1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Portillo : "nuevo" y flamante director deportivo

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 21 Sep 2017.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    También cabe la versión de que les importara una mierda la negociación en sí y que lo que realmente se quería desde un primer momento era meter otra vez al incapaz este dentro de la pocilga en que han convertido el club. Así siempre podria decir que al menos se intentó El del yate es así de maquiávelico, no descartadlo. Lo dicho, luego en sus empresas no ponen a amateurs.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  2. herkulanet

    herkulanet Usuario de Europa league

    Y nos lo comeremos con patatas, si nos hemos comido depender de los valencianos y que nos roben año sí año también, esto nos entra sin sentir.
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Segon tró

    Llegados a este punto, la opción del regreso de Portillo a la dirección deportiva junto con algún otro integrante está sobre la mesa pese a que Quique Hernández dejó claro que no es momento ahora para la vuelta del exgoleador del Hércules. La vuelta de Portillo pondría en una delicada situación al presidente del Hércules ante la dificultad de tomar decisiones. Un nuevo sainete que vuelve a alejar al club de la profesionalización.
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Cuenta atrás para la segunda dimisión de QH, si siguiera ya habría alcanzado la condición plena de trilero subiendo al nivel premium y sería definitivamente uno más en el club del trile.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo.
    Bueno, bueno y bueno. Parece que este es manejable y maleable. Tiene posibilidades. Eso si, sabe que desde que firme empieza a contar su particular "countdown".

    Si todo va según lo previsto a lo largo del día de hoy Dupi se verá las caras con Ortiz y Ramírez para ultimar los flecos de un contrato que le vincularía al Hércules como director deportivo. Por el momento, y en caso de que la negociación llegara a buen puerto, se desconoce si Dupi llegaría al Rico Pérez con algún hombre de confianza o si el organigrama deportivo lo completaría el propio club, en el que estará de una u otra forma y por voluntad propia Javier Portillo, el anterior director deportivo del Hércules y yerno de Ortiz.

    https://www.diarioinformacion.com/n...04/hercules-quiere-atar-hoy-dupi/2270309.html
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  6. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Cada día se me hace más icomprenslble el que pueda haber gente que aún tenga estómago para tragarse esta mierda. A mí se me hace absolutamente inaguantable.
    El Dupi este es el "caballo de Troya" perfecto, tanto que no hay que dudar que llegará. Su cometido principal, abrir la puerta nuevamente al inútil e incompetente del yerno.
    Hay otro nombre que daba Alicante Plaza que sí tiene buena pinta, un tal Moreno, ex del Tenerife, Albacete, con el que subió a segunda y Alavés donde trabajó con Sergio Fernández. No vendrá, entre otras cosas seguramente por el precio, pero sobre todo porque no tiene la condición de mamarracho manejable al que le dicen quién debe trabajar con él.
    Ni un abono para legitimar al farsante.
     
    A RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  7. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    A mi por mucho que digan de Dupi no me convence nada. Tuvo una temporada buena con el Melilla, en esta lo tenía en la posición 13 y además le colaron a Moha, que luego acabó aquí. Vamos un calco del yerno
     
  8. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Cumple el perfil , es manipulable , es lo que interesa a esta gente, poner un títere fácil de manejar . Luego hablan de 3 millones , pero no tienen ni P idea....
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  10. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Si soy yo Dupi, los llamo, los mando a tomar por culo y salgo disparao pa Melilla.
     
  12. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Entero.
     
  13. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Son unos mierdas
     
  14. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Dupi es el elegido de Portillo , así puede manejar los hilos desde la sombra, la condición es clara, te pagamos bien, haces como que eres el Director deportivo y el que decide es el yerno.
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo, curvas en lo de Dupi.
     
  16. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Creo que se está gestionando muy mal el tema del director deportivo. El Hércules (formado por Ortiz, Ramírez y Portillo) no va en la misma dirección. Ortiz quiere a Carmelo con lo que ilusionaría a la afición y los otros dos quieren traer a Dupi para así tener a quien poder manejar, asesorar y tomar decisiones en la sombra en la que Carmelo no consentiría. Y al mismo tiempo si Ortiz está deseando a Carmelo que debe de pensar Dupi? Que es el segundo plato? Aquí el que sale perdiendo siempre es el mismo, el club...
     
    Juanma, antsacahcf, Jipi y otra persona les gusta esto.
  17. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Y los días siguen pasando... Y leo como otros equipos se están reforzando. Aquí queda mínimo un mes para fichar a alguien, aunque la liga empiece más tarde luego solo quedarán las sobras
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  18. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Les encanta, para ellos son excusas.
     
  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

Compartir esta página