1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

hay llenar Rico Perez Hercules-Cadiz

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por TABEMAR, 19 Jun 2016.

  1. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Pues por el ambiente que va a haber picha! Que va a tener que ver! Hay que ser malaje.

    Por ahí están hablando en un post del partido de no se que gol de Sanabría y nadie dice na.
     
    Última edición: 21 Jun 2016
    A correctisimo le gusta esto.
  2. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Che!, me he confundido otra vez y me he metido en el foro del Cádiz. ADMINISTRADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR.

    MACHO HÉRCULES
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Me parece muy bien tu cachondeito, pero el RP se llenará y tú te irás para tu casa triste. Ademas ya me estoy cansado de tus comentarios fuera de todo, como dicen por ahí, ¡¡Bendito botón el de ignorar!!
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Eeein??? Cojones, encima de que estoy alabando el ambiente que va a haber. Que son 'comentarios fuera de todo'? Fuera de todo que? Fuera de tono? Pues si te molesta un comentario en el que alabo el ambiente, el que anda desafinao y un poco fuera de tono eres tu, no yo. Yo me voy a ir triste porque se llene el estadio? Si te estoy diciendo que va a ser lo bueno.
     
    A correctisimo le gusta esto.
  5. FillDelPoble

    FillDelPoble Usuario de Tercera

    Vora 18.000 entrades venudes. Passem els 20.000 molt fàcilment.
     
  6. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Pues si. Además el Hercules ha dado al Cadiz 500 entradas más, con lo cual serán 2000 gaditanos los que irán hasta Alicante. A este paso si se entregarán más entradas más se venderían. Creo que es posible rozar el lleno. Puede ser una fiesta. Ambientazo de primera
     
  7. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    en Cadiz se las daban muy felices con el 1-0, creian la aficion del Hercules se quedaria en casa llorando las penas y dando la espalda a su equipo, pero nada de eso vamos a llenar el estadio, vamos a llevar el equipo en volandas a 2a (con todos los respectos a los cadistas) ya se han dado ya cuenta que ascender en Alicante va ser muy complicado para ellos tambien, SI SE PUEDE
     
  8. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Yo solo te digo que escuches las ruedas de prensa de los dos entrenadores y veras quien se las prometía felices y quien ve el partido difícil. Y sobre los aficionados solo tienes que ver las eliminaciones del Cádiz en los últimos años para ver si nos las prometemos felices aunque el resultado hubiera sido de 2-0.
     
  9. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    No hay que escuchar nada, mira la celebracion de los jugadores del Cadiz con el gol y con el pitido final...habeis subido ya...¿a lo mejor es que teneis un as arbitral, digo un as bajo la manga para la vuelta?
     
  10. vicen206

    vicen206 Usuario de Tercera

    ¿Que ambiente hay hoy en las taquillas?
     
  11. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Aaah que no hay que escuchar nada jaja ja pues vale jaajada. Mirando la celebración de los jugadores hay que adivinar lo que piensa la gente y lo que piensan ellos. Mirando lo que dicen y lo que nos ha pasado no, ni oyendo al entrenador del hercules tampoco. Vale vale... si el entrenador del hércules dice poco menos que esta hecho habiendo perdido no se las promete felices pero si el equipo celebra con la afición un 1-0 si. Vaaale vale.
     
  12. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Copiado de Informacion de hoy:
    «El Rico Pérez, estadio del Hércules, debe ser una olla a presión»
    Movilización entre las peñas para que el Rico Pérez se convierta «en un infierno deportivo» para el Cádiz en la final del domingo a las 21.00 - Se rozan las 18.000 entradas vendidas y Preferente y Fondo Sur están casi llenos
    LUCAS V. BELMAR 22.06.2016 | 03:27
    [​IMG]
    «El Rico Pérez, estadio del Hércules, debe ser una olla a presión»


    La venta de entradas para la final del domingo entre el Hércules y el Cádiz (21.00) avanza de manera imparable y se rozan las 18.000 vendidas, 1.500 de ellas a la afición gaditana, que podrá adquirir otras 500 más. Las gradas de Fondo Sur y Preferente están casi llenas y sólo se liberarán mañana las pocas localidades que los abonados no hayan retirado.

    Las peñas blanquiazules empezaron a movilizarse el mismo domingo, nada más finalizar el choque del Carranza con ese gol del exherculano Carlos Calvo en el minuto 85 que dejó la eliminatoria cuesta arriba para el Hércules (1-0). Pero en la masa social se ha instalado el convencimiento de que la remontada es posible visto lo visto en la ida, donde el Cádiz no fue superior y los blanquiazules tuvieron cuatro ocasiones claras en uno de sus partidos más discretos de la promoción.

    Peñas representativas como Herculanos Sin Fronteras, El Altet, Sergio Fernández o Asociación Herculanos coinciden en que el Rico Pérez debe ser «una olla a presión» el 26-J porque «está en juego el regreso al fútbol profesional». «Entre todos tenemos que generar un ambiente de remontada para que los 90 minutos se le hagan muy largos al Cádiz. Hay muchísimo en juego y ojalá se pueda llenar el Rico Pérez», explica Manolo Piera, miembro de la Asociación Herculanos y autor del libro «Cabeza Negra: Así que pasen 100 años», en el que este profesor cuenta su particular visión de la historia del club blanquiazul.

















    En ebullición
    Por su parte, Juan Carlos Hernández, de la peña Sergio Fernández, espera que la grada del coliseo blanquiazul entre en ebullición como en algunas fases del partido de vuelta ante el Toledo. «En aquel partido, miraba hacia Preferente y no me lo creía, la gente animó más que nunca porque sabe que lo que hay en juego es muy gordo. Sería bonito llenar el Rico Pérez, pero no es cuestión de número sino de calidad y los que vengan se tienen que dejar la garganta», apunta el presidente de la peña Sergio Fernández.

    Por otro lado, Luis Hernández, de Herculanos Sin Fronteras, quiere que el estadio se convierta «en uninfierno deportivo» para el Cádiz y mantiene la fe intacta en los pupilos de Mir. «Estoy convencido de las posibilidades de mi equipo. Pese a que perdimos en el Carranza, no vi al Cádiz superior y a eso me aferro», señala.

    Asimismo, Víctor Escolano, de la peña El Altet, destaca que desde esta pedanía se desplazarán casi 200 seguidores. «Hay que animar desde el primer minuto hasta el 90 y después ya habrá tiempo de hacer análisis», considera.

    Por último, Carlos Díaz de Mairena, integrante de Curva Sur, la peña más animosa de todo el Rico Pérez, adelanta que la Grada de Animación estará llena el domingo y anima al resto de seguidores a vivir de forma intensa esta final por el ascenso
     
  13. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    A esos 2000 de cadiz hay que añadir también residentes en la zona que creo que son bastantes.
     
    A correctisimo le gusta esto.
  14. Hercboss

    Hercboss Usuario de Segunda B

    Esta mañana en el Rico Pérez seguían las colas y el buen ritmo de venta de entradas. 1hora nos ha tocado a nosotros. SI SE PUEDE!!

    El estadio, marcará el primero el domingo. A por ellos!!

    MACHO HÉRCULES 1922!!
     
  15. correctisimo

    correctisimo Usuario de Tercera

    Hay que ser muy ciego para pensar que un gol le da la garantía al Cadiz para el ascenso. Aquí nadie, pero nadie piensa que este todo hecho. Estaríamos loco. Eso si, alegría con el gol, por supuesto. A todos los equipos de segunda B le gustaría estar en el lugar del Cadiz. Quizá al Sevilla B no, que tiene el mismo resultado, pero con otra ventaja: la de jugar ahora en casa. El 1-0 es una ventaja, digan lo que digan. La presión la tiene el que tiene que superar ese resultado, eso está clarísimo. Quien no lo firmaría? Y el Cadiz ha eliminado hasta ahora a un primero y aún segundo de grupo cuando nadie daba un duro por el, equipos con experiencia y ya que se miran tanto las estadísticas, equipos que han militado en categorías superiores. La experiencia de los jugadores del Cadiz las han demostrado al final de la temporada, cuando más hace falta. Tiene de todo, jugadores veloces y técnicos a la vez, jugadores con experiencia capaces de transmitir la calma al resto del equipo, y una defensa que muestra solidez. Un gol encajado en 5 partidos. El que menos ha encajado de los que quedan.
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

  17. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    20.400 entradas, mañana último día de descuento y las gradas de fondo sur y preferente agotadas a falta de que se libere las de los abonados. Se rozará el lleno. La directiva no esperaba esta respuesta, creían en 20.000 y prefirieron meterlos a todos abajo para la presión. La cosa va a rondar 25.000-27.000
     
    A akraleuke y FillDelPoble les gusta esto.
  18. elkaiser!

    elkaiser! Usuario de Segunda B

    En esas 20.400 se incluyen las vendidas en Cádiz?
    Deben o deberían tener previsto la posibilidad de vender entradas al público en general en grada del mundial a partir de que se termine la promoción de abonados, pensando sobre todo en la gente que puede venir de La Vila, Benidorm, Altea, etc., que lo mismo se encuentran sin entrada o que no pueden sentarse juntos sin pagar una pasta por la entrada.
     
  19. FillDelPoble

    FillDelPoble Usuario de Tercera

    Més de 20.000 entrades, tenim la festa garantida. Tan de bo acompanye el resultat. SÍ SE PUEDE.
     
  20. elchirigotin

    elchirigotin Usuario de Segunda B

    Creo que he leído que se está vendiendo entradas para esa zona a los cadistas en las taquillas del estadio. Para los que viven por allí. A lo mejor no venden entradas para vosotros por eso.
     

Compartir esta página