1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Barcala, el otro sepulturero del Hércules

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por Jipi, 5 Ene 2020.

  1. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Sí, "nuestro" alcalde, el Sr. Barcala alias el "sujetanietos", es también máximo responsable de lo que le suceda al Hércules y debemos ponerlo donde corresponde. Como no tiene autoridad moral para llamar al orden al Gran Capo del Clan de los Puros, se esconde y se escuda detrás del miedo, de las buenas palabritas, del politiqueo barato, de las mentiras y del bienqueda que es.
    Hay que recordarle lo que significa el Hércules para la mayoría de alicantinos y que es algo más que una SAD. Que lo que su partido inició hace más de 20 años, ahora lo arregle, aunque se lleve una colleja en forma de humo de puro, eso le daría la dignidad que en mi opinión, ahora carece.

    Alcalde, no sea complice de la muerte del Hércules, no pase a la historia de la ciudad como el que bajo su mandato firmó la defunción y dejó a la ciudad de Alicante sin equipo de fútbol. Haga que nos sintamos orgullosos de usted, cosa arto difícil pero en sus manos está. Haga que me trague mis palabras, que con gusto rectificaré. Haga algo.

    Y nosotros pues ya sabemos cuál es nuestro trabajo, recordarle por las RRSS y por los medios a nuestro alcance, que tiene una deuda con nosotros, con el Hércules y con Alicante.
     
  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Olvidate, estan al servicio del amo de Alicante.
    Ahora, que habra que recordarle cada dia, quien le paga y a quien sirve realmente.
     
    A Esculapio.lopez le gusta esto.
  3. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Que así sea.
     
  4. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Y el sujetanietos que sigue sin decir ni mu, otro retratado más.
     
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Bah, aqui son todos funcionarios de el mismo. Que no es el que paga. Pq pagar no paga ni al tato. Paga a quien le interesa pagar. Osea, o como se diga, que me he hecho un lio.
     

Compartir esta página