1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Entrenador temporada 2017/2018

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Herculano72, 2 May 2017.

  1. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Pues quisiera abrir el hilo y empezar a tanto opinar, como a comentar los rumores que salgan, sobre los candidatos a entrenador, para la temporada que viene.Ya se que los nombres que nosotros pensemos que serian los ideales para entrenar a nuestro Hercules, ni los miraran esta gente, pero tal vez........, en fin, empezando yo mismo, paa mi hay dos nombres que hace tiempo me gustarian e ilusionarian, que serian Toni Seligrat(Alcoyano), y Onesimo(Toledo).
     
  2. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Onésimo y Ramírez es una combinación muy interesante...;)
    Yo me inclino más por Paco López, que debe tener muchas ganas de entrenar al Hércules si de verdad se plantea salir del Villarreal.
     
  3. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Paco Lopez, tampoco me desagrada.
     
  4. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    entrenador mas fiable grupo 3 estas ultimas temporadas Toni Seligrat, 2 play off con Lleida, 1 sola derrota 16 partidos Huracan hasta dimitio temporada pasada por los problemas economicos tenia el club, y esta campaña a falta 3 jornadas clasificado con Alcoyano para play off, con una plantilla muy corta efectivos, Onesimo es un entrenador sus equipos juegan muy bien futbol pero creo lo mejor es alguien conozca este grupo
     
  5. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Sinceramente no tengo ni idea de que entrenadores pueden encajar en el Hércules. Al fin y al cabo les tienen que acompañar los resultados o a mitad de Liga los estaremos triturando. Eso si, el caso de Paco Lopez lo veo difícil. Por mucho que quiera entrenar en el Hércules, debe saber lo que hay aquí y lo que tiene allí. Si fuera él, lo tendría claro...
     
  6. kokinherculano

    kokinherculano Usuario de Segunda

    Quique Hernández, Mandiá, Manolo Jiménez. Savia nueva
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Yo apuesto por el tándem Portillo y Peña, así todo queda en casa.

    :facepalm:
     
  8. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Quique Hernández, Mandiá, Manolo Jiménez. Savia nueva, Yo apuesto por el tándem Portillo y Peña, así todo queda en casa.
    Venga joder Herculanos seamos serios, respeto todas las opiniones y respuestas de vosotros, pero venga seamos serios, por lo menos ya que los dirigentes son de traca, que nosotros los aficionados, seamos serios y ayudemos ha este foro, en los temas que se abran a participar y dar nuestars opiniones pero con seriedad y respeto, de verdad, gracias anticipadas a todos.
     
  9. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    Estando el gordo al mando de la nave, no me extrañaría que volviese Mir. Son muy amiguitos y se conocen de su etapa elchera.

    MACHO HÉRCULES
     
  10. TABEMAR

    TABEMAR Usuario de Segunda

    mir esta en el Murcia cojio al equipo octavo y ya lo tiene en puesto play off a falta dos jornadas, parecido a lo que hizo temporada pasada aqui, a mi en cuanto a numeros me parecio uno de los mejores entrenadores a pasado por aqui ultimos años
     
  11. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Totalmente de acuerdo contigo.
     
  12. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Mir no era un mal entrenador. Pero bajo mi punto de vista cometió errores de bulto, como por ejemplo "apartar" a Yeray del equipo, cuando venia siendo de los mejores, salir en el Carranza con Mariano...

    Yo aplaudí su no-continuidad.
     
  13. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Pues como la plantilla parece q será casi la misma, cualquiera vale.
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No es por frivolizar y tal... pero ¿qué importará el entrenador si se tiene una plantilla mediocre de segunda b? Y si por el contrario se piensan reforzar, la pregunta es ¿Podemos confiar en lo que hay en la dirección deportiva, incluido el del concesionario? Las cosas, no pasan por casualidad, yo puedo jugar al póquer y antes de pedir mano tener servido un póquer de ases, eso se llama suerte, en el deporte profesional o semiprofesional la suerte te puede hacer ganar o no perder un partido, pero al final la incompetencia te pasa factura. No hace falta que ponga ejemplos, es el día a día de este club. Un tal Sergio Fernández, que como futbolista, a mí nunca me ha dicho gran cosa, es a día de hoy una de los más brillantes directores deportivos del país, aquí ya sabemos como acabó. Entre tener a Portillo y tener a Sergio Fernández está la difrencia que hay hoy en día entre el Alavés, matemáticamente salvado del descenso hace un puñado de tiempo y finalista de copa, y el Hércules, en la ruina económica, deportiva y social (y sin gol al B. Dortmunt del ex central)

    Con ello, por supuesto, no quiero restar importancia a ningún post, ese es el sentido del foro, hablar de todo, pero creo que había que hacer el inciso. En resumidas cuentas, lo importante para mí es saber si se puede confiar en los que van a diseñar la plantilla, mi respuesta es NO, y después vendrá Paco López, Mir o el vecino del quinto de Ramírez a entrenar, pero por desgracia me da que poco importará.
     
  15. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Creo que es un momento en la historia del club donde lo que hace falta es Ilusionar y despertar el sentimiento herculano. para ello solo hace falta un poco de sentido común, y empezar por los cimientos . Esos cimientos son , el club tiene que tener un proyecto claro a corto-medio -plazo, canalizar y promover el sentimiento herculano , del chepa(superación) y hacer todo lo posible por crear unas buenas bases y cimientos:
    1.Ilsionar -cuidar la afición
    2.Proyecto Cantera. Es la clave
    Con esa base el resto es más fácil.

    A partir de hay construir un EQUIPO , unido , comprometido, responsBle, con hambre, y que sienta la camiseta.

    Para mí en este momento necesitamos un entrenador que sienta los colores, un "cholo Simeone",que ilusione , y para mí hay dos candidatos:
    1.Manolo Alfaro ( con Eduardo Rodríguez de segundo). Cuantos abonados habría para empezar?
    2. Paco lopez. Lo veo un gran entrenador.
    Un herculano al mando, pienso que es muy importante para motivar e Involucrar más a la afición .

    En fin, hay que dar un voto confianza a nuestro nuevo presidente, y sobre todo desear un punto de inflexión , una nueva etapa de ilusión para todo el herculanismo.
    Herculesdeprimera!!!⚽️
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  16. Herculano72

    Herculano72 Usuario de Segunda

    Paco Lopez me parece un buen fichaje para el Hercules.
     

Compartir esta página