1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

CADIZ HERCULES.Domingo 20:00.QUE NO TE ROBEN LA ILUSION

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 12 Jun 2016.

  1. pascualHCF

    pascualHCF Usuario de Segunda

    Que lo que yo os pedía era que si veníais a foros de equipos ajenos no vengáis creyendo que ya todo hecho ni faltando al respeto diciendo cosas "la poca cultura que tienen algunos" , etc. Yo he hechado un ojo al foro del Cádiz y no he visto ni un solo mensaje de ningún Herculano
     
  2. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Un abrazo pisha.....
    Por cierto que opinan los medios del partido por allí, los de aquí lo ven todo al 50%, aunque parece ser que nuestro equipo quizas este un poco mas motivado, por lo del año pasado, con perdón, yo espero un buen resultado en Cadiz, no perder, y culminar la temporada el 26.
    ¿hay mucho aficionado de Cadiz que quiera venir al partido de vuelta, o se están esperando, que sería lo normal, al primer partido? Aquí ya se han vendido 5 autobuses para ir a Cadiz y eso que la vuelta implica llegar a Alicante a las 8 de la mañana.
     
  3. ALICANTEGUAPA

    ALICANTEGUAPA Usuario de Tercera

    Vamos señores, vamos!!!! Máxima difusiónnnn
     
    A Brule y akraleuke les gusta esto.
  4. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ¿Estabas en el campo? El portero fue a recoger el balon y cuando volvio el recogepelotas ya le habia dejado uno en el terreno de juego, entonces el portero chuto el balon que pego en la grada y volvio al campo... Un saludo.

    PD¿Sabeis si ya se ha ido el francotirador del Sardinero?¿Cuantos heridos de bala tuvisteis?
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    En lo futbolístico (que es lo que me importa) parece que el once del Hércules está más que claro.
    Once de gala, volviendo Álvaro al lateral derecho.
     
  6. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    No creo que todos los aficionados gaditanos sean como la mayoría de los que entran aquí para incordiar mas que nada. Particularmente a mi me caen bien y tengo raíces de allí, pero de ahí a que vengan a nuestra casa a dar por el ojete pues como que no. Ellos son mucho mas malos que nosotros en todos los sentidos, no hay mas que ver su reciente historial, vamos, que ni para caldo, lo que no quita que tengan mejores relaciones que nosotros y sepan tocar en lo extradeportivo de la misma forma que hicieron en el pasado.
    No será fácil, pero me veo en Luceros el día 26.
    Y ahora vais y lo cascáis.
     
  7. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    5 de cada 10 gaditanos no pega un palo al agua. De los otros 5, dos están de baja. Es por eso que tienen tanto tiempo libre para hacer el tonto, cosa que, por otro lado, es innato al gaditano.
     
  8. vicen206

    vicen206 Usuario de Tercera

    Finalmente no va a ser televisado?
     
  9. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Magnifico articulo de Soler....


    Home / Hercules CF / Cádiz-Hércules, con Kiko Femenía empezó todo…
    Cádiz-Hércules, con Kiko Femenía empezó todo…
    [​IMG]


    J. A. SOLER / @jasoler65

    Muchos herculanos recordarán aquel 15 de junio de 2008 cuando el Rico Pérez consoló a la desconsolada afición gaditana tras consumarse Alicante un dramático descenso a Segunda B del conjunto amarillo. Porque tras fallar Abraham Paz un penalti en el minuto 96 que condenó al Cádiz, los aficionados del Hércules intentaron animar a sus rivales con uno de sus gritos de guerra: “Ese Cádiz oé”.[​IMG]

    Y es que el Hércules no se jugaba nada en aquel envite y por ello Andoni Goikoetxea, técnico blanquiazul en ese momento, alineó un once plagado de suplentes, haciendo también debutar a un niño de 16 años llamado Kiko Femenía. Todo para molestar lo justo, o menos de lo justo, a un Cádiz al que le valía el empate salvo que se produjera una carambola en otros campos.

    Por caprichos del fútbol, la carambola de resultados se dio y el conjunto gaditano se dio cuenta con incredulidad en el Rico Pérez, con el partido avanzado, que estaba en Segunda B. Aún quedaba todo el segundo tiempo y el Hércules pasó de molestar poco a nada viendo los rostros descompuestos de sus desesperados rivales que ni a puerta vacía lograron batir a Sanzol.

    La grada hercula[​IMG]na pedía un gol del Cádiz y hasta el árbitro se apuntó a la fiesta en el minuto 96 al entender como penalti en un balón que cayó del cielo sobre el brazo pegado al cuerpo de Manu Sánchez en una esquina del área. Hasta los comentaristas de Canal Sur estaban sorprendidos por la decisión arbitral como se puede apreciar en la narración en directo del siguiente vídeo. Ni así pudo salvarse del drama el cuadro andaluz porque ya se sabe lo que pasó con el lanzamiento de Abraham Paz.


    Sin embargo, la simpatía por el Cádiz en Alicante terminó días después cuando el club gaditano presentó una reclamación por alineación indebida de Kiko Femenía, debutante con 16 años, en el Hércules. Unas alegaciones que fueron desestimadas por todos los organismos futbolísticos y deportivos del país por lo que el Cádiz jugó la temporada en Segunda B.

    Aunque al Hércules no le afectaba deportivamente lo más mínimo que le dieran por vencedor o no en aquel primer partido de Kiko Femenía con la camiseta blanquiazul, lo cierto es que no gustaron ni en el club ni en la afición las desesperadas formas utilizadas en el Cádiz para recuperar una categoría que había perdido de forma lamentable en el campo y especialmente en el Rico Pérez. Y es que tanto el Comité de Competición, Apelación, CSD y hasta el TADno apreciaron negligencia alguna por parte del club alicantino.[​IMG]

    Sí que lo hizo la justicia ordinaria años después mediante una sentencia que sería similar a otra hipotética del caso Cheryshev si el Real Madrid, después de hacer el ridículo en el Carranza alineando un jugador sancionado y más aún con recursos en diferentes estamentos deportivos, hubiera continuado con el caso en los tribunales. Seguro que dentro de dos o tres años el juez de turno le quitaría la razón al Cádiz aunque la tuviera para la justicia deportiva, como así es.

    Desde aquel culebrón del verano de 2008 por el debut de Kiko Femenía, el Cádiz dejó de ser un equipo simpático y gracioso por Alicante. Más todavía cuando dos años después también quiso eludir otro descenso a Segunda B con una denuncia contra el Hércules por el supuesto amaño de un partido que recogían unas escuchas policiales del amo de todo y dueño de nada.

    Y si todo eso no fuera suficiente, la polémica eliminatoria de la temporada pasada entre Cádizy Hércules, con ambos partidos marcados por desafortunadas decisiones arbitrales, alimentó una historia reciente llena de tensiones, polémicas, dramas y desencuentros en el terreno de juego, en la grada y en los despachos. Una historia que empezó con el debut de Kiko Femenía y cuya sombra es alargada
     
  10. Leo

    Leo Usuario de Champions league

  11. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

  12. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Espero que aquí tomen nota y hagan algo parecido.

    Como funcione igual de bien que el partido en La Nueva Condomina el año pasado, apañado va quién pague por verlo.
     
  13. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Hola. Pues aqui con mucha cautela. Ya sabes que llevamos varios años remando y nos quedamos
    en la orilla. No llegamos a despuntar. Creo sinceramente que sois favoritos en la eliminatoria, aunque efectivamente va a depender en gran parte del resultado de Carranza. En cuanto a lo de viajar a Alicante si pienso que si el resultado es un poco esperanzador para nosotros si que viajara bastante gente, aunque tambien es cierto que es un desplazamiento largo para las dos aficiones y el horario que han decidido las dos directivas es muy penoso para los que quieran hacer el viaje.
    Y perdona por no contestar antes. Yo soy por suerte uno de los tres gaditanos que tienen trabajo. Y en el momento que estabas tu escribiendo yo estaba trabajando. Es una desgracia no tener trabajo. Y estoy contigo en que tambien hay mucho cara que esta de baja. Pero eso como en todos lados. Espero que si tu eres de los afortunados que estas trabajando nunca lo pierdas y te veas en la calle con tus hijos con una mano delante y otra atras. Como dije arriba paso de mosqueos. Pero si creo que tu mismo te has definido en este foro, riendote de todos los parados, de los de Cadiz y de todos lo que estan pasando esta penuria.
     
    A 9ABarreres y Heracles27 les gusta esto.
  14. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    No le hagas caso , es lo mejor.No vale la pena.Yo también estoy parado.Un saludo.
     
  15. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Yo particularm
    Yo particularmente estoy de acuerdo en todo lo que dices. Sobre todo en el descenso del Cadiz c.f. en Alicante. Tambien en los fallos arbitrales el año pasado que nos favorecieron pero que estoy seguro que no fueron intencionados. Pero, esto que tiene que ver con ese odio a los gaditanos por parte de una minoria?No me lo explico. En vez de entretenerse con el futbol estan mas tiempo mirando a la grada
     
  16. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Parece que repetimos el 11 tipo:

    Chema
    Alvaro-Atienza-Alex-Peña
    Espinosa-Miñano-Vivi
    LOS FLORES
    Mainz

    PD Empiezan las llamadas telefonicas sospechosas...
     
    Última edición: 17 Jun 2016
  17. gastoro

    gastoro Usuario de Tercera

    Con todo mi afecto a todos los incongruentes aficionados del Hércules a los que se les llena la boca para juzgar a otros equipos sin mirar su propio ombligo.
    Venga chavales, salid de la cueva y seguid diciendo que somos unos tramposos...POR LA BOCA MUERE EL PEZ. Screenshot_20160617-100931.png
     
  18. gastoro

    gastoro Usuario de Tercera

    Volviendo al tema futbolístico, porque que se hable de "el otro fútbol" lo habéis fomentado vosotros, solo deciros que personalmente detecto unos aires de suficiencia importantes. Como si os fuéseis a pasear.
    Oye, que lo mismo ganáis y subís, no hay que perder de vista que esto es una eliminatoria al 50%.
    Hombre, a mí los números me dicen que el Hércules es un buen equipo, no pierde desde febrero y juega bien al fútbol, pero habéis quedado terceros. Nosotros hemos eliminado a un primero y a un segundo. ¿Por qué no vamos a poder eliminar a un tercero?

    En una eliminatoria a 180 minutos no cuenta el pasado, sino lo competitivo que seas durante esos 180 minutos.

    Cuidadito a ver si esa suficiencia se os va a volver en contra...
     
  19. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Si, los DOLARES todo lo pueden.
     
  20. gadir

    gadir Usuario de Tercera

    Que no he hablado del partido?? Si es de lo primero que he hablado! Te copio parte del primer mensaje en este post...
    "Y bueno respecto a nosotros, contra todo pronóstico nos hemos colado en la última eliminatoria, la verdad es que todos pensábamos que íbamos a hacer el ridículo en este playoff, pero jugando sencillo y sin complicaciones al final hemos llegado hasta aqui; veo la eliminatoria bastante complicada, sobre todo teniendo en cuenta alguna baja para por lo menos la ida... pero bueno, lo mismo en esta temporada de locos suena la flauta, y a ver si poco a poco equipos como el racing, hercules o cadiz conseguimos salir de este boquete...! que da mucha rabia ver cómo equipos sin afición ninguna llevan años en 2ª o incluso 1ª."

    A partir de aquí me han llamado hasta asqueroso...
     

Compartir esta página