez)
     
    Última edición: 27 Ene 2016
  9. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    A mi me importa bien poco que Alemania traslade allí sus fábricas y soy partidario de la expulsión de estos países de la zona schengen.

    Todo tu argumentario gira en torno a la idea de la identidad y de la "tradición". Son estados Racistas y homófobos y por lo que veo tú andas alineado con eso.

    Suerte que sois pocos.

    Pd. No te voy a echar del foro, ya te echarás tu solo.
     
  10. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Ah, vale. Perdona. Mea culpa. Es que a veces pienso que hablo con gente de izquierdas y se me olvida que esa ideología despareció tras la caida de la URSS (reconocido hasta por el propio Anguita). Ahora todo aquello que un día fue la izquierda ha degenerado en una especie de progresismo parasitario heredero del mayo del 68 que actúa de palanguero del NWO y todas sus instituciones (UE, ONU, FMI, OCDE, UNESCO..) a nivel de ingeniería social.

    Y ahora parafraseandote diré que:

    Todo tu argumentario gira en torno a la idea del globalismo mundialista. Ideología endófoba y que práctica el genocidio blando con la población autóctona de los países europeos y por lo que veo tu andas alineado con eso
     
    Última edición: 27 Ene 2016
  11. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Fin de la cita.
     

Compartir esta página