1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Copa del Rey

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por hercculano2016, 29 Ago 2016.

?

copa del rey, interesa?

  1. A por todas, rodaje, definición de equipo, posible ingresos tras rondas...

    21 voto(s)
    80,8%
  2. No es nuestra competición, riesgo lesiones, desgaste, y pérdida de dinero en el camino.

    5 voto(s)
    19,2%
  1. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Yo solo puedo decir, que se han portado con nosotros...lo demás me da igual. Al cesar lo que es el cesar.
     
  2. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Vendo 2 de preferente a 50 € cada una. Por si interesa a alguien.
     
  3. HERCULez

    HERCULez Usuario de Segunda B

    Pues así a ojo de buen cubero, con esos precios, incluso aunque solo haya media entrada ya van a sacar un buen pellizquito
     
  4. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    1.- abonados: 15 los fondos está en el límite de lo admisible. 20 hubiese sido un sablazo. 10 hubiese sido un precio para agradecer el detalle.

    2.- abonados infantiles: 10 euros también al borde de lo admisible. 5 hubiese sido lo fetén.

    3.- los abonados se libran de los amigachos/parientes interesados.

    4.- buen detalle que el precio especial para abonado sea con descuento superior al 50%. Eso sí, no despistarse que el día 5 se acaba la promoción.

    5.- precios para los no abonados: Me la pela. Parece que Ramírez se conforma con recaudar lo suficiente para saldar su préstamo .

    6.- el público no abonado que vaya a "grada de animación", ¿está obligado a animar? ¿a quién?
     
    Última edición: 19 Oct 2016
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Joder, no está mal. No iré, porque no tengo ganas de aguantar ni a culés ni a haters, pero está bien que entre algo de pasta.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ¿Pero entonces el objetivo cual es? ¿4 perras de un partido de Copa del Rey o subir a Segunda A?
    No yo lo digo porque parece que lo importante aqui son 20 mil entradas (que creo que ya se han columpiado porque amigos/socios del Barcelona que son de Albacete ya me han dicho que por ese precio no vienen ni de blas a ver los suplentes y el B del Barcelona) de un partido de copa...

    Digo yo, si hay 5.000 abonados, hay que ser realistas y solo van a ir pagando 3.000...eso son unos 60.000 euros...¿tan complicado es pensar en tener un RP con 8.000 herculanos todos los domingos? No seas tonto, regala el partido a los abonados y venden las entradas desde 60 euros, asi con el equipo tal y como esta de fuerte y su posicion en la tabla por esos precios vas a pasar a 3.000 personas que en vez de una entrada se va a sacar su abono. Que luego ya tendras siempre a los 5-7 mil borregos de "los manolos" que pagaran por ver a "su club campeon"... A lo malo, por 100.000 euros no vas a arreglar el club, pero a lo bueno tener todos los domingos 8.000 personas con su equipo pesa y mucho en Segunda B para acabar campeon (que es lo que puede salvar el club, no la caja de la Copa)

    PD Creo que la Cultural ha hecho algo asi.
     
  7. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Desengáñate. No tienen remedio.
    Parece como si el único interesado en llegar a los 6.000 fuera el alcalde.
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Efectivamente esa es otra opción, el fomentar de verdad que la gente piense en abonarse por un poco más teniendo el partido de copa por la feis, pero mira por donde, que se han quedado en tierra de nadie. Por un lado han pegado sablazo a los no abonados, pero por otro no el suficiente para que se piensen en serio lo de sacarse el abono. Con lo que muchos de ellos se van a pensar muy mucho el pasarse por el RP un miércoles de noviembre por la tarde-noche para ver en un partido de copa al barça b o c. Podrán venir peñistas blaugranas de la provincia, pero poco más.

    Todo esto dicho desde la intención del club (sobre todo del que los pone) de recaudar... eso sí, al menos al abonado no se le ha sangrado. No se llega ni a medio aforo.
     
  9. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Pues en la radio ha salido el presidente de peñas de la provincia, de peñas del Barcelona y dice que están tiradas...que son buenos precios, que ellos pagan 80-90 en el camp nou para verlo mucho peor, que irán a la grada mundial, hay que desde ahí es como verlo en segunda grada en el camp nou, que es barato..que el calcula que mínimo 1500 van fijos de sus peñas...y a ver.
    Por cierto que manía con lo de Barcelona b o c, que existe un reglamento en el que dice que tienen que jugar 7 titulares de la primera plantilla...que mareo la gente.
    A mi me parecen precios de puta madre, y yo voy...al Hercules, el que vaya al Barsa que pague o se quede en casa.
     
  10. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Cillesen
    Digne-Umtiti-Sergi Roberto-Mathieu
    Alex Vidal-Andre Gomes-Arda-Rafhina
    Alcacer- Denis Suarez

    Ale, ahi tienes 11 jugadores de la primera plantilla, todavia puedes meterle 4 canteranos...
     
  11. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Lo que me preocupa es la lamida de rabo del Informacion, un articulo poniendo a Parodi en el altar, diciendo que hasta le han felicitado por la calle por los precios...De 400.000 habitantes de Alicante, a lo mejor lo reconocen por la calle 1.000 y de esos el 90% estaria encantado de darle un escupitajo en la nuca despues de hacer lo mismo primero con Ortiz. Y esas palabras de que el campo se va a llenar, me recueda al objetivo 15.000 contra el Cornella.

    PD Y tocarse como si de un exito se tratase el llenar el campo (que ni de blas) no seria mas que un ridiculo y una muestra mas de su incompetencia, que ha llevado año a año a vaciar el RP de herculanos para ahora llenarlo de cazaespectaculos.

    Que los 3.000 herculanos que os pagan vuestro salario cada verano tengan que pagar copa del rey y promocion es una muestra de lo que os importa el club. Seguis pensado en cobrar vuestra nomina y no en la supervivencia del club
     
    A resderes y Heracles27 les gusta esto.
  12. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Tampoco son malos, yo prefiero que salgan estos que los otros, lo malo que no tenemos a checa, pero vamos de ahí muchos están jugando...Pero bueno, no es el b ni el c. Y alguno de ahí dudo que lo ponga por bueno y por malo, jaja
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La línea oficialista y complaciente del Información viene de lejos. Más o menos como ver el NODO hace 50 años pero en versión herculana.
     
  14. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Por una vez en mucho tiempo, ser abonado del HCF es una ventaja, y no un paganini como los eventuales. Tengo que decir que yo no iba a ir a ver al HCF contra el Barsa por tema economico, y ahora me lo he replanteado, y estoy contento de ser abonado.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  15. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Los barcelonistas que lo ven caro son esa mayoría de grandes aficionados de sofá y/o bareto que no quieren pagar nada.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    El lavado de imagen, la puesta de piel de cordero, el habito del monje.....pintarlo como querais, pero esta gente no es buena ni para el club ni para sus gentes.
    La complacencia no me gusta. Los colaboracionistas menos. Y no tiene q venir ni el presidente de las peñas del farsa o de donde sea para decirme lo q debo pensar.
    El nuevo marketing del club y de los medios de comunicacion esta claro. A mi no me engañan estos gañanes ni la tropa que quiere cambiarles la piel de lobo.
    Ni olvido, ni perdon.
    Macho Hercules.
     
    A Esculapio.lopez y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  17. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Coges al Barcelona, le quitas Messi, Suarez y Neymar y se llama Sevilla como mucho, y ya ni te digo lo que pasaria con sus aficionados.
    Che que desconfiado eres!!! Que Parodi & CIA es lo mejor que podia haberle pasado al Hercules, se han vuelto gurus economicos y estan reinventando el mundo del futbol. Que mal vas a quedar cuando el mes que viene aqui la colla ponga en la mesa los 6 kilates de la sancion por la ayuda economica con la que pudimos pagar a Hacienda...y te digo 6 porque es lo que han pedido, que estos tienen huevos hasta para pagarle tambien los 4 que le piden al Elche para que pueda haber derbi. Y el Neymar no va a jugar ni la ida ni la vuelta, lo tienen ya negociado, dentro de 2 años blanquiazul con casa en el chaletito de el Drenthe, y Peña como guia nocturno para que no se aburra el nene.
     
  18. Kustudic82

    Kustudic82 Usuario de Europa league

    Creo que la directiva por fín parece que ha acertado poniendo los precios de la eliminatoria contra el Barcelona.

    Espero y deseo que al menos el estadio muestre una gran entrada, aunque soy de los que piensa de que se va a llenar igualmente.

    También espero que los abonados den un estirón hasta llegar a los 6.000 o más.
     
  19. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Yo no voy. No pago más.
     
  20. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Mucha Copa y tal , pero la liga en estos momentos ...de vergüenza.
     

Compartir esta página