1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J26: Hércules CF - CF Badalona | Domingo 19/02/17: 17h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 16 Feb 2017.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    SEGUNDA B | Grupo 3 | Jornada 26

    HÉRCULES CF
    CF BADALONA

    Tras los 3 puntos "regalados" de la semana pasada hay que seguir sumando de 3 en 3. Enfrente un rival directo la máldita palabra que tememos ya que no hemos ganado a ninguno y ante éste equipo empatamos en la primera vuelta, cierto es lo del campo. Ahora no hay excusa ni del campo. En la misma jornada se enfrenta el segundo contra el tercero, buen momento para recortar si son capaces de ganar y ver si somos serios candidatos, ya no a acercarse al líder y luchar por él (semanas atrás lo he visto lejos y sigo viendo lejos), si no a merecernos entrar en promoción.

    Clasificación previa:

    Barcelona B 49
    Alcoayno 48
    Mestalla 45
    HÉRCULES 42
    Badalona 41
     
  2. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Carlos Calvo ... várgame.
    ¿nos volverá a meter el dedito en el c*l* otra vez?


    CALVO, FRAUDEEEEEE !!!
     
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si no se gana a los dos rivales directos que tienen que pasar aún por el RP: Badalona y Alcoyano, será que no te mereces ni un cuarto puesto. Muy poquita fe en el equipo a día de hoy.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  4. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    jajajajaja y ahora quita a Checa. En fin.
     
  5. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    1-3 y se confirman los peores pronósticos, con mucha suerte lo mismo nos metemos en el play off y a la segunda ronda para casa, no hay para mas, que termine la temporada cuanto antes que estoy que me saco un abono para la próxima ya ...
     
  6. HCF789

    HCF789 Usuario de Europa league

    3 para el saco y si el Badalona hubiera necesitado meter 7 los habría metido sin dificultad. Y eso que no ha dado la impresión de ser un equipazo. Simplemente un equipo que sabe mínimamente a qué juega y lo que tiene.
     
    A colorao le gusta esto.
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Lo vengo diciendo desde....que en haber enfrente un equipo que sepa lo que hace y no sea una banda de casados, estamos muertos.
    Hasta cuando ganabamos se veia.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  8. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Resumen:
    Vomitivo.

    Lo mejor:
    El paradón de Buigues en la falta previa al segundo gol del Badalona.

    Lo peor:
    Que te claven el segundo a los cinco minutos de empatar.


    ¿a qué c*ñ* salió Tevenet al centro del campo al inicio de la segunda parte? ¿a despedirse de todos?
     
  9. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    Lolo no aporta nada y parece tenga jugar por decreto, como puede cambiar a checa antes que a Lolo, igual que ponerlo central nuestra comisión deportiva se ha lucido toda temporada y este mercado enero firman otro mediocentro por si habían pocos y sin un delantero marque diferencias 2b porque si nuestro refuerzo tiene ser un suplente Levante b
     
  10. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Lolo era el caprichito de Tevenet (uno de ellos: el otro era Gaspar, y yo, vamos, que malo no es, pero no entiendo el rollo que dieron). Y como estaba sin equipo y era gratis, le vino genial a nuestros gerifaltes para justificar que se movían.

    Mirad los dos fichajes hechos (un sin equipo y un suplente en un equipo en posición de descenso), y llorad.
     
  11. vicen206

    vicen206 Usuario de Tercera

    El tema es que el padre de Lolo, al parecer, es muy amiguito de Tevenet...
     
  12. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    el problema veo es que hemos firmado 2 jugadores sin ritmo competicion, que en este momento actual no superan lo que hay plantilla, Lolo habra sido un gran futbolista pero en estos momentos no es superior a lo que tenemos, sin estar acostumbrado jugar campos de cesped artificial minimo ultimos 10 años y delgado es un delantero no ha demostrado nada hasta ahora en el futbol español, encima parece tengan jugar por decreto, ese vestuario debe estar a punto estallar Checa, Miñano, Espinosa, Omgba, Berrocal, Mainz muchos mosqueados por 2 jugadores no solucionan problemas, pero el problema es mas grande que el mister, es mas arriba donde hay mirar
     
    A 9ABarreres, Esculapio.lopez y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  13. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Los jugadores son los que tenemos... que el cambio sea Lolo, en lugar de Checa, que nadie caliente tras el 0-1, y que salgamos a jugar en nuestra casa con 5 defensas, 1 delantero y media desaparecida (Javi Flores, debe de pedir el cambio desde el momento que empieza a caminar, Gaspar no esperar la faltita para darse a conocer) y que uno de los mas incisivos, sea todos los domingos el cambio preparado ( Nieto), nos hace pensar que el ister no sabe como manejarse, yo tampoco soy entreandor ni técnico, pero los resultados de Tevenet no mejoran a ningun otro de los previos, que fueron fulminados con mejores registros. Hemos perdido ya enero y febrero, tb deberiamos haber cambiado a mister, y no hace falta dinero, pagarle y estoy seguro que alguno vendria con contrato por objetivos.
     

Compartir esta página