1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

El post del PLAY-OFF de ascenso 2016

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 7 May 2016.

  1. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    +1
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  2. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Incorrecto. En el play-off de ascenso de 2005 éramos favoritos en las dos eliminatorias (Ceuta y Alcalá) y nos fue estupendamente bien.
     
  3. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Esto es tu opinión para mi no éramos superiores, al menos al Ceuta.
     
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    ¿Y el Racing de Santander contra el Eibar?
     
  5. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    El año pasado Hercules contra Murcia nunca sentimos favorito... y ZAS!!!! y contra Cadiz tampoco eramos favorito, a punto de eliminarle por p..... arbitro....
     
  6. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Efectivamente, es mi opinión. Tan buena o mala como la tuya.
     
  7. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    En la misma categoría, favorito el Racing
     
  8. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Última edición: 19 May 2016
  9. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Sí. ¿Y?... También recuerdo la 1993/94. Y la 1995/96. Y la 2005/06. Y la 2007/08. Y la 2008/09. Y la la 2009/ 10... ¿Esas no las cuentas?

    Lo dicho, en el Hércules-Tudelano el favorito es el Hércules. Siempre. Lo de tirarse el rollito de falsa modestia para que en caso de perder no pueda venir nadie a restregártelo por los morros a mí me la pela. Se clasifique o no se clasifique, seguiré opinando lo mismo.
     
    Última edición: 19 May 2016
  10. lantier

    lantier Usuario de Tercera

    • En todo caso, el favoritismo es una etiqueta que dudo mucho influya en las eliminatorias. Después de remar durante 38 jornadas no creo que los jugadores no salgan tensionados por sentirse superiores o inferiores, en fútbol de una categoría como esta, las diferencias entre equipos no son insalvables. Supongo que no quiero agarrarme a esa categoría de favorito porque aunque tengo ilusión, tengo tb miedo de pasar más tiempo en la B.
     
  11. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Son hechos independientes.
    Puede que en ocasiones no se nos haya ido del todo bien ser favoritos, pero en esta ocasión no se puede negar que el Hércules es el favorito (y muy favorito!).
    Es más, excepto con un par de equipos, el Hércules va a ser favorito en todas las eliminatorias que tengan que venir.

    A partir de ahí, hay que ganar los partidos y demostrar que el favoritismo está justificado.
     
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Debemos de ser favoritos o si no no se explica que hace unos años fuéramos a jugar la UEFA con el 'balensia'. Ahora en serio, lo del favoritismo en esta categoría no lo tengo muy claro, cualquiera te pinta la cara y ejemplos de esos tenemos a mansalva en el Hércules, otra cosa es que este club deba aspirar siempre a ascender de categoría estando en segunda b, incluso teniendo directivos amateurs. Pero hay que demostrarlo en el terreno de juego, y no dudo que podamos hacerlo, porque se llega a un muy buen nivel y se tiene más experiencia en playoffs que el rival, hecho este que puede ser determinante. Pero mejor ir respetando al rival, y no por postureo, sino por coherencia.
     
  13. herculanomano

    herculanomano Usuario de Segunda

    Si el tema está en que los "humildes" del foro piensan que declararse favoritos en la eliminatoria significa que pensamos que vamos a pasar seguro. Por supuesto que nos podemos pegar la hostia también, pero eso no cambia un ápice que a priori en un Hércules-Tudelano el Hércules sea claro favorito.

    Y como he dicho antes, luego está el tema de la falsa modestia por el miedo a palmar y tener que comerse un "owned" de esos por ir de "sobraos". Eso ya va en el caracter de cada uno. A los que tienen el ego frágil esas cosas les afectan. Yo como los "owneds" me los paso por la entrepierna pues opino que el Hércules es siempre favorito contra el 90-95% de los equipos de 2ªB sin pararme a pensar que eso pueda sonar a "prepotente". Si suena prepotente o no, me la suda, es lo que realmente pienso y punto.
     
    Última edición: 19 May 2016
    A Twister y 9ABarreres les gusta esto.
  14. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Por nombre, por historia, por estadio, por afición, por plantilla... el Hércules tiene que ser favorito siempre ante equipuchos como el tudelano y el socuéllamos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  15. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    DEJA YA DE INSULTAR A LOS RIVALES!!!

    La mitad es verdad, ante el 90% de los equipos de nuestra misma categoria somos favoritos. Pero no estamos diciendo que vamos a eliminar al Tudelano sin jugar, hay que jugar 180 minutos y el Tudelano te puede eliminar perfectamente, si siempre ganase el favorito esto seria muy aburrido.

    Discurso de humildes y de respeto cojonudo, pero en las cabezas sabemos que el que parte de favorito somos nosotros.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  16. Joselete

    Joselete Usuario de Segunda B

    Equipuchos... desde luego... igual de equipuchos que el Hércules que ha acbado en la misma posición. Y con cifras de goles en contra y a favor muy parecida.

    Estamos en segunda B igual que ellos, espero que los jugadores nuestros salgan con una mentalidad diferente a lo que algunos piensan aquí, que parece que vamos a ganar sin bajar del autobus...
     
    resderes, Twister, Heracles27 y 2 otros les gusta esto.
  17. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

     
    A Heracles27 le gusta esto.
  18. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Vosotros sois de esos que estaban de acuerdo con el mensaje de "Que se prepare Europa" en el ascenso del 96. :facepalm:
     
    Última edición: 20 May 2016
    A resderes y Heracles27 les gusta esto.
  19. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Meeeeeccc.

    el "estadio" es alquilao.

    Y a precio de oro.
     
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Una cosa son las exigencias, la historia, el estadio, el nombre... y los trofeos veraniegos que hayas ganado si quieres tambíen, y otra el favoritismo, el que lo quiera entender que lo entienda y el que no que piense que somos la bayern de segunda b si así es más feliz. En cuanto a la eliminatoria que toca, por los números de la temporada regular, mejor ellos, por experiencia de los futbolistas de las plantillas en playoffs mejor el Hércules, ellos llegan bien y nosotros también, conclusión: eliminatoria igualada ante un rival incómodo por su forma de jugar. Después pasaremos o no, ojalá que sí, pero a priori es lo que veo. De todas formas me importa bien poco ir o no de favoritos, lo que quiero es ascender y ya sería la releche que hubiera desbandada de los que llevan el club, pero me temo que una cosa es incompatible con otra.
     
    A lantier le gusta esto.

Compartir esta página