1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Partidos pretemporada 19/20

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 14 Jul 2019.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues yo respirando el ambiente que tenemos, te diría que en la jornada 2 , empieza el run , run...
     
  2. pete

    pete Usuario de Champions league

    Rectifico tras ver el calendario. Prat, Villarreal-B, levante b , Sabadell y orihuela , estos 2 últimos en casa. O aparece el milagro del gol o veremos a ver si se pasa de esa jornada. Ojalá me equivoque
     
  3. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    El destino siempre es caprichoso. Chechu le dará la puntilla. 0-1 y Planaguma pasará a figurar en letras bien pequeñas en el libro de oro del Hércules.
     
  4. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    En el segundo partido, si no se gana el primero, ya se cuestionará, recordad que no ha empezado y se le cuestiona, osea, en ver la pachanga ya tardamos en preguntar al mister, que piensa. Para charlas ya tenemos la de los postpartidos del año anterior
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Cucha, si el primero no se gana, la semana va a ser guapa, guapa, guapa.
    Amos, que to dios se mete la camisa por dentro, fijo.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  6. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Interesante triangular hoy. Al que pueda ir le aconsejo que no se lo pierda.

    Va a haber muy buen ambiente porque muchísimos murcianistas veranean por la zona, y si os animáis los herculanos se podría estar cerca del lleno.

    Contraste a priori en las expectativas. Nosotros ilusionados con nuestro entrenador ( sus ruedas de prensa post partidos son lo más visto de Real Murcia TV en Youtube), y con lo que pueda hacer con nuestra humilde plantilla.

    Vosotros, por contra, conscientes de que tenéis una buena plantilla con jugadores contrastados, a la que le falta quizás un par de detalles. Y con el run run, que no es bueno, acechando al entrenador (yo ya os comenté que desde la distancia, con lo que había visto y lo que hizo en el ucam no lo habría renovado).

    Que se vea algo de fútbol, aunque sea poquito, y que podamos terminar satisfechos con lo que se atisbe.

    Un saludo.
     
  7. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    Él mismo se creó el run-run después de la rueda de prensa de Ponferrada.Y los que decidieron renovarle,también.
     
    A pete y Esculapio.lopez les gusta esto.
  8. pete

    pete Usuario de Champions league

    Primer objetivo conseguido. Hercules 0-AL ARabi 0. Ya llevamos 225 minutos sin marcar......suma y sigue mister
     
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jodo, ni con los jaruas metemos.
     
  10. pete

    pete Usuario de Champions league

    Lo peor observador es que el run run lo provocó el....y esto no tiene ninguna buena pinta. El año pasado faltaba pegada y la gente está muy desanimada con lo que se ve. Ya llevamos 2 partidos y medio sin marcar un gol un equipo que no tuvo de media ni un gol por partido. Y que se ve que falta un jugador que de el último pase y por cabezón no prueba a juli con el que no se cuenta y hay que pagar por echarlo , algo inexplicable.
    Vosotros este año tenéis la ilusión que quizás nosotros tuvimos al comienzo de temporada pasada. Un equipo sin nombres que lo va a dejar todo con gente joven que no tiene la obligación de ascender. Ojalá os vaya muy bien por la simpatía que le tengo al murcia por mi padre y abuelo abonados muchos años y mis visitas de pequeño en los 80 a la antigua condomina.

    Lo dicho suerte ests temporada y ojalá nos animemos aquí, pero muchos dudamos de lo que pueda pasar esta temporada que ya viene tocada con la división respecto al entrenador. Yo un tío que dice que hay que traer fuerzas nuevas al banquillo tras finalizar jamás lo hubiera renovado. Creo que es un error que pagaremos
     
  11. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Y sigue el tio caborro sin ni siquiera convocar a Juli.
     

    Adjuntos:

  12. pete

    pete Usuario de Champions league

    Y el murcia ganando a los jalifas.....y el orihuela ganando a la AFE 1-0........aquí gana to dios menos nosotros
     
  13. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Tranquilos señores, es pretemporada....dicen que la “estupidez” es intentar conseguir cosas distintas haciendo lo mismo, mirar en el Wikipedia , sale la cara de Portillo en la definición de estupidez.
     
  14. pete

    pete Usuario de Champions league

    Y otro 0-0 con el murcia........suma y sigue....270 minutos sin un solo gol
     
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Un punto es un punto. Toda la vida.
    Si el de la camisa por fuera esta contento, pues vale. Empezaremos con los tipicos tópicos de la temporada es larga, los ultimos diez partidos no se que.....
     
  16. pete

    pete Usuario de Champions league

    Y la famosa frase de no hay que preocuparse por la falta de gol , el gol llegará..........
     
    A colorao le gusta esto.
  17. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Como lo de remar, madurar....
    Se deben grabar a fuego que la plebe, tenemos el culo pelao ya.
    A todos estos del abono 5000-6000 que se van dando golpes de pecho los engañaran unos años. Pero a los veteranos, complicado. Bueno, los hay tambien con tragaderas.
     
  18. Observador

    Observador Usuario de Europa league

    Hola. Yo también sigo al Hércules. Estudié en la universidad de Alicante un año aparte de que ya le tenía simpatías al club por parecerse tanto a nosotros (en lo malo, desgraciadamente).

    0 - 0. Nosotros como no tenemos expectativas altas pues lo damos por bueno y si encima ganas el trofeillo, pues se anima la tropa y la afición.

    Me da mucha pena ver como gastais tanto dinero todos los años y no terminais de dar el salto. Y no creo que sea cuestión de mala suerte las dos veces que os habéis quedado tan cerca. Observo que todos los años veis carencias que Portillo o el que sea no subsanan y al final esos mínimos detalles cuestan ascensos.

    Lo mejor que os podía pasar es la salida de Ortiz y su banda pero claro, lo mismo con la deuda nadie se quedaría el "regalo". En Murcia hemos tenido la inmensa suerte de que unos murcianistas muy preparados han cogido el toro por los cuernos. Y lo que es mejor, no echamos de menos mecenas que al final te arruinan y hasta te desprecian. Mejor humildes pero satisfechos con nuestro club y con los que lo llevan, porque lo harán mejor o peor pero al menos son honrados y se dejan el alma.
     
    A Herculesdeprimera y pete les gusta esto.
  19. el tio sento

    el tio sento Usuario de Europa league

    Los 5000-6000 lo tenemos enfilado desde que dijo aquello que la afición no sabía de qué iba la cosa, añadele al puchero Carlos Martínez paseándose y jugando por real decreto, Juli y Jona desahuciados, partido mediocre contra el Ponferrada, rueda de prensa como el petardo final de la traca, se esta calentando la olla a presión y en la jornada 3 con tres puntos y cero goles a favor y en contra el guantanamera se va a oír en el Campello
     
  20. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Os envidio. Aqui siempre decian que el Murcia no se que, que no se cuanto y que seguia en segona b. Lo desmonte el otro dia, cuando dije que alli pagais el pufo y aqui no pagan ni al tato. Prefiero ser humilde que ir de lo que no se es. Y aqui gusta de vacilar de lo que no se es. A lo grande. Pero si no se paga....da lo mismo.
    Suerte y ojala ascendais, murcianos.
     

Compartir esta página