1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Portillo : "nuevo" y flamante director deportivo

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 21 Sep 2017.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    No tienen ni puta idea ninguno de ahi dentro. Hazme caso. Ninguno.
     
    A resderes le gusta esto.
  2. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Claro hombre, seguro que Portillo no dimite por eso, justo es lo que estaba pensando. De momento con sus tragaderas 1 de 12 aunque lo mismo lo mantienen para tener un cabeza de turco, lo mismo... deben irse a su casa los 2 algo que no ocurrirá. Cuando venga el nuevo y se compruebe que el equipo no da para más que un décimo puesto o similar, a ver que se inventan. Ellos y la prensa amiga.
     
    A Jipi le gusta esto.
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Pero no da la cara, que es lo que yo he dicho, luego responsable es por no darla y en eso no ha demostrado lo contrario, luego son elucubraciones baldías.
     
  4. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A poner velas a la Santa Faz, la Virgen de Remedio, San Nicolas y a Carusso.
    Pq como la cosa siga torcidita, veremos a ver a quien se señala entonces.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  6. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    A Franco! que pa eso está :D
     
  7. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  8. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  9. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    La última vez que entró al vestuario algo que venía de Quique Pina bajamos a 2B con un equipo que se podía salvar bien. Y miedo me da que con una de las mejores plantillas... a ver si va ser peor el remedio que la enfermedad.
     
  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Bien si viene de la mano de Quique Pina podemos estar tranquilos , a ver si este nos acaba de rematar. Vergüenza ajena
     
  11. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Bueno, la realidad es que veníamos de unos años desastrosos y el año pasado, aunque no se consiguió el objetivo, se estuvo mucho mejor. Se acabó la liga en segunda posición, se pasaron dos eliminatorias de play-off. Para mí, lo sensato en una situación así es darle un año más al director deportivo y ver si a partir de la plantilla del año anterior y con unos retoques, se logra el objetivo. Obviamente, si el resultado hubiese sido patético el año pasado, tienes que hacer limpieza y empezar de cero, pero si te has quedado a un paso, creo que lo que toca es volver a intentarlo a partir de la base del año anterior. Es más o menos lo que pasó el año de SF. No se logró el objetivo, aunque no se estuvo tan lejos. Lo sensato hubiese sido lo que se pensaba hacer a la temporada siguiente, que era darle un año más al secretario técnico, pero también metieron las narices los que mandaban y pasó lo que pasó. Cierto es que la situación es algo distinta. Aquel año, con el equipo intervenido y un presupuesto muy limitado, lo normal era que el equipo hubiese estado mucho peor que el año anterior. Con ese presupuesto, al secretario técnico que hubiese no se le podía pedir más que mantener al equipo porque la mayoría de los mejores jugadores se iban a ir y lo que iba a venir eran jugadores con sueldos bajos. Este año, en cambio, se podía mantener el bloque del año anterior y mejorarlo con jugadores nuevos, que en mi opinión se ha mejorado bastante (con la carencia que ya sabemos de alguien que mueva mejor la pelota en el centro del campo en lugar de Benito). El problema viene cuando metes de nuevo el hocico donde no tienes que meterlo y mantienes a un entrenador que dio signos de impotencia en la última eliminatoria y que él mismo dijo que no se encontraba con energías para seguir con el proyecto. Ahora nos encontramos que se han perdido dos meses y habrá que darle al menos uno más al entrenador que venga para poder levantar esto.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  12. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Yo no sé por qué no dimite, no estoy en su cabeza. Sobre lo de la plantilla, estoy en desacuerdo. No tienes razón. Esta plantilla es la que quedó segunda el año pasado y eliminó a dos equipos que quedaron entre los 4 primeros en los otros grupos. Solo faltan Chechu, que no aportó casi nada porque ya no está para estos trotes tras la lesión, Pol Roigé, que no aportó nada porque no da para más, Juli, que aportó muy poco porque no le dejaron, y Juanjo Nieto, que es un lateral. Bueno, y el matao de Adrián, que ése aportó en negativo. Los demás, casi todos los que jugaron el año pasado de titulares y quedaron segundos, siguen ahí. Y a ellos se han añadido Borja, que mejora claramente a los otros porque aporta buenos balones a balón parado, cosa de la que carecía la plantilla, Alejandro Alfaro, que hace unos meses estaba jugando en segunda con 5 goles y 3 asistencia en 20 partidos, cosa que no lograron ninguno de los que se han ido en segunda B, Yeray, que también mejora a los que teníamos el año pasado en su posición. La única posición en la que podemos estar peor es en la de lateral derecho, en todas las demás estamos igual o mejor que el año pasado. Por tanto, si el año pasado se quedó en segunda posición, no se puede decir que esta plantilla mejorada no da para más que el décimo puesto. Lo que pasa es que esta plantilla está hundida moralmente y en el fútbol el rendimiento tiene mucho que ver con la cabeza. Por eso había que cambiar de entrenador a inicio de temporada. Ahora, con el nuevo, veremos qué puede hacer realmente esta plantilla.
     
  13. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Si realmente tenemos plantilla, aun con el mes de inserción del nuevo entrenador tendría que dar para meterse en play -off (aunque ya sabemos que no quedar 1º, o al menos 2º, resta bastantes posibilidades).

    Otra variable es que, efectivamente como parece, el grupo III haya mejorado, es decir, que sea uno de los más potentes, como de costumbre, y no una mediocridad como en el curso pasado. Y entonces por supuesto nos acordaríamos del no haber finiquitado a Planagumà en su momento (principios de julio).

    Por último, ojo que Munitis no cambie nada y de eso sí que es completa y únicamente responsable Portillo; cierto que en la segon b tampoco hay mucho donde elegir, pero nuestros rivales están en las mismas.
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Y ahora aparece el comodín de Pina. El rey del trile o la polla insaciable entre los íntimos hace honor al adjetivo, esta mañana era: "Lo que quiera Javi" y pocas horas después es "pero que le pregunte antes a mi tocayo". ¿Y este es el director deportivo del que nos tenemos que fiar para que nos lleve a segunda? Coño, si se lo dan todo hecho y tiene menos criterio que un semáforo averiado. Pensando en otros DD a veces las comparaciones son odiosas pero sobre todo significativas. Que se vayan todos a fer la mà. Confiemos y tal...
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Suena por ahi un run run de que alguien quiere dar la temporada por amortizada, y coger las riendas del año que viene él.
    El tiempo nos dira si es asi o no.
     
  16. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    En la dirección deportiva o gestión del club?
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Precisamente ajeno a la direccion deportiva.
     
  18. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pina, The Return...:D
     
  19. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    O Ramirez, porque muy calladito lo veo para como es el, y metiendo pasta cada año (se supone)
     
    A colorao le gusta esto.
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Última edición: 17 Sep 2019
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.

Compartir esta página