1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Mercado Invernal

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por ElDrugo, 7 Dic 2018.

  1. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Por lo visto aquí: Comenzó bien pero sin dar el nivel diferencial que se le suponía por el sueldazo (culpa del que lo ficha y se lo da, claro). Lo lesiona un jugador del Marbella en octubre y tras un mes reaparece con un nivel inferior (todo el equipo bajó el nivel porque no habían cobrado nada en toda la temporada). Ha tenido detalles pero no sabemos como habría evolucionado ahora que las cosas se están arreglando. Desconozco lo del tema de sus salidas nocturnas pero en cuanto al físico, muy delgado. Por la grada se comentaba que quizás le faltaba músculo y kilos.

    En cuanto a Aquino, aunque no me lo preguntas pero he visto algún comentario. No es el cabeza loca de antaño. Ya en Santander hizo dos buenos últimos años, sobre todo el primero. Y en Murcia en esta segunda etapa lo está bordando. Ocho goles jugando de media punta y muchas veces casi como distribuidor de juego, apoyando al medio campo y alejado del area. Se ha echado el equipo a la espalda en el césped, y es sin duda el futbolista de más calidad de la plantilla. Podía haber sido un futbolista de primera división fácil, pero su mala cabeza...
    Ahora me he dado cuenta que quizás preguntabas por Aquino y no por Alfaro. Sorry. Bueno, ya de paso os he comentado algo de ambos.
     
    Última edición: 28 Dic 2018
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  2. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    No se so estáis de inocentadas o que, pero bueno...que os van pareciendo los nombres que van saliendo? Os gustan? Cuales os gustarían más???
     
  3. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Sí, no he especificado quien :D

    Me refería a Alfaro; Aquino lo veo imposible, aunque no estaría mal leyendo tu comentario. Muchas gracias por la descripción ;), y veremos que hay de cierto con lo de Alfaro
     
  4. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Leyendo lo que podría llegar a cobrar Jesús Alfaro me parecería excesivo tal cantidad para unos pocos meses. El dinero hay que inventirlo en un 9 con gol o que al menos se intuya que pueda tener gol y no por un extremo/mediapunta.
     
  5. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Pues se dice que el Zaragoza se ha llevado ya a Jesús Alfaro.
     
  6. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Y cierta prensa da por hecho que el Zaragoza lo cede al Hércules...
     
  7. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Tienes el enlace?
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    As lo publica. Si es así estamos ante un futbolista que por edad debería estar en su mejor momento (27 años) pero que me da la sensación que sus mejores momentos fueron con el filial del Sevilla, hecho que hizo que se fíjate el Barça para su segundo equipo... pero a partir de ahí su "estrella" parece que se fue apagando, esperemos que recupere sensaciones aquí. De todas formas, no es un nueve que las enchufe que es lo que necesitamos. José Fran en la cordeta.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Según As vendría cedido por año y medio.
    Veremos ahora lo que nos traen para la delantera.

    José Fran fuera, y la verdad es que ha desaprovechado su oportunidad de triunfar en el futbol. Ahora a deambular por Alcoyanos y Ontinyentes.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. 4822

    4822 Usuario de Europa league

  11. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Golazo de Alfaro al Hércules.



     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  12. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

  13. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Al parecer quieren "largar" a Adrián Giménez para traer al ilicitano Forniés.
     
  14. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Ojalá larguen a ese matao. No he visto jugador más malo en muchísimo tiempo. Alfaro en un gran fichaje, puede aportar los goles que se necesitan en la segunda línea.
     
  15. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Nada de acuerdo con el tema Adrian, es un buen jugador, con oficio, pero no ha tenido continuidad, que se gasten el dinero en lo que tienen que gastarlo
     
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Otro año más mareando la perdiz: un nueve competente y goleador, eso es lo que hace falta, lo demás humo para tapar otras cosas. Luego dirán que no hay dinero...
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Esto es como en el taller que el oficial le dice al aprendiz que le pase la llave de allen y el parendiz le da la llave de tubo.
    Ellos sabran.
     
    A Jipi y 9ABarreres les gusta esto.
  18. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Pienso igual, no me gusta Adrián Giménez, pero deberían dejar la defensa tal cual está y gastarse todo el dinero en un goleador.
     
  19. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    El movimiento de Adrian por Fornies solo lo entiendo si Adri tiene una ficha alta y necesitan aligerar para invertir en un delantero.
    Que conste que no me gusta mucho Adrián, pero es raro un cambio de cromos de suplente por suplente en el lateral izquierdo...
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  20. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

    Pues a mi me gustan los fichajes que está haciendo Portillo.No es broma.Si trae un mediocentro organizador también , genial.Y esperemos se cierren cuanto antes para poder llegar al 6 de enero.
     

Compartir esta página