1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J33: Ejea-Hércules | Sábado 13/04 | 19:00h | AragónTV

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 7 Abr 2019.

  1. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Yo si voy a comentar. Menuda panda de zanganos.
    +
     
  2. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Partido muy muy malo, típico de Segunda B y además en un campo que más o menos las dimensiones estaban aceptables pero un césped que era impracticable.

    La primera parte fue nefasta y la segunda se mejoró. El equipo compite, y es algo que hay que destacar cuando años anteriores no era así. En una jugada aislada nos pudieron marcar pero el resto del partido el equipo defiende bien. Era un partido para ganar 0-1. Pero inexplicablemente este equipo NO tiene gol. La de Benja es clarísima... además de otro palo de Carlos.

    Es un buen punto para conseguir un buen puesto en promoción, pero insuficiente para llegar al liderato, aunque si palma el Baleares estará más cerca, pero con el Cornellà acechando y teniendo el +3 con el Ontinyent.

    La falta de gol es alarmante y en un playoff a tres rondas es un cara o cruz. Ufff...
     
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Buah, si nos quedamos fuera de playoff unos cuantos se tendran que meter en un bunker en las entrañas del Maigmo. El Baleares nos pone mas dificil aun alcanzar la priera plaza. Bueno, el Baleares no. Nosotros que somos unos pardales. Ah, me estoy jartando a escuchar que este equipo en playoff va a ser diferente y el playoff es otra historia. Pues no se que cosas ven para basarse en ese cambio radical. Vamos, poco menos que vamos a ser el increible Hulk. Ojala, pero no veo yo ese caracter asesino.
     
  4. ManoloAlfaro

    ManoloAlfaro Usuario de Tercera

    Creo que hay que ser conscientes de que empatar en campuchos como el de ayer no es un mal resultado... Si solo han perdido 3 partidos en toda la temporada es por algo, el futbol ahi es impracticable. Me duele bastante mas la derrota contra el Badalona por ejemplo, o contra el Teruel o el Atlético Levante en casa. Es obvio que los equipos que se cierran se nos dan bastante mal, pero en un play off no te vas a encontrar equipos que jueguen a llevarse 1 punto, por lo que quiero ser optimista, cuando hemos jugado contra equipos que no juegan a estar encerrados no nos ha ido mal. No me gustan cosas que hace este entrenador pero es lo que tenemos, tampoco me gustaba Pacheta y lo echamos estando en playoff y nosotros seguimos aqui y el subiendo al elche a segunda y haciendo un temporadon. Este grupo es el mas complicado de los 4 a mi parecer, hay que amarrar la segunda plaza y darlo todo en el playoff, si no subimos pues ya pediremos cabezas pero ahora mismo, despues de las nefastas temporadas que nos hemos marcado, hay que apoyar al equipo. La segunda plaza no se debe escapar, el villareal recibe a los equipos que tienen dos semanas para preparar los partidos, en dos semanas un villareal-cornella, y nosotros tenemos 3 partidos en casa, el último contra un equipo que no se jugara nada... Asegurarnos las vueltas en el Rico Pérez y que nos sonría la suerte que no estamos teniendo en toda la temporada.
    Macho Hércules!
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Muy de acuerdo en todo menos lo que comentas al principio, empatar en Campuchos de estos es lo que no nos va a permitir ser primeros y ascender, ayer jugamos contra el súper equipo “ Ejea de los Caballeros” ... yo no trago . FALTA AMBICIÓN y que los jugadores sean conscientes de la camiseta que visten
     
  6. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Se me olvidó, los jugadores y “el entrenador”
     
  7. ManoloAlfaro

    ManoloAlfaro Usuario de Tercera

    Si yo no te digo que no haya que salir a ganar, solo que ayer no era el campo mas propicio. El Baleares lleva 7 victorias y 7 empates en los 14 partidos de la segunda, aunque ganaramos ayer iba a ser una quimera alcanzarlos. . . No llevamos una segunda vuelta mala, el lastre que llevamos fue la segunda mitad de la primera vuelta que fue nefasta... Hay partidos que la ha cagao bien, como el de baleares precisamente o el de Ontinyent, y para mi los cambios los hace a destiempo... pero que nuestro "crack" Carlos Martínez esté como esta no creo que sea responsabilidad de el... Y que Jona esté al nivel que esta tampoco... Si no se sube habra que pedir su cabeza pero no sera la unica... Y también pienso que si el Baleares no tuviera el campucho que tiene estaría bastante mas abajo, es vergonzoso que en la tercera categoría nacional los campos estén asi. De momento a cerrar el segundo que lo tenemos en la mano y a esperar que nos toquen campos en el playoff en los que si se pueda jugar al futbol
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  8. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Mi optimismo era irreductible pero ayer entendí que este grupo no cree en ganar el campeonato. Simplemente viendo lo que tardaba Falcón en sacar de portería o Carlos yéndose en el cambio andando y saludando al árbitro... ya tuve bastante.

    Tocan tres rondas a cara de perro, esperemos que el equipo saque su mejor versión. Pero creo que dejamos pasar un campeonato que va a ser un regalo.
     
    A 9ABarreres y Esculapio.lopez les gusta esto.
  9. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Exactamente, es vergonzoso que se permitan esos campuchos. En otros grupos hay algún campo infame pero ni mucho menos la cantidad de estadios de mierda que hay en el grupo III. El Baleares es un equipo patético fuera de casa (llevan 18 puntos, 6 menos que el Hércules y el que menos de los 9 primeros). La diferencia la marca que han ganado 14 de los 17 partidos en casa. Llevan 10 puntos más que el segundo mejor en casa (y 13 más que el Hércules, que es el tercero) y esto es así gracias al césped de mierda que les permiten tener. Hoy decía el de la televisión de Baleares que les convendría jugar antes en casa, pues saben que si juegan primero fuera y no se vuelven con un resultado positivo, que sería lo más lógico ya que han ganado 3 partidos de 16 fuera de casa, no conseguirán remontar en ese campo infame con el rival encerrado en su campo. Salvo que tengan la suerte de que les toque la ida en casa en la eliminatoria de primeros y pillen desprevenido al rival, veo más probabilidades de ascender del Hércules que del Baleares, ya que si caen en esa primera eliminatoria las otras dos serían con la ida fuera.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    El entrenador es responsable del rendimiento del equipo. Carlos está mal y lo vemos todos, si juega de quien es responsabilidad?
    El fichaje de Jonás , yo lo comenté cuando sonaba , llevaba 3 goles en últimos años, y está fuera de forma total , de quien es responsabilidad el fichaje?
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  11. ManoloAlfaro

    ManoloAlfaro Usuario de Tercera

    Yo no se en que os basais para decir que el campeonato va a ser un regalo, igual de regalo que lo fue el año pasado entiendo.

    2017-2018/2018-2019 Jornada 33
    Mallorca 63 ptos Baleares 62 puntos
    Villareal B 57 ptos Hércules 55 puntos
    Elche 56 puntos Villareal B 55 puntos
    Cornella 52 punts Cornellà 51 puntos

    Las veo clasificaciones practicamente idénticas... Y ya sabemos que los nombres en segunda b valen de poco
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  12. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    En play-off no te preocupes. Todos los equipos que van a clasificarse en los otros grupos tienen campos de fútbol. El único riesgo es que te toque en alguna eliminatoria el Cornellà o el Baleares.
     
  13. ManoloAlfaro

    ManoloAlfaro Usuario de Tercera

    Lo de Carlos Martínez totalmente de acuerdo, responsabilidad de Planaguma. Lo de Jona y lo de que no tenemos creación en el centro del campo supongo que habra que cargarselo a Portillo digo yo...
     
  14. ManoloAlfaro

    ManoloAlfaro Usuario de Tercera

    Si quedamos segundos el Baleares no nos puede tocar de ninguna manera, si hubieran dos primeros nos tocaria siempre el otro que quedase, ademas que el Baleares me juego el cuello que no sube, por muy primero que sea, a menos que no meta una goleada en su campo..
     
  15. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Por favor no me hagas reír, ves más probabilidades de ascender al Hércules que al Baleares? No tiene ni pies ni cabeza
    Por esa regla de 3 el Hércules deberá ganar todos los partidos de local , ya que jugamos en un campo grande y el resto de rivales están acostumbrados a jugar en campos de césped artificial
    Nada, ya estamos como otros años, las excusas del perdedor.
     
  16. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Me dio verguenza ver el partido de ayer, no hay ambicion, no se cree en ser primeros, hay que asegurar el playóff y ver que pasa con los sorteos, pero que pena de grupo que con el potencial que tienen nadie les ha dicho que tienen que ser los mejores
     
  17. ManoloAlfaro

    ManoloAlfaro Usuario de Tercera

    Mira los números del Baleares fuera de casa y me dices que va a hacer en el colombino, en el sardinero u otros campos de ese nivel. A quien ha ganado el Baleares fuera de casa? Al Espanyol B, al conquense y al ebro... Una liga no es un playoff, por muy campeón que seas van a caer dos y uno va a ser el Baleares y si no en poco mas de un mes se vera
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Se puede subir perdiendo fuera de casa. Has visto los números del Baleares en casa?
     
  19. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    En junio hablamos. El Baleares es un equipo muy flojo fuera de casa. El Hércules y el Villarreal son mucho más regulares (casa vs fuera) que el Baleares y en un play-off son dos partidos. Ya te digo yo que si el Baleares no tiene la suerte de que le toque la ida en casa en la eliminatoria de primeros y se va con un 2-0 a la vuelta, no sube ni de coña. Los números del Hércules son: en casa (9, 4, 3) y fuera (6, 6, 5). Los números del Baleares son: en casa (14, 2, 1) y fuera (3, 9, 4).
    El Baleares tiene fuera de casa contra los 5 de arriba 3 derrotas y 1 empate con 4 goles a favor y 8 en contra . En cambio, en casa lleva 4 victorias con 6 goles a favor y 0 en contra. El problema que tienen es que si juegan primero fuera se van a volver con una derrota porque son muy flojitos, y aun más contra los equipos buenos. Y si es así, toca remontar en casa y ahí está el problema. En la liga han jugado contra equipos de arriba que iban allí a intentar sacar puntos y les acababan ganando porque están más acostumbrados a jugar en esa basura de estadio. En una vuelta de play-off con un resultado en contra no se van a encontrar eso sino 11 tíos encerrados en el área y a ver si consiguen marcar un gol en esa caja de cerillas con un césped infame contra 11 tíos de un equipo de los buenos encerrados en su área...
    El Hércules, en cambio, lleva fuera de casa contra los 5 de arriba 3 victorias y 1 derrota con 5 goles a favor y 3 en contra. En casa lleva 2 victorias y 2 empates con 3 goles a favor y 1 en contra.
    Es decir, que el Hércules es mucho más regular, sobre todo cuando juega en estadios buenos, que es lo que se va a encontrar en play-off, y contra equipos que no se encierran atrás. Y en un play-off hay que hacer buenos partidos tanto en casa como fuera. Por las características del Hércules, veo más fácil el ascenso si se juegan las idas fuera de casa, que es lo que tendrá si consigue quedar segundo. En cambio, al Baleares le sucede lo contrario y, salvo que tenga suerte en el sorteo de la eliminatoria de primeros, se va a encontrar las idas fuera de casa, donde son flojos, flojos, flojos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  20. ManoloAlfaro

    ManoloAlfaro Usuario de Tercera

    Totalmente de acuerdo, al 100%. Luego el futbol es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero el Baleares las tiene negras. El Cornella le metio dos, el villareal 2 y el Lleida 3, y desde luego que en una eliminatoria se habria planteado alli de otta manera... El Cadiz no se cuantos playoff perdio siendo campeón, luego llego aqui siendo cuarto y un regalo en forma de resbalón y a segunda. Yo queria ser primero, faltaba mas, pero seré crítico cuando no subamos si en el playoff no lo damos todo... Por cierto si nos podemos evitar a Florentino en el playoff mejor que mejor
     
    A 9ABarreres le gusta esto.

Compartir esta página