1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J11: Olot - Hércules | Domingo 4/11/18 | 17:00h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 29 Oct 2018.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    El tema de Carlos Martínez es porque estando en el Olot que metió goles, le llegaron ofertas de clubes pero priorizó acabar su carrera de abogado ahí en Cataluña. Después se fue al Villarreal B donde también marcó goles y de ahí se fue a Japón por una oferta irrechazable. Yo también me hice esa pregunta pero leyendo entrevistas que le han hecho, al final se aclara porque tiene calidad y ha metido goles para que se fijen en él.

    Sobre Emaná, no te quito ni la coma. O se prepara fuerte para que no se rompe y tener regularidad o me temo que puede estar en la rampa de salida en invierno.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  2. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Carlos Martínez está siendo bastante irregular, empezó bien, y ahora no tiene esas jugadas que tenia, ha bajado el nivel.
     
  3. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    No vi el partido, pero leyendo lo que se lee, se repite el cliché: rigor defensivo, ataque vertical con inoperancia realizadora, alto nivel de compromiso de la plantilla.

    Respecto al tema del gol, pierdo la esperanza, tras 11 jornadas, de que se deba a una mala racha. Ya no vale eso de "... tranquilidad ... los goles llegarán ...".
    No llegarán. Estamos abonados al 0-0, 0-1 ó 1-0, que dependerán de pequeños detalles.
    Esos pequeños detalles darán (o no) el ascenso.
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  4. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Necesitamos un delantero, eso es lo que yo veo en estas 11 jornadas, que entre los dos amos junten la pasta porque partidos así en un playoff me viene a la cabeza el hércules de Mandia, en aquela última promoción a segunda que teníamos el mismo problema de gol que ahora, en un playoff no podemos ser tan racanos de cara al gol, porque va a ser difícil subir.
     
    Última edición: 5 Nov 2018
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  5. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    La de Pol Roige y la de Chechu...es como para que Planagumá los tenga 5 días tirando a puerta sin parar.

    Es una pena esta falla de gol, porque por lo demás a este grupo no se le puede reprochar absolutamente nada. Y, como decís, da la sensación de que a poco que tuviéramos algo de gol la diferencia con la mayor parte de los equipos de la categoría iba a ser abismal.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  6. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Lluís, tienes un problema. Carlos Fernández que ya no vale. Y el roturas Emans. Lacrad si quieres ascender.
     
  7. Grada Tejero

    Grada Tejero Usuario de Segunda B

    La verdad que pedir que no sea, que traigan un delantero goleador, pero... veo al Murcia... y me pongo malo pensando que nos pase lo mismo, un equipo con historia y que ahora para desgracia de su afición, mal gestionada como el nuestro, da miedo. Por eso digo que por pedir que no sea, pero virgencita virgencita, apelemos a que la bolita entre con lo que tenemos, que los presupuestos están para algo a principio de temporada. TENEMOS UN EQUIPAZO sin gol.
     

Compartir esta página