1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

EL DESAGRADABLE ESTADO DE LOS ASIENTOS DEL RICO PEREZ Y LA FALTA DE HIGIENE

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Pepe_Hercules, 14 Ago 2016.

  1. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    Aunque parezca un título del post algo desorbitado, no es más que la pura realidad de cómo está el Rico Perez y el desagradable estado de los asientos cada vez que vamos a ver un partido.


    Parece ser que justo encima de los asientos que tenemos mi padre, mi sobrina y yo han anidado unas golondrinas y los asientos no pueden estar más sucios semana tras semana, hay cagadas de golondrina en los asientos y en un radio de 2 metros alrededor, pero no una ni dos, cientos. Al margen de tierra, polvo, pieles de pipas que están desde la temporada pasada (y eso que nosotros no comemos pipas), etc.


    Para mí, que esta gente no tiene a nadie que limpie el estadio después de cada partido. Ya lo avisamos cuando renovamos los abonos y nos dijeron que “le iban a dar un manguerazo” …, pues ni de casualidad, estaban con la misma porquería más las cagadas, desde el año pasado.

    Estamos pagando un abono con unos precios fuera de la realidad de la categoría donde milita el Hércules, de los más caros con diferencia en la segunda B, al menos que nos respeten y que nos pongan las instalaciones en condiciones, es algo que debería de ser normal, pero aquí, en el Rico Perez, lo normal no es lo habitual, al contrario lo normal es lo que no se hace nunca.


    Vamos a pasar por las oficinas a hacer una queja formal, y si siguen sin hacer caso, pondremos 3 hojas de reclamaciones, una por cada asiento, ya de manera oficial y con copia a consumo en el Ayuntamiento de Alicante.


    Rogaría a la gente que tiene el mismo problema de suciedad y falta de higiene en los asientos, que obrara de la misma manera, a ver si entre todos podemos meter presión, con hojas de reclamaciones oficiales y se ponen las pilas y limpian el estadio, que es lo mínimo que pueden hacer con unas instalaciones de uso público.


    Parece que por las buenas pasan de todo, pues habrá que ir por las malas.

    Perdón por el tocho y si los moderadores creen que no debe ir aquí, que lo muevan donde proceda.
     
    Última edición: 14 Ago 2016
    Esculapio.lopez, Leo, 9ABarreres y 3 otros les gusta esto.
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    De esto también es culpable el aficionado por no traerse el kit de limpieza de casa ¿no? Lo mismo piensan que además de hacer de comerciales con los abonos igual se debería de llevar lo de la limpieza. Seguro que al presidente de cartón piedra le sobra el tiempo para pasar una manguerita.
     
  3. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Yo tengo mi abono en la ultima fila (10) de preferente cubierta, y este problema es un clásico, como dice Resderes nos llevamos un kit de limpieza y funda para la silla, sí.... es patético, pero lo hacemos toda la colla que vamos juntos (6 personas), el año pasado ya lo comenté en la web del club, este añó ya he escrito una carta en la web del club y en el partido contra el Rayo Vallecano volvimos a tener los asientos completamente llenos de mierda, los pobres vencejos o golondrinas hacen nido en el techo y nadie lo impide, ni nadie limpia sus defecaciones. Hicimos fotos que se twitearon en la cuenta del club en cuenta de la COPE y en la cuenta de algunas paginas de aficionados herculanos. La foto se RT pero yo estoy esperando respuesta a mi queja por escrito. Con 180 € creo que tengo derecho a tener una silla limpia cada 15 dias y que la ropa no se manche de mierda.
     
  4. Pepe_Hercules

    Pepe_Hercules Usuario de Segunda

    Deben de haber leido el foro o Alicante actualidad, porque han venido dos personas por preferente cubierta a limpiar los asientos ... increible oiga ...
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  5. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    estaremos atentos, una limpieza al principio de temporada no implica limpieza cada 15 dias, que es lo que pido y exijo, no tengo ningun problema de escribir y fotografias cada 15 dias.
     
  6. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Hay una piel de plátano superpodrida (lleva mas de 10 días) en el suelo en Preferente
     
  7. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Che, os quejáis por todo coñe ...:D
     
    A Heracles27 y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  8. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Y asientos arrancados por aquellos tan simpáticos....
     
    A Esculapio.lopez y 9ABarreres les gusta esto.
  9. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Todavía....sin reparar.
     
  10. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Y lo que te rondaré morena....
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.

Compartir esta página