1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mercado Invernal

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por ElDrugo, 7 Dic 2018.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    No es cierto lo que dices, aquí se comento que en el centro del campo había un gran problema de futbol( Nadie que haga jugar al equipo) y alguien de enlace con los de arriba( tipo Javi Flores capaz de dar un pase entre líneas). Lo veíamos todos menos quién tenía que verlo. Pero aquí el problema sabemos todos donde está , menos algunos que con su actitud nos llevan al final ,que la verdad quizá es lo mejor si está gente no se va.
     
    A pete y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  2. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Estas comparando el desaguisado que tenemos este año con otros años? Esto no es un fracaso esto es una vergüenza , una humillación para los que queremos al club... como te decía antes, sigue animando . La evolución humana no se produce con frases “el mundo es como es”, con todos mis respetos , gracias a aficionados como tú estamos como estamos. Por cierto que preparación y donde ha trabajado Don Francisco Gabriel Escudero ??? Te lo digo yo... Enchufe.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Si en el foro se hizo hasta una encuesta sobre si Planagumà salía en la jornada 4 o la 8? Esto olía mal desde pretemporada , aunque parece ser que algunos no tienen sentido del olfato o no lo quieren tener por que no interesa.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  4. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Primero, yo, al contrario que vosotros, no he entrado en descalificaciones personales, ni en acusaciones de “por culpa de gente como tú”, si quieres creer en las hadas, me parece estupendo, pero discúlpame si no te sigo.

    Segundo, la culpa de la situación actual del equipo no es de ortiz, ni de portillo, ni del mister de turno, llevo diciendo desde septiembre que es escandalos la falta de actutud de los jugadores, en especial he puesto como ejemplo de escarnio a carlos martinez.

    Tercero, dado que parece evidente que no va a venir nadie a salvarnos, no nos queda otra que animar a los que están, que son los que nos tienen que sacar de donde nos han metido. Más de dos jugadores están a un 30% de su nivel, si llega. Iñiguez, nani, Álvaro, Yerai, Benito, Borja, A. Alfaro....

    Cuarto y último, este post del foro es para comentar temas de refuerzos, pido disculpas al resto de foreros por desviar el tema, si alguien le apetece conversar del tema que me diga por privado, o al otro lado de una cerveza, y brindando por que salvemos el culo
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  6. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Entonces que yo me entere, los clubes que trabajan bien y son 100% profesionales no tienen merito ninguno? Han tenido la suerte de tener a grupos de jugadores implicados y con una actitud intachable? Venga va...lo que hay que oir , estar en descenso a Tercera es VERGONZOSO. Con 2 millones de presupuesto, la culpa de los jugadores? La culpa de quien los trae y les firma semejantes fichas. Que tenemos que animar en Segunda B a tios que cobran mas 100 mil euros? En serio? Cuando entre 4 de nuestros figuras se pagan plantillas enteras? Lo que hay que leer de verdad.
     
    A Esculapio.lopez, RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La única falta de actitud que va a llevar a tercera al equipo es la de la afición por aguantar lo que no aguantarían en ningún otro sitio. Nada más que comentar.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  8. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Esa es tu opinión supongo que alimentada por el olor a puro, de otra forma de verdad que no se entiende.
    La culpa SIEMPRE SIEMPRE es del que manda, es de primero de Petete y comparar al descamisao con otros técnicos me parece más de inquina que de argumento.
    ¿Pagar al que ha dejado esto como está? ¿pero de verdad lo dices en serio o nos estás vacilando?
    Como bien han apuntado mis compañeros, te quedan 4 partidos para animar, luego le pides cuentas al maestro armero.
    Con la que cae y lo que tiene uno que leer...:mad:
     
  9. pete

    pete Usuario de Champions league

  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Huele la cosa tan mal, que es que da grima. Me da que van a venir meses muy duros para el del purito y cia.
     
  11. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Seguimos con las descalificaciones...
     
  12. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  13. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Descalificaciones es decir la REALIDAD? Que el enfermo está muy grave , se desangra y piensas que con 3 tiritas lo vas a salvar. Que el problema de base la mayoría sabemos donde está , menos unos cuantos que miráis para otro lado... que da igual si fichamos o no, que esto huele a muerto y si logramos salir de esta y estos siguen al frente, nuestra aspiración será ser un club de 2B con estructura de regional.... y de eso estamos hartos, y yo no voy apoyar eso más, y si quieres apoyar esta ruina, adelante ...
     
  14. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo. Hoy que Alfaro, el ruina, va a salir.
    Veremos si sale. Pq con este hay clin clin clin. Y hasta 2021.
    Veremos hasta donde llega el ponerse chulito. Pq claro, cuando hay clin clin por enmedio, ya se caen las bragas a los tobillos.
    La sensacion que tengo yo es que estan atados de pies y manos y no saben por donde salir.
    Y me cuentan que hay un jiñe ahi dentro, total. Amos, calzoncillos manchaditos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  15. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    No me extraña, la herencia que ha dejado el yerno es un marrón importante. Que por cierto debería pagar su suegro, por dejar un juguete para mayores a un niño
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  16. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Segunda semana de enero y seguimos igual, es increíble lo de esta gente
     
  17. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Esto es como rascarse, cuanto más te rascas, más te pica.

    Al tardar tanto, los jugadores se encarecen, y sobre todo, se da sensación de mala planificación y de barco que se hunde. Incluso cuando se le ofrece venir a un jugador, se le tiene que enseñar que ya se ha traído o se va a traer a más gente, porque la mayoría de los jugadores quieren ver quién más va a venir a salvar esto. Ahora mismo no tienen nada que ofrecer, ni proyecto, ni nada. Y venir para hundirse con el equipo no creo que le apetezca a nadie, entre otras cosas, porque si bajamos, igual hacen un sinpa, total, si los bajan a regional, a ellos les da igual.

    Imagina que tú eres jugador y ves el "plan" de aquí, cuando los demás equipos ya se han movido y traído gente. Te puede apetecer tanto como una colonoscopia sin anestesia.
     
  18. pete

    pete Usuario de Champions league

    Y ahora traen a De Lerma , que el año pasado bajo con el Alcoyano y el anterior con el Toledo . 35 palos el amigo . Madre del amor hermoso , que desastre , que desastre y que desastre . Este es el medio centro que nos tiene que hacer jugar y para eso largamos a un tio con 2 COJONES como FRAN Miranda . De verdad , iros a la mierda
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  19. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Es lo que tiene esperar a las rebajas, que acabas comprando lo que no necesitas. El problema sigue siendo el mismo.
     
  20. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Tiene 36, y si, menudos inútiles incapaces. Esperemos por nuestro bien que se haya acertado y no venga a pasearse también.
     

Compartir esta página