1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

HERCULES CF-UD LOGROÑES (RICO PEREZ 9-6-19 A LAS 18:45)

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por a_mant, 4 Jun 2019.

  1. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    TELEVISADO POR CUATRO

    En general por estadisticas es muy parejo en todo al Hercules. Es un equipo que ha recibido 2 goles menos que el Hercules, pero hay que tener en cuenta un detalle importante, el portero actual es Ivan Buigues (por lesion del titular) desde la antepenultima jornada. El Logroñes lleva 4 partidos completos con Buigues de portero promediando 1,5 goles por partido (es un promedio desorbitado, es propio de un colista). Debemos de aprovechar esta circunstancia porque han perdido la solidez defensiva de toda la temporada y probablemente eso les haya tocado un poco la moral y tengan mas dudas.

    Todo indica eliminatoria cerrada de goles (como la del Barakaldo)
     
    Última edición: 4 Jun 2019
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  2. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Está confirmado que lo televisa Cuatro.Los exiliados podremos disfrutarlo.
    Eliminatoria muy igualada,clave no encajar en casa.
     
    A 9ABarreres y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  3. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Cabe decir que Buigues tiene 2 amarillas, luego el peligro parece tontería, pero es un promedio nuevamente desorbitado y, de hacer mucho las típicas ranciedades de la Segon B, podría complicarse una posible fnal para ellos.
     
  4. Kempes74

    Kempes74 Usuario de Segunda

     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Sinceramente, con lo bacoretes que somos da miedo.
     
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Es una pena pero el chaval no tenia nivel, y lo dijeron 4-5 entrenadores que estuvieron en el Hercules y nunca contaron con él. Lo poco que jugo, era un peligro. La verdad es que de los 3 rivales...Cartagena habia que descartarlo porque con ellos ya sabemos que los partidos son una guerra civil y entre Ponfe y Logroño pues Logroño es mas ameno el viaje y tienen por circunstancias a Buigues de portero en el peor momento. En su dia ya preferí Barakaldo, ahora por descarte Logroño.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  7. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Noticias por las redes, indican que un grupo denominado Viejo Frente (VF) se uniran a los Yomus para viajar a Alicante, para enfrentarse a Curva Sur... espero que sea todo mentira, pero por si acaso lo hago publico para que las fuerzas de seguridad vayan tomando nota. No queremos un partido que se recuerde por otra cosa que no sea la victoria y la aficion herculana.
     
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Si esta claro, llevamos toda la temporada viajando y recibiendo rivales y lo unico que ha habido fue lo del Castellon (que vinieron a buscar a los herculanos), lo de Lleida (que nos agredieron a los familiares de los jugadores y a los mossos) y lo de Valencia (que nos pedian el DNI en las taquillas para no vendernos entradas al no tener residencia en Valencia.)
    Contra el Barakaldo, 0 problemas, paseando por la ciudad y disfrutando del arroz en el RP,y al final del partido cuando los jugadores del Barakaldo se acercaron a saludar a su aficion se llevaron el aplauso de los herculanos de esa zona.

    Me da que el domingo juegan Chechu y Nani...
     
  9. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Lo que he observado es que en cuanto han conocido el rival hay quien esta intentando calentar el ambiente que si el precio de las entradas que di el dni.y eso es un síntoma de inferioridad pero no hay que caer en la trampa, no hay que hacer ni caso
     
  10. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    No se entendería lo contrario... y más en el segundo caso.
     
  11. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Y Juli se ha ganado la titularidad a mi entender...
     
    A Jipi le gusta esto.
  12. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    Chechu ya estaba bastante bajo de nivel antes de la lesion, seria una locura que jugara de titular


    Para mi el once deberia ser el mismo del domingo entrando Nani por Adrian.

    (sin contar la utopia de que metia a Alvaro por Samuel, pero esto no es una opcion real)
     
    Última edición: 7 Jun 2019
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  13. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    No se muy bien porqué , un jugador del Barakaldo cuando se acercaba a saludar a su afición al final del partido hizo corte de mangas a Preferente y empezó a tocarse los huevos de manera despectiva. Preferente empezó a gritarles "Hijos de p+*ta" durante un buen rato y se enturbió la despedida del equipo rival. Luego otro jugador o miembro del cuerpo técnico del Barakaldo empezó a enfrentarse con gestos a Preferente y le abuchearon también.

    Lo que no se es el motivo por el que el jugador del Barakaldo empezó con los cortes de manga y gestos maleducados cuando en principio lo grada estaba solamente aplaudiendo. Si fue mal perder desde luego ese chico tiene un problema, porque no hubieron incidentes en ningún momento entre los dos equipos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  14. resderes

    resderes Usuario de Champions league



    Hércules vs Logroñés de mediados de los 90', temporada del ascenso a primera con Manolo Jiménez, Era prejamonsito (sí de verdad, al Hércules no lo inventó Ortiz, de hecho por esas fechas dudo que supiera de su existencia, y alguno de sus títeres igual), existía la peseta, el canal 9 al que frecuentemente se le dedicaba una cariñosa tonada popular, el Logroñés era el anterior equipo antes de la refundación y venía también como gallito (le cayeron cinco). Al final acabamos ascendidendo ambos, eso esta vez es imposible. Ay, qué viejas somos algunas:D
     
  15. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    En el partido que juegan en Badajoz en la ida y que ganan 0 - 1 ,al menos por lo que muestra el resumen, fueron dominados por el Badajoz que tuvo las mejores ocasiones, pero les bastó un saque de banda en largo (ojo con ese tipo de jugadas) con prolongación dentro del área al segundo palo para marcar su golito y encarrilar la eliminatoria. Quiero decir con esto, que por una vez, tenemos que aprovechar las dos - tres claras que tengamos. Planagumà insiste en que tenemos potencial para poder ser más efectivos, que lo demuestren ya que se acaba la liga, ha llegado el mejor momento para ello.
     
  16. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ayer se cerró el día con 8.000 entradas más los abonados, por lo que ya se va rondando los 15.000. Se podrán superar los 20.000 y como la grada del mundial no se abre, el aforo queda en 22.000-23.000 asique habrá un aspecto de lleno pudiendo haber alguna grada o zona sin localidades. El día del barakaldo ya hubo que ir abriendo por tramos el fondo norte debido a la demanda que hubo el mismo domingo en las taquillas.
    No se donde se colocará a los del Logroñés, pero no siendo partido de riesgo podrían ponerlos en la grada del mundial y todos tan tranquilos. Y si pasamos a la ronda final, curioso va a ser a donde se mandaría a la afición visitante porque la grada del mundial habra que abrirla, y viendo rivales y estadios, pocas entradas nos van a dar asique pocas entradas daremos, lo que se hizo con el Cadiz no se podrá repetir.
    Falcón,
    Nieto,Samuel, Pablo,Nani
    Alfaro,Diego Benito, Fran Miranda,Juli
    Carlos Martinez-Benja
    Creo que para el partido de ida en casa va a ser más ofensivo con Nani de lateral. Con Chechu, Pol Rogie y Jona en el banquillo, hay que ser listo y jugar con 14. Esta plantilla larga no la tienen otros equipos asique hay que saber aprovecharlo y mantener un ritmo alto de juego
     
    Última edición: 8 Jun 2019
    A Brule, jordipablo y 9ABarreres les gusta esto.
  17. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Yo no sé si va a jugar de titular Chechu ó saldrá luego ya que Chechu es importantisimo para el equipo pero al que no quitaría es a Juli, el otro día estuvo muy bien y en el lateral izquierdo en este partido en casa pondría a Nani, pero aquí tengo más dudas porque Adrian el otro día estuvo muy bien
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  18. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

  19. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Invasion a Logroño.
    Mucho preguntan los periodistas de Logroño por Buigues.
    Queda aun que sufrir mucho.
     
  20. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Muy buen resultado después del 0-1, pero una pregunta, por que no salimos a por los partidos? Hace falta vernos con la soga al cuello? No lo entiendo .
    El mejor Alfaro con diferencia . Y el 0-1 se lo anotamos otra vez a Samuel . Hay que ir a ganar a Logroño
     
    A 9ABarreres y eduito11 les gusta esto.

Compartir esta página