1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J12: Castellón - Hércules | Domingo 10/11 | 17:00h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 4 Nov 2019.

  1. alucinado

    alucinado Usuario de Segunda B

    De momento, una mierda de partido. El Castellón podría llevar 2 o 3 goles tranquilamente. Ni un tiro a puerta del Hércules. Carlos Martínez paseandose por el campo. Actitud lamentable del equipo.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Estamos siendo totalmente dominados, nos han perdonado varias veces. Esperemos un cambio en el descanso o nos clavaran alguna
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. T.Ariza

    T.Ariza Usuario de Europa league

    "jugamos" a en cuanto esté el balon en la banda no muy lejos del area, centrar por centrar y ver si suena la flauta...sin pensar si es buena posicion, si hay jugadores bien colocados dentro del area etc etc


    de momento nos estamos librando, cada vez que se acerca el Castellon es con peligro


    Borja martinez o probaba a cambiarlo de banda o banquillo, es nulo en todos los aspectos del juego y lo unico que tiene es buen golpeo de balon...a banda cambiada quizas metiendose hacia dentro puede sacar algun disparo con peligro...


    Benja desaparecido, no gana ni balones ultimamente


    CM meterá algun que otro gol ultimamente, pero tiene varios fallos por partido por jugar sin "tension" o no se...fallos imperdonables para un tio que supuestamente tiene calidad


    SIn hacer nada del otro mundo...moha el unico con participacion en los de arriba hoy...


    se necesita un centrocampista de toque en el mercado de invierno SI o SI
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  4. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Jugando así, que no esperen rascar nada. Lamentable primera parte :mad:
     
  5. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Yo no soy muy de Diego Benito pero quizás hoy vendría bien para retener la pelota. Si no va a contar con él que le den la baja y fichen a otro que falta hace
     
  6. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Faltaba tiempo. Inaccion total tras el descanso.
     
  7. alucinado

    alucinado Usuario de Segunda B

    Lo de Carlos Martínez y su actitud indolente es de juzgado de Guardia, el gol ha venido por una pérdida lamentable suya. Tiene menos tensión que mi abuela jugando a las cartas. Este verano, cuando quiso irse al Andorra, le podian haber puesto un lacito y adios, muy buenas.
     
    Última edición: 10 Nov 2019
  8. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    Totalmente de acuerdo. Ahora cambiamos hombre por hombre... me desespera esto
     
  9. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    El cambio era Carlos, cambiar 9 por 9 no sirve de nada si no cambias el dibujo
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  10. viajandoenpolo

    viajandoenpolo Usuario de Europa league

    El partido de hoy es lamentable de cabo a rabo. La gestion del mismo del entrenador es deplorable.
    Peligro como esto sea lo que tienen preparado para sacar esto adelante.
     
  11. Leo

    Leo Usuario de Champions league

    Esta a 14 puntos al lider... esta lejisimos
     
  12. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Señores objetivo PERMANENCIA , dejémonos de tonterías .
     
    A 9ABarreres y Esculapio.lopez les gusta esto.
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Nada nuevo por castalia. Solo un apunte, cuando se dice que en un partido "se ha tirado" la primera mitad o como puede ser el caso en este partido, una hora que es lo que ha tardado el rival en hacerte el gol, quizás haya que pensar que más que "tirar", es que el rival te ha superado durante todo ese tiempo. Lo digo porque era una argumentación muy manida la temporada pasada, que en cuanto a resultados no fue relevantemente mala, aunque las sensaciones eran pareceidas a las de ahora y es un argumento que se va a repetir mucho esta. Es que el rival también juega y lo mismo es que es superior a ti, lo mismo. Además, en el caso de hoy, por lo que parece, la media hora restante, tampoco ha sido la leche en bote, pese a la obligada tímida reacción. Volvemos a donde estábamos.
     
  14. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Respecto al partido, ambición cero, sin oportunidades y tanto que el entrenador este era de jugar al ataque ... que me lo expliquen. Lo dicho anteriormente , seamos realistas, temporada perdida , a asegurar a permanencia cuanto antes.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  15. alucinado

    alucinado Usuario de Segunda B

    Efectivamente, el objetivo no puede ser otro que asegurar la permanencia, que los periodistas tipo Juanfran de la Cope, se dejen de milongas que si play off etc. Objetivo: luchar por no descender.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  16. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bueno, pues el punto de la semana pasada no lo han hecho bueno. Y menos mal que lo sacaron.
    1 de 6. En los medios decian que estos dos partidos darian la imagen de por lo que vamos a luchar. Pues....vaya ruina de dos kilejos que nos ha montado Portillo.
    Pues como al Mestalla le de por meternos un sustito en casa.....viene despues La Nucia, Olot y Español, que te sacan bastantes puntos.
    Ojo, que la reaccion parece, y digo parece, de gaseosa.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  17. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    De regreso a Alicante con la idea clara que este año el Hércules peleará por no bajar. Y veremos si no llega jugandose una salvación en las últimas jornadas o se queda en tierra de nadie (que ya firmaba yo esto) a mitad de Liga.

    1-0 y gracias porque pudo ser 3-0 ó 4-0 si no llega a ser por Falcón. El mismo XI pero con Moha por el lesionado J.Alfaro para ayudar en defensa a Olmedo. A pesar de arrancar con la primera llegada de Moha y posterior centro de mie*da el equipo no da continuidad para un buen inicio y el Castellón con balón te pasa por encima. Falcón y la ayuda del larguero te dejan con vida en los primeros 10 minutos. El Hércules llegaba a cuentagotas y solo a base de centros lamentables. Un único ¿tiro? a puerta, el de Carlos en la primera parte que más que tiro pareció ser un pase al portero.

    Y el Castellón lo siguió intentando hasta meter su gol, que también viene de centro pero con algo más de precisión y lógica donde poner el balón. A partir de aquí el Hércules estira líneas pero porque el Castellón se repliega, se cierra muy bien y solo te deja las bandas para que hagas algo y no consigues nada bueno.

    Los cambios (Jona x Benja) no ofrece ningún cambio, Carlos sigue en el campo y con D.Benito se tiene más balón pero sin hacerles cosquillas al rival. Moha sigue en el campo por el simple hecho de ayudar a Olmedo porque Alfaro entra por NANI y ya en el minuto 85.

    1 punto de 6 en la mitad de partidos en noviembre. 7 derrotas en 12 jornadas. El dato habla por si solo. Tu rendimiento te pone donde mereces, en luchar por no bajar y ahora viene tu liga: Mestalla, La Nucia y Olot.
     
    pete, alucinado, RaSTaPaRiX y 2 otros les gusta esto.
  18. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    La semana pasada lo comenté , el partido con el Lleida fue decepcionante, no jugamos a nada , sin ambición, sin ocasiones... y hoy más de lo mismo. Yo la verdad no se como hay gente que defiende este despropósito , con excusas que si el Lleida es un equipazo ... y hoy que hemos jugado contra el Castellon... señores llevamos de 36 puntos 11 con 7 Derrotas... si hacemos una regla de tres si en 12 partidos 11 puntos en 38 —- firmo la permanencia ya... y que el año que viene le den a Portillo en lugar de 2 millones , 3-4 . Que Vergüenza !!
     
  19. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Es que el que no viera que después de irse Planagumá nuestro objetivo era la permanencia...porque con un arranque tan malo ya era difícil remontar los puntos, coño, si cuando el Barça le ha sacado más de 10 puntos al Madrid ya le daban la liga por ganada en noviembre a los catalanes...de verdad alguien pensaba que íbamos a meternos en playoff ?
    Permanencia y gracias, y digo gracias porque la vamos a tener cara también.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  20. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    Estoy viendo planeta no sé qué, y están criticando al único que puso balones muy buenos al área. Carlitos y Benja. De Jona no hablo por decencia.Los figuras no están ni se les espera. El paquete Jona, ya se sabe.
     

Compartir esta página