1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Portillo : "nuevo" y flamante director deportivo

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 21 Sep 2017.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Mira, otro que piensa como yo.
    En otro orden de cosas, para los avanzados y tal. La mentireta esa de que la planificacion se hizo tarde y por eso salio como salio...oye, contarsela a otro. Que el Ontinyent hizo su primer fichaje el 5 de Julio y acabó el play off de ascenso 6 dias antes. Y ahi esta, enseñandonos la popa. O el ojal. Como gusteis.
    Si es que todo son excusas y mentiras.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Ahora viene lo bueno del sueldo. Salir a dar la cara y explicaciones.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. bluf

    bluf Usuario de Segunda B

    El proyecto de Javier Portillo y tal

    Lucas, Gonzalo, chicos de la prensa, empezad a venderme la moto que estoy deseando que llegue Agosto para ir corriendo a sacarme el abono. Que vayan reservándome uno. Y si son pequeñitos dos...
     
    A Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Vaya problemón... y no lo digo por la plantilla que ha creado, porque tiene circunstancias como los contratos en vigor a 11 jugadores. Me refiero a que en otros equipos cualquier director deportivo sería sustituido por otro por tal fracaso deportivo. Aquí Barroso le echaron por no ascender al equipo, faltaba igualmente gol pero al menos jugó promociones. ¿El proyecto de Portillo? A lo mejor ni se clasifica para la Copa. Pero claro, Portillo no es más que un director deportivo, es el dueño...

    Y como dice colorao, ahora vienen las explicaciones y dar la cara por este marrón.
     
    A ElDrugo le gusta esto.
  5. jordipablo

    jordipablo Usuario de Europa league

    El juguete es suyo y si fueran tan buenos gestores como lo son en sus empresas, hace tiempo que hubieran despedido a Portillo justificadamente por incompetente. Pero como conocemos el percal, seguro que vuelven a dejar al equipo en sus manos. No dan para más. Que se lo metan por donde les quepa.

    MACHO HÉRCULES
     
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    El problema es que ni tiene preparación , ni es inteligente y se “rodea de verdaderos profesionales”. Se repiten los errores año tras año... y al final no queda ni “la esperanza” de que esto pueda cambiar en un futuro próximo. Ni hecho a posta se puede hacer peor...
    No creo que tenga lo que hay que tener para dar la cara, pedir perdón y decir que la temporada es un auténtico Fracaso
     
    A ElDrugo le gusta esto.
  7. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    La ruina ahora es tener que rescindir a muchos de los jugadores con contrato, avore quien paga ahora la cagada.
     
  8. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Este la única virtud que debe de tener es el ojete bien abierto y meter goles en casa, res mes.
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No hay que descartar en los próximos días algún tipo de reconocimiento del fracaso absoluto que supone la temporada, un puro brindis al sol, sabiendo como sabe que aunque no se entere ni por donde le sopla el aire, va a seguir.
    Si conociera lo que es tener un poco de vergüenza se apartaría, pero eso sería pedirle demasiado.
    ¿Y la prensa deportiva de esta ciudad qué opinión tiene de este sujeto? Retórica la cuestión, claro.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  10. tomasensky

    tomasensky Usuario de Tercera

    Y estos hecharon a un tal Sergio Fernández por qué no valía jejejeje
     
    A ElDrugo le gusta esto.
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Suscribo 100% lo que dice un comentario
    "Menos Juanjo Nieto, Paco Candela, José Fran y los canteranos, todos fuera. Hasta Chechu ha demostrado que ya no está para jugar en el Hércules."

    Y ya si eso que se vaya el que ficha también, por lumbreras.


     
    A antsacahcf le gusta esto.
  13. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Reconozco que Portillo no es santo de mi devoción. Que como jugador en su última etapa se arrastraba por el campo. Pero siendo realistas D. Toyota se tiro todo el verano que si Hacienda si, Hacienda no. Sin desembolsar un euro. Los delanteros decentes y Paco López le hicieron a Ortiz un Ikea de tanto esperar. A pesar de eso Portillo trajo a Falcon, el lote Samuel Santamaría (defensa menos goleada) Juli. Quién más y quien menos todos los que aquí escribimos los hubiéramos fichado en julio pasado. No se, para mi ha sido falta de compromiso. Nieto no mete la pierna desde enero (algo tendrá firmado) Vilanova no lo hemos visto y no lo hizo tan mal, Miñano el eterno petardo que nunca explota, en el promesas hay mejores delanteros. Yo confío en Visnic, ahora lo que debe hacer es darle minutos a los chavales para darle minutos para el año que viene. No me vale la escusa que los puede quemar... Esto es fútbol y saben lo que conlleva atarse las botas. En fin, nos vemos en septiembre si lo permite Bruselas
     
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No me vale ninguna excusa con Portillo, sabía desde mucho antes de acabar la temporada pasada que él iba a ser el principal responsable en el área técnica para confeccionar la actual plantilla, antes aún de que cesaran a Barroso, y si a pesar de los retrasos propiciados por el tema de Hacienda no te quedan más recursos que fichar a viejos conocidos que, sobre todo en el caso del central y el portero se ha comprobado que ya están de vuelta y que ni siquiera te has molestado para ir a verlos o recabar informes (en el caso de Falcón hacía la tira de tiempo que no competía), la conclusión es, no que hagas mal tu trabajo sino que directamente no lo haces. ¿Qué futbolistas ha fichado Portillo fruto de un seguimiento acorde a su responsabilidad como director deportivo? ¿Es él mismo el que negocia la duración de los contratos de las "perlas" que trae, hipotecando (aún más) a la entidad? ¿Qué plan a medio plazo tiene Portillo para reestructurar el fútbol base? ¿Qué haría el personaje este sin la agenda del móvil con los representantes de turno? El bueno de Paco López, ahora mismo triunfando en primera y a un paso de salvar al Levante que andaba casi desahuciado no hace mucho, menos mal que no aterrizó por aquí... porque lo de aquí no es cuestión de uno u otro entrenador, aquí ni con Guardiola, y eso creo que lo sabemos casi todos.
     
  15. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    Última edición: 4 Abr 2018
  16. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Hay que asumir que por lo menos la mitad de los que tienen contrato van a seguir.

    Aún así, el equipo necesita una columna vertebral completamente nueva: portero, centrales, centrocampista de referencia y delantero. Acertar en estos 5 puestos va a ser clave.
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    El problema no es la plantilla, el problema está “ y todos lo sabemos” en la raíz y “muy incrustado”.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  19. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Que si que el problema está en la directiva si, pero ahora nos toca jodernos en ese tema, Ahora la otra putada en lo deportivo que tenemos es que nos tenemos que comer a todos esos acabaos con contrato en vigor para la temporada que viene..uno de ellos Chechu.
     
    A Heracles27 le gusta esto.
  20. Tonibak

    Tonibak Usuario de Tercera

Compartir esta página