1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J17: Hércules - Ontinyent | Sábado 2/12/17 | 20:30h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 28 Nov 2017.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Segunda B | Grupo 3 | Jornada 17


    Sábado, 2 de diciembre de 2017, a las 20:30 horas:

    HÉRCULES C.F.
    ONTINYENT

    Pésimo horario que ha condicionado la multitud de críticas por redes sociales. Parece ser que a Claudio le gusta jugar sábados por el tema de jugar primero y no último al tener la presión de resultados (en Cádiz lo hizo por ejemplo). Aunque la hora viendo el tema invernal ha sido calamitoso escoger a las 20:30 (coincide con el At.Bilbao-R.Madrid y la racha de frío) en vez de a las 18h que hubiese sido más "normal". Lo positivo que podemos extraer es el día de descanso que se gana de cara al derbi y que el Ontinyent vendrá cansado ya que juega mañana miércoles la Copa Federación.

    En lo deportivo, bajas seguras de Peña, Miñano, Nieto, Moha y son dudas Santamaría y Carlos que no han entrenado por segundo día consecutivo. Se cumple la sanción de Chechu (sin él solo he ha ganado 5 partidos de 31 que no jugó).

    Ojo a... Samuel y Pepelu que están apercibidos de sanción, y se pueden perder el derbi ante el Elche.

    Así que con todos condicionantes, igualmente hay que ganar tras una derrota y empate a un rival que está siendo la revelación (acaba de ascender y va quinto) y viene de ganar al Saguntino remontandole en el descuento un 1-0.

    Macho Hércules
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  2. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Si malo es que Alguien decida que se juega a larochoymedia un sábado de casi-invierno, peor es todavía que ese Alguien no salga a dar la cara, a explicar el porqué de tan aberrante decisión y, sobre todo, a asumir las consecuencias.

    Al abonado, que le den por c*l*; pero luego, a pedir que aplauda y que compre entraditas extra.
     
    A Jipi le gusta esto.
  3. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Bueno, pues ya sabemos quién es el Responsable.: http://www.cope.es/audios/alicante/...vera-jugar-los-domingos-las-1800-horas_438640


    A Don Claudio le gusta jugar los sábados, o los domingos por la mañana. Lo que no sabemos es claramente por qué. Si oímos sus declaraciones, no lo explica; todo queda oculto por una espesa niebla de indeterminación y misterio: “creo que nos puede venir bien … es beneficioso para el equipo”.

    ¿Por qué nos puede venir bien? ¿en qué nos beneficia? La prensa desliza que se juega el sábado para “quitar presión al equipo”. Acabáramos: la sempiterna Presión, nuestra invisible enemiga, la excusa de todos nuestros males deportivos.

    Mire, don Claudio: si la panda de veteranísimos bienpagados que Usted lidera se siente presionada un domingo por jugar sabiendo cuál ha sido el resultado del Saguntino, del Cornellá o del Mestalla, es mejor que directamente no comparezcan: se quedan todos en casa, calentitos en el sofá, y así su delicado equilibrio emocional no sufrirá perniciosas alteraciones.

    Sr. Barragán: le sugiero que copie Ud. al Emérito: “Lo siento, me he equivocado. No volverá a ocurrir”.

    Pelillos a la mar. Pero el fútbol, EL DOMINGO Y A LAS CINCO.
     
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Si el tema de jugar domingo a las 18h era la presión de saber los resultados de otros y jugar el último... ahora que juegas el primero te obligas a ganar para no cagarla. Si no vences al Ontinyent ¿de quién será ahora la culpa?
     
  5. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Esto del fútbol nunca dejará de sorprenderme, pocas cosas me quedan por oir en una rueda de prensa :facepalm:
     
  6. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Que haya gente que trabaja y no puedo ver esta jornada a su equipo para que el Sr. Barragán tenga el domingo libre ¡Tiene narices!
     
  7. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    ESTADÍSTICA | Se da el caso que el calendario ha favorecido al Hércules con tener dos jornadas consecutivas jugando en el José Rico Pérez. Pero en esta etapa en Segunda B no ha sabido aprovecharlo. Sumando todos los años han aparecido 4 ocasiones de las cuales solo 1 vez ganó los dos partidos.:

    2014/15 (hubo dos ocasiones):

    Hércules 0-0 Villarreal B | Hércules 1-2 Mestalla
    Hércules 1-1 Mallorca B | Hércules 1-1 Eldense

    2015/16: no hubo-

    2016/17 (dos ocasiones):

    Hércules 1-0 At. Levante | Hércules 2-3 Villarreal B
    Hércules 1-0 Cornellà | Hércules 2-1 Gavà

    2017/18:
    Hércules ?-? Ontinyent y Hércules ?-? Elche
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  8. bluf

    bluf Usuario de Segunda B

    Por si alguien tenía dudas, queda claro que el problema no era solo de entrenador.
     
  9. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    El entrenador me gusta, lo que no me están gustando nada son algunos jugadores, normalmente el que menos Pepelu, que me parece tiene el tonto muy subido y no corre una mierda, no tiene nada nada de sangre ese crio, parece mentira que tenga 18 años y ganas de ser futbolista...porque corre como si tuviese 35 y nada por hacer ya en el futbol.

    Hay que gastarse dinero en un organizador de categoría superior si o si, o no tenemos nada que hacer, porque aunque entremos en promoción en esos partidos de eliminatoria, nos puede pintar la cara cualquiera con este juego que llevamos en el centro del campo.
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  10. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Pepelu está quemando el crédito a marchas forzadas. Siempre elige el pase sencillo y no esta aportando NADA en ataque.
    Creo que con unos retoques en el mercado, a este equipo se le puede sacar punta.
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    13 de Noviembre.
     
  12. eduito11

    eduito11 Usuario de Tercera

    El principal problema son los jugadores, son muy malos para llevar toda su vida jugando, cosas que son básicas no son capaces de hacerlas. Si el fútbol es muy fácil, son 4 conceptos de jugar (p. ej. velocidad moviendo el balón que para llevarlo al otro lado pasa por 5 jugadores de forma horizontal y lentamente), en fin... Y cuando ya no hay ideas (como si las hubiese en algún momento) hala! balones a Juanjo Nieto y que lo haga todo.
    - Falcón: no me aporta seguridad alguna, parece que se le vayan a escapar todas las bolas y me cago cada vez que se la pasan. Y ya podría parar alguna, macho...
    - Samuel: más de lo mismo, además de cada pase que da es un balón perdido, literal, malísimo Pol Bueso le da mil vueltas.
    - Pepelu: desesperante, su intensidad debió quedarse en Valencia, pases que no suman a la jugada, horizontales TODOS, malos, flojos, muy lento todo
    - Chechu: no sé quién piensa que es muy bueno, yo no veo que haga nada en el campo, por no hablar de las mierdas de centros que pone y la manía de frenar las jugadas (igual que Peña).
    Y me quedo corto, aún faltarían jugadores. LIMPIEZA EN INVIERNO EN EL MEDIO CAMPO!
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Vuelta a la realidad
     
  14. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Falcón es un portero mediocre, siempre lo ha sido. Con Chema este equipo estaría segundo en la clasificación. Y algunos querían que Mandia subiese con éste en la portería y Urko metocuatrogolesportemporada Vera...
     
  15. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    La culpa es de Falagán , de Tote y de Perfecto Palacios.Si es que no lo veis....

    Dimisión ipso facta.
     
  16. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

    Por cierto como estuvo Salinas aparte del gol?
     

Compartir esta página