J10: Cornellà - Hércules | Domingo 27/10 | 18:00h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 20 Oct 2019.

  1. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Segunda B | Grupo 3 | Jornada 10

    Domingo 27 de octubre a las 18:00h en el Municipal de Cornellà:

    U.E. CORNELLÀ
    HÉRCULES C.F.

    Será que hemos ganado al Ebro para abrir este post hoy mismo, jeje. Pero ya tengo ganas de ver la respuesta del equipo fuera de casa después de ganar hoy. Ya toca sumar, y recalco lo de sumar, porque en unas condiciones como la del futbolin de Cornellà, no se puede perder porque sería igual que como en Andorra, frenar una reacción. El objetivo es ganar desde el minuto 0, una victoria en Cornellà reforzaría todo, y que co*o que toca empezar ya una racha positiva de victorias.
     
    A RaSTaPaRiX y Esculapio.lopez les gusta esto.
  2. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    La derrota no seria una drama por el tipo de campo (partido a cara de perro)
    El empate seria positivo por seguir sumando y mantener la linea ascendente para salir de abajo.
    La victoria supondria casi seguro salir de las posiciones de descenso en tiempo casi record y coger un enrachamiento que sabiendo que viene el Lleida (actual lider) venirse arriba al considerar que sera una piedra de toque para ver si EL NUEVO HERCULES podría llegar a tocar PO a final de temporada
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Tienes razón la derrota no sería un drama , por que el drama ya lo tenemos de estar con 7pts de 27.
     
    A 9ABarreres y ElDrugo les gusta esto.
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    A día de hoy seguimos siendo equipo de tercera, así que tranquilidad y a por el manido y manoseado "partido a partido". Yo la verdad que no miro más allá de los 50 puntos, eso como aficionado, para los futbolistas y cuerpo técnico no debe de existir más que Cornellà y poder competir lo mejor posible en una caja de cerillas en la que es muy complicado dar tres pases seguidos, por lo que hay que ser enormemente prácticos. La mejor noticia como dice Muñoz es no haber encajado por primera vez, esperemos que se convierta en una sana costumbre.
     
  5. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Estamos en descenso, salir es el objetivo, ganar un anhelo, empatar una necesidad. Cuando estemos fuera de los 5 ultimos ya pensamos en otros objetivos
     
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ESTE MUERTO ESTA MUY VIVO.
     
  7. Kintomono

    Kintomono Usuario de Champions league

    Jona marca.
    El fin del mundo se acerca.
     
    A 9ABarreres, Esculapio.lopez y Jipi les gusta esto.
  8. mnl herculano

    mnl herculano Usuario de Segunda

    No fue un partidazo de fútbol pero se ganó que es lo importante y se supo sufrir cuando tocó.Otro partido con portería a 0.
    Hubo ocasiones para haber cerrado y ahí es donde se debe trabajar.
    Ahora a por el Lleida que medirá en que nivel estamos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. 4822

    4822 Usuario de Segunda

    Lo que falló Carlos Martínez no tiene explicación ninguna. De haber matado el partido a sufrir demasiado tiempo.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Partido para olvidar. Lo unico los tres puntos. Me llama la atencion que jugadores que sobresalieron en otros partidos, ayer no se les vio mucha intervencion. Eso que llaman apuntalarse desde atras.
    Vienen dos partiditos interesantes. Veremos si hay madera o conglomerao.
     
  11. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo mejor es volver a haber dejado la portería a 0 eso y comprobar que con alineaciones más o menos coherentes (había dos futbolistas que en vez de sumar restaban, todos sabemos quienes son) es más fácil remar con viento a favor. Hay que ver cuánto de progresión hay, pero de momento beno es haber salido, de momento provisionalmente y esperemos que finalmente sea de forma definitiva, de la quema. De aquí al parón de invierno se verá a lo que podemos aspirar, de momento el próximo partido es una buena prueba de fuego. Lo malo es que hay poquito fondo de armario en la plantilla para metas mayores.
     
  12. Esculapio.lopez

    Esculapio.lopez Usuario de Champions league

    Partido muy sufrido, con claras ocasiones para cerrarlo antes de final, como gran novedad el estreno de Jonas como goleador, para eso se fichó, y como dicen por arriba la ausencia de Samuel y de Diego Benito se notan, pero en este caso para seguridad en defensa y verticalidad, aunque pienso que Benito es muy importante para el equipo, pues el manejo de bola es importante cuando queremos controlar partido, pero siempre despues de haber ganado ventaja. Salimos de descenso, los proximos partidos serán decisivos, miedo me da cada vez que algo es importante la cagamos, y nos dirán si Muñoz ha podido poner rumbo a este equipo, o solo estamos ante unos momentos normales de cualquier equipo.
     
  13. Juanma

    Juanma Usuario de Europa league

    Estos partidos se ganan así, sufriendo y sin jugar bonito pero 3 puntos importantisimos.
    3 de los últimos 4 partidos ganados, hace 1 mes era una utopía
     
  14. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Para una vez que marca Jona y se cae el foro. Parece que el Hércules está reaccionando. Tres victorias en los últimos cuatro partidos, pero yo aún dejaría los dos próximos encuentros para certificar una reacción. Otros 6 de 6 o 4 de 6 (la victoria en casa contra Lleida) y empezaré a creer que este equipo puede llegar arriba. De momento salimos de la zona roja y respiramos.
     
  15. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Segunda

    Partido malo no, lo siguiente. La apatía de Carlos se ve en su fallo clamoroso.
    El partido se gana con 2 carreras de Alfaro, el gol parece fuera de juego. Jona la empuja para salir de su ostracismo.
    Como decís 3 puntos, salimos de la quema y a ver si seguimos con la racha en casa.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  16. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Pues nada, típico partido en caja de cerillas con césped artificial. Infumable, este tipo de terrenos de juego no deberían existir a nivel semiprofesional. Se sufrió, como no podía ser de otra manera en este tipo de campos a poco que el contrario empuje y vaya al choque. Por suerte, se sacaron los tres puntos gracias a un inicio de partido en el que el Hércules dominó por completo. Ahora a ver qué se consigue en los dos próximos partidos. Luego, nos viene un calendario bastante favorable para las últimas 7 jornadas de la primera vuelta. Si se consiguen sacar 2-4 puntos contra Lleida y Castellón, empezaremos a ver la posibilidad de acercarnos mucho al play-off a final de la primera vuelta. Si no, pues a intentar acercarse lo máximo posible, aun quedará mucha liga. Pero esto son cuentos de la lechera. Tal y como estamos, hay que mirar a corto plazo. Ahora, el objetivo es subir posiciones y meterse a mitad de tabla en los próximos 4-6 partidos. Luego, ya veremos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.

Compartir esta página