1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J24: Hércules CF - Valencia Mestalla | Domingo 5/02/17 a las 17:00h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 31 Ene 2017.

  1. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Yo no cargaría tan rápido contra el entrenador, el equipo lo ha intentado, ha generado ocasiones claras, al menos 6 muy claras, pero no ha entrado. No me creo que Mainz, Berrocal o Delgado, sean tan negados cara a puerta, simplemente no entra. Sé que es difícil, pero lo que necesita el equipo y los delanteros es que tengamos paciencia y les animemos.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Respeto tu opinion, pero no la comparto y lo justifico. La defensa era la unica linea que hacia pocas aguas y en dos semanas se la ha cargado el trainer.
    En las jornadas de liga que llevamos no ha conseguido que alguien tome la manija del centro del campo y ponga los balones en condiciones para q los delanteros marquen.
    Esa es la clave, pq estos delanteros no son puros, son de jugar detras de un killer, y este se emperra en poner balones desde la banda.
    Es para cagarse que con todos los efectivos q han fichado de centro de campo no haya ni uno que pueda dar pases y llevar el equipo.
    Pq Miñano lleva todo su periplo aqui jugando al escondite.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Al igual que tú, reapeto tu opinión, pero no la comparto, Y también lo justifico. Ayer hubo entre 10 y 15 disparos con posibilidades durante el partido Hubo al menos cuatro oportunidades clarísimas, el Mestalla de 4 metió o dos, nosotros tuvimos más y no metimos ninguna . El problema por el que Miñano, desde mi humilde punto de vista, no está funcionando como debería, como bien dices, por qué no hay un medio centro en condiciones que le de el balón en condiciones para que él pueda filtrar los pases a los delanteros, se tira todo el partido bajado casi a la defensa para recoger el balón y llevarlo arriba y acaba fundido y frustrado. Yo pensaba que Omgba Podría ser el jugador que liberase a Miñano de hacer el trabajo que lleva haciendo el año pasado y este y darle un poco más de equilibrio al equipo, pero algo le ha debido pasar con el entrenador para que no lo ponga.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Que si quieres quedamos a tomar café y hablamos del equipo en profundidad, y de por qué creo que el mayor problema del equipo es Checa (con todos los palos que me vayan a caer por decirlo)
     
  5. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    palos ninguno aqui ya esta bien de intocables ( ESTA PLANTILLA ESTA SOBREVALORADA) 9 derrotas a esta altura temporada en 2b es para pasar a la historia, y parece unica solucion se da es recuperacion de nieto y javi flores que estan mas tiempo lesionados que de en condiciones para jugar
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Habria que ver como funciona Javi Flores de pivote. Gran parte de los problemas del Hércules pasan por las botas de Miñano.
     

Compartir esta página