1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Portillo : "nuevo" y flamante director deportivo

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 21 Sep 2017.

  1. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Jajjajaja. Huele a la legua a purito y jamonsito
     
    A Jipi le gusta esto.
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    El mejor equipo de los ultimos años decian.
    Pues un equipo sin medular decente, con defensa que hoy dan el do de pecho y mañana cantan la traviata, y delantera que no enchufa un gol ni muertos ya me diras tu que equipazo teniamos y tenemos. Bueno, ahora tenemos a Benja, que al menos si se le ven maneras de delantero. De lo demas, nanay de la china. Bueno, y Falcon que si esta este año muy bien.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  3. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Para no hablar de terceros y de épocas pasadas, vayamos a lo que nos atañe ahora ¿alguien me puede decir cuáles han sido los éxitos de "pichichi" desde que pulula con móvil en mano, ya sea de jefaso o de ayudante? ¿Qué futbolistas se le pueden atribuir a él como un "descubrimiento" que ha venido a aportar, vamos como un fichaje que tenga su sello y que se pueda decir que ha sido una activo para el club (no vale futbolistas tipo Benja o Alfaro cuya trayectoria es conocida por casi todo el mundo que sea algo futbolero)? ¿Por qué muchos tenemos la sensación de que esta temporada va a haber más de lo mismo y que si se entra en el playoff será nuevamente pidiendo permiso y con todos los billetes para que te eliminen a las primeras de cambio? La temporada de Mir que fue la que más cerca se estuvo, lo normal es que en las dos primeras eliminatorias, sobre todo la del Toledo, te hubieran echado, con flor en el culo y todo al final te echa el que menos méritos hizo. Ya de las virtudes como killer del área, si eso hablamos otro día.
     
    A Jipi le gusta esto.
  4. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Yo de momento este año el único error reprobable a Portillo es el incompetente que tenemos como entrenador. A la prensa cortesana ya se le están acabando los argumentos.
     
  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Sin contar que no tenemos recambio para Diego Benito, y el pufo de Jona ( que viene fuera de forma)
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  7. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Hasta que la afición no mire hacia donde están los culpables , Planaguma puede estar tranquilo. O pensamos subir con un Chechu en el ocaso de su carrera, Pol Roige (lo de este chico no tiene nombre) pufo de los gordos..Miranda (Un Titan) pero muy poquito futbol para jugar en el Rico Perez con el.. Por poner algun ejemplo..Desastre de planificación en general..Ahora que alguien me diga..Si subes , cuantos jugadores de centro del campo en adelante serian válidos para Segunda Division..Ese es el problema, que el trabajo para traer a gente con proyeccion es nulo..Con lo fácil que seria contratar a un Profesional y hacerse las fotitos cuando toca..
     
    A RaSTaPaRiX, 9ABarreres y Jipi les gusta esto.
  8. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Tarí se pudo quedar.Ya que se iba a dar la baja a Fernández y Martínez no es delantero centro puro.Pero esto no fue decisión de Portillo,ni idea.
     
  9. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si se obra "el milagro" y se acaba subiendo (solo de ese modo se puede hacer con lo que hay), como bien dices en segunda habrá que hacer casi una plantilla nueva y para eso hará falta un director deportivo de verdad, habrá que decírselo al del cubilete para que le busque ocupación al zángano. El ejemplo (malquenospeseatodos) lo tenemos bien cerca.
     
    A Jipi le gusta esto.
  10. zeiss

    zeiss Usuario de Europa league

    Y encima se pavonea de que ha tenido todo a su disposición y no ha logrado el objetivo. De verdad que es de vergüenza
     
  11. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Con esto no quiero decir que Portillo sea el mejor director deportivo del mundo ni mucho menos porque no se quien lo será, pero hay que reconocerle que ha hecho muy buena plantilla en la temporada que acaba de terminar, hemos llegado a la final, es cierto que con los defectos y virtudes que todos sabiamos, que cerquita hemos estado y como hubiese cambiado todo si la pelotita hubiera entrado, corrigiendo los errores se puede acabar primero y eso es casi conseguir el ascenso
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  12. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Nada de acuerdo. Plantilla con grandes carencias en la creación , y a base de talonario. Los grandes directores deportivos son los capaces de hacer grandes plantillas con pocos recursos y “ descubrir” jugadores .
     
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Contradicciones: Desde la parcela deportiva (Portillo) se extrañaba del poco protagonismo de algunos jugadores la pasada temporada, en concreto se hablaba de Álvaro, al que Samuel le había ganado la partida aunque no por un rendimiento espectacular precisamente, igualmente se pensaba antes de confirmar la renovación de Planagumá en dar la baja al propio Samuel y a Chechu, hecho que al menos se "matiza" después con una propuesta a la baja, hoy en Información nos enteramos de un nuevo desencuentro con Jona, apuesta personal de Portillo por el que Planagumà no siente demasiada confianza. Todos esos distintos pareceres parten del mayor de todos, la propia renovación de don Lluís por parte de.... los dueños, ya que el director deportivo, como poco dudaba sobre su continuidad. Esto me hace hacer una pregunta al modo de reflexión. ¿Porti, de verdad que te dejan trabajar como asegurabas tajantemente en la entrevista de autobombo de hace unos días?
     
    A RaSTaPaRiX y Hangol les gusta esto.
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Sabe dios cuantos trajo QH o Ramirez.
    Estas "contradicciones" veremos si acaban en divorcio como la cosa se tuerza un poco.
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    A Heracles27 le gusta esto.
  16. Hangol

    Hangol Usuario de Segunda

  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  19. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

Compartir esta página