1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Parking...

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por hercculano2016, 3 Nov 2016.

  1. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    ayer...después de mucho tiempo...volvieron a pedir acreditaciones para aparcar...me dijeron que preguntara en oficina por cuanto vale, alguien sabe algo? Gracias
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hasta donde yo se, es propiedad de los curas.
    Cosa mas rara, oye.
     
  3. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Tienes que preguntar a la policia ya que realmente lo que hacen es cortar al tráfico una calle. O vas al acceso trasero y cortas el candado que "alguien" pone los dias de partido. En cualquier caso lo mejor es que te dirijas a la policia ya que ellos son los que permiten que los coches aparquen por la pinada, sobre las aceras, en la misma puerta del estadio bloqueando las salidas (como para que un dia, EXAGERNADO MAXIMO, se cayesen los focos de una torre y hubiese una avalancha y que desalojar el estadio a corre prisas) o nos facilitan el servicio de los gorrillas.
    Y ya de paso, preguntas por qué coño no ponen un puto policia en el cruce de Aurelio Ibarra con Alcoy y otro en los cruces de la calle Teulada con Gran via o con la anterior.
     
    A hercculano2016 le gusta esto.
  4. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    Básicamente me han dicho que o soy periodista o tengo discapacidad o soy Portillo ( o cualquier cosas de las 3 combinadas) o nada que hacer, me volveré loco buscando aparcamiento pues muchas veces por trabajo vengo bastante empezado.
     
  5. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    ¿Es un aparcamiento privado? Que yo sepa el alquiler(?) de plazas solo se realizó en nuestro paso efímero por primera la última vez.
     
  6. hercculano2016

    hercculano2016 Usuario de Segunda

    El tema es que el muchacho de chaleco que esta en el corte de la calle me dijo, que a oficinas y allí me han contestado eso, a ver si cuando le expropien el campo el que lo tenga lo organiza mejor. Vaya tela...
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Con un par, sin ser suyo el terreno actúan como si lo fuera. Justo igual que con el club, el escudo, y su historia. Se creen que es su cortijo y aunque obviamente se equivocan, aún no se les ha sacado del error, y así nos va.

    Caciques consentidos.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  8. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Os quejáis por todo joe...:D
     

Compartir esta página