Planificación deportiva 2019/2020

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por miricor, 29 Jun 2019.

  1. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Al final todo el mundo tiene responsabilidad en su parcela y sigo diciendo que Planagumà ha estado en el nivel del equipo: sin ser el peor entrenador, su tope, al menos de momento, es estar en play -off de 2ªB sin ascender.

    Si un jugador es muy figura pero al final no responde es también su responsabilidad y no es válido para un proyecto. Quizá se redima pero creo que en la mayor parte de los casos lo predispone a ser ineficiente pese a que el mayor culpable haya sido un superior.

    Y, por último, nadie somos nuevos en esto del fútbol y ya sabemos que los football players que destacan se van de cualquier equipo siendo imposible retenerlos, salvo que seas el Real Madrid.
     
  2. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Hemos ido a la deriva los últimos 35 años.
    Cuándo fue la última vez que un entrenador completó dos temporadas seguidas al frente del Hércules? Creo que no había nacido cuando pasó por última vez...

    Podemos cambiar la estrategia y probar a dar continuidad a un proyecto. Quedarse con lo bueno, y retocar lo que no ha gustado.
    A quien no le gustaron las primeras jornadas del HCF este año? Vamos a intentar retomar ese camino.
     
  3. Grada Tejero

    Grada Tejero Usuario de Segunda B

    No soy muy partidario de tirar entrenadores, pero me parece que el nuevo proyecto si es con Paniagua empieza lastrado. No he leído ni un solo comentario a favor del entrenador más bien al contrario, lo que implica más presión y a la primera que pinche veo al RP cantando el famoso "vete ya", por que la confianza es mínima y mucha la incertidumbre. Bajo mi punto de vista este año al equipo le faltado intensidad y mala leche, mucho toque horizontal pero no llegaban a los de arriba la pelota y claro así no se pueden meter goles. Un equipo que no mordía . Pienso que con los mismos jugadores con más intensidad hoy seríamos de 2ª por lo que la culpa es del míster y no debería continuar.
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ha fallado tanto la plantilla como el entrenador, también la planificación (sí mejoraba lo anterior, pero tampoco había que correr mucho para eso), también se veía venir a lo lejos que, llegado al punto en el que estamos (totalmente previsible era que no se iba a subir) aparezcan las voces que defienden que "tan mal no se habrá hecho cuado nos hemos quedado a un paso", pues no, en esta ocasión me quedo por "el cómo" y suerte que esta temporada hemos tenido el grupo más flojo, al menos en el último lustro. Meterse en playoff, había que meterse casi por inercia. Sinceramente pienso que las primeras jornadas fueron ilusorias. Para mí la salida de Planagumá es ineludible.

    En cuanto a la planificación, estaba claro que Nieto iba a volar, es un futbolista de superior categoría, ojalá podamos quedarnos con Falcón, Íñiguez, Nani, Alfaro y Benja. con unos será posible y con otros no, después hay futbolistas válidos pero que pienso que deberían tener un rol más secundario: Diego Benito y Samuel son un buen ejemplo, aunque también podrían entrar aquí Jona o el propio Carlos Martínez (aunque este por ficha seguramente no se le pueda permitir ese rol). Del resto me sobran todos o al menos son prescindibles. Quizás este año sí que habría que darles la oportunidad a los Tarí, Salinas, Olmedo, Torres... y lo digo como plenos integrantes de la plantilla, no solo puntualmente y para sacar pecho de que se cuenta con la cantera. Seguro que lo hubieran hecho mejor que unos cuantos.
     
    Última edición: 1 Jul 2019
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  5. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Segunda B

    Hay jugadores que no tienen nivel, hay jugadores que han demostrado mucho mas que otros que han jugado por "decreto" y han jugado menos.

    El entrenador tiene bastante responsabilidad en el NO ascenso, en el partido de ida de la ultima eliminatoria, haciendo cambios cuando tocaba, muy posiblemente no hubieramos recibido el tercer gol (cosa que estaba viendo el campo entero) y hubieramos estado ahi aun, en eso, la culpa es del entrenador, y es un fallo gravisimo, y ademas reincidente.

    No debe seguir
     
  6. Juandalf

    Juandalf Administrator Miembro del equipo

    Pues parece que hay bastantes posibilidades de que siga.
     
  7. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Pues preparaos para otra temporada de 30 goles a favor con el capitan cagueta
     
  8. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Si sigue, no llega a acabar la primera vuelta y mira que me jode ir de nostradamus y acertar siempre. Además hay un hecho que las mentes pensantes no han advertido: va a estar bajo lupa por parte de la afición, cosa que con uno nuevo no pasará. Eso es otra presión añadida innecesaria.
     
    A Jipi y Heracles27 les gusta esto.
  9. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Parece que van a seguir Planagumá y Samuel...y a mi con estas dos posibles renovaciones me están tirando del campo, porque me pensaría lo de renovar el abono, y mi novia también.
     
  10. Grada Tejero

    Grada Tejero Usuario de Segunda B

    Somos herculanos cabreados pero independientemente de quién esté el abono hay que renovarlo si o si.
     
  11. Canano12

    Canano12 Usuario de Champions league

    Parece que suena fuerte también la vuelta de Yeray
     
    A 9ABarreres y Leo les gusta esto.
  12. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ya tenemos reclamo para la campaña de abonos. A disfrutar del espectáculo planagumesco. "Con uno sobra" buen lema para los abonos.
     
  13. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Cerrado el tema entrenador, los primeros nombres que suenan son:

    - Yeray MCD
    - Bonilla LTI
    - De Las Cuevas MP

    Se dan por cerradas las renovaciones de Falcón y Diego Benito, y parece que Benja también tenía un pre-acuerdo.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  14. Hangol

    Hangol Usuario de Segunda

    Lo que está claro es que Portillo ha tenido poco que ver con la renovación de Planagumà. El tito le ha dicho renuévalo y Portillo ha dicho si buana.
     
  15. el tio sento

    el tio sento Usuario de Segunda B

    Se debería de aprender de la historia. Cuando Mandia hizo lo del alcorconazo el proyecto del año siguiente ya empezó viciado. Además, Planaguma como Mandia son dinamitadores de vestuarios. Un entrenador debe motivar al suplente, hacerlo participe como el que más del proyecto y hacerle ver que también suma. Con el en el banquillo todos hemos visto que hay clases y clases. Álvaro, jona, Juli, Nani evidencian que el esfuerzo no garantiza jugar. Que se lo pregunten a Pol Bueso. Pienso que es una remora y que se puede dinamitar el vestuario este año. Y tengo la intuición que el hecho de despedirse en la rueda de prensa y no firmar antes del play off es porque tenía una novia. En caso de subir se quedaba aquí y si no se marchaba. Lo que pasa es que la novia al ver la mediocridad de eliminatoria contra el Ponferrada hizo una espantada y ahora por obra y gracia del suegro nos lo comemos otro año con patatas.
     
    A resderes le gusta esto.
  16. el caramelero

    el caramelero Usuario de Segunda

    Este entrenador nos ha llevado a la final del Play Off, creo que tiene crédito, para mi es un acierto la renovación
     
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

  18. Heracles27

    Heracles27 Usuario de Champions league

  19. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Lo que no me mola nada es que quieran renovar a Chechu y a Samuel.
     
    A Heracles27 y miricor les gusta esto.
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Y peor aún es que si se quedan va a ser para jugar mucho. Samuel está para ser el cuarto central y Chechu de renovar, lo que haría sería empañar una más que digna trayectoria como herculano. ¿Os acordáis de Peña? Pues eso.
     
    A Jipi, 9ABarreres y Heracles27 les gusta esto.

Compartir esta página