1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J20: Hércules - Prat | Domingo 12/1 | 12h

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 7 Ene 2020.

  1. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

  2. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Imperdonable. 2-2 CON UN EQUIPO AMATEUR
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    El que quiera seguir engañandose, alla el. Pero este equipo es de tercera. No merece seguir en la segona b.
    Ortiz, Ramirez. Iros de la mano a la mierda los dos y llevaros a todos los adlateres que teneis ahi con vosotros.
     
    A 9ABarreres y pete les gusta esto.
  4. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    En este equipo se hace imposible creer. La única esperanza es que haya 4 (o 5) aún peores.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. pete

    pete Usuario de Champions league

    Cierra el castillo y tira la llave al puerto. Inútiles. Y miranda en su sofá. Iros a la mierda ortiz , Ramírez, mir , jugadores
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Jo jo jo, el entrenador rival mosqueado pq ha visto que se le han escapado 2 puntos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  7. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Y Mir culpando al equipo de los fallos defensivos...y quien prepara y es responsable de esto?
    Inútiles , si sabéis que el principal problema es defensivo, a qué estáis esperando?
     
  8. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Pablo Iñiguez sinceramente ni esta ni se le espera, necesitamos dos centrales titulares y un lateral derecho para salvarnos. Ah y también necesitamos quitar al paquete de Yeray que en mi opinión es el que debería de salir en lugar de Miranda.

    Miranda quédate!
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  9. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Mir:
    A ver que haces?
    En el segundo gol, todos atras y 2-3 se salen y los dejamos que rematen solos.
    Haces lo dificil y te dejas hacer gol facil. El equipo no se tira a atras.
    Los goles de ellos vienen faciles y vienen como vienen.
    Me siento responsable. Pero los jugadores tambien tienen q responsabilizarse.
    Algo de culpa tengo.
    La defensa tiene que mejorar.
    Algo tiene que venir. Un central que nos aprte algo mas. Pero hay mas deficiencias.
    No defendemos bien, y no nos crean ocasiones claras. Creamos nosotros mas. Por meritos hemos merecido ganar. Pero los errores nos matan.
    En la primera parte no hemos estado bien. En la segunda no hemos estado mal. Pero las facilidades ofensivas nos matan. Pero hemos atacado.
    Es muy facil decir que vengan 3, pero tienen que salir tres. Lo que hay en el mercado no es mejor que lo que tenemos. Traer por traer no es la solucion.
    De Lerma tiene que mejorar como todos.
    Miranda a dia de hoy no esta para estar con nosotros. Esta pensando en otra cosa. Hoy hemos perdido por no tener a Miranda? El problema no es no tener a Miranda. No lo vamos a echar de menos.

    MIR, VETE A LA MIERDA
     
    A pete y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  10. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Un dato:

    Inútil Jona: 4 goles en 805 minutos
    SupercrackBenjaquenometeveinticincogolesporquenotenemosunmediocentrocreador: 4 goles en 985 minutos.

    Debe ser que le tienen manía al supercrack. Y ahora que fichen a Fullana y a fulano y que se pongan a crear con el de las ruletas, que estaremos en tercera en marzo pero al menos nos echaríamos unas risas con la charlotada. Y encima el inútil de Ramírez se carga a Fran Miranda que es el único que aporta algo en defensa desde que se lesionó Samuel...
     
    ElDrugo, 9ABarreres, pete y otra persona les gusta esto.
  11. antsacahcf

    antsacahcf Usuario de Europa league

    Son jugadores de 3a. No hay duda alguna a estas alturas de Liga. La diferencia con los que juegan en tercera es que lis del HCF entrenan por las mañanas.
     
    A 9ABarreres y pete les gusta esto.
  12. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Desde luego que el unico que realmente ha creado peligro ha sido Alfaro, lo de la defensa es brutal..un equipo flojisimo te mete 2 goles mas. Hay demasiada gomina en esta plantilla, demasiado maniqui con el faldon por fuera.. A imagen y semejanza del que salio como una rata por segunda vez. Hasta Nani que parecia que iba para figura esta desconocido.
     
    A pete y 9ABarreres les gusta esto.
  13. ElDrugo

    ElDrugo Usuario de Champions league

    Soy yo o Benja necesita banquillo urgente, y el que merece estar de titular es Jona con Moha?
     
  14. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Los centrales defienden mal (y es su principal trabajo), pero ojo, reparten mas juego que Diego Benito
     
    A pete le gusta esto.
  15. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    El Rico Pérez es un hospital. Todo el que viene sale con puntos. El día del Orihuela, el del Badalona y en menos de 1 semana dos partidos calcados (Ejea y Prat). Así que este club aparte de a humo de puro huele mucho a muerto.
     
    A RaSTaPaRiX y pete les gusta esto.
  16. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Recuerdo que con Fran Miranda este equipo era ya un coladero. La cuestión no es si Benja es peor o mejor que Jona o si De Lerma mejora o no a Benito (cosa que no es difícil), la cuestión es que este grupo va de cabeza a la tercera división porque el equipo más insignificante de tu competición viene y se lleva mínimo un punto, no le ganas a nadie y no eres capaz de aguantar un resultado. El crear ahora debates de si u o es más válido que otro creo que no lleva a ningún sitio, son todos unos mantas y lo peor es que lo que venga no va a mejorar significativamente lo que hay, así que lo único interesante que queda es saber si por fin la grada va a despertar y va a echar a gorrazos a los inútiles que nos han llevado a esta situación. Pero este equipo NO va a reaccionar, estamos en tercera, así que dejemos las medias tintas y vayamos a lo que realmente importa. Cuándo suenen los tambores de guerra ahí estaré
     
  17. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Benja merece banquillo desde hace 4 meses igual que muchos figuras que se suelen ir de rositas.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  18. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    El problema verdadero es que el problema no es que sean unos mantas. Muchos de los jugadores de esta plantilla los metes en otra plantilla con otra preparación y en otra dinámica y serían mucho mejores de lo que son. El problema es que aquí se cometió un error garrafal manteniendo a Planagumà, quien se quedó aquí sin ninguna motivación. Esa falta de motivación en el técnico se transmite quieras o no a la plantilla, luego llegan los nervios, la frustración, etc. Consecuencia de aquella decisión es todo lo demás. Y cambiar esa dinámica solo se consigue con trabajo y con un entrenador que haga cambiar la mentalidad de la plantilla. Eso es lo que no hizo Portillo, fichando a un tipo sin carácter como Jesús Muñoz, cagada grande pero no tan grande como la de los que le impidieron traer a un nuevo entrenador a principio de temporada. Si a este equipo lo coge Munitis en julio a lo mejor estábamos hablando de otra cosa. Ahora la situación es la que es. El equipo está nervioso, se producen fallos de concentración de infantiles que estos jugadores no han cometido en otros momentos, en cuanto se ponen por delante y el contrario aprieta un poco se cagan en los pantalones porque no pueden con la presión de salir del pozo. Y si a eso le añades que el equipo ha tenido una preparación física más que deficiente, pues peor aun. Se ha perdido la oportunidad de sacar la cabeza del descenso y empezar a ganar confianza para acabar la temporada sin sufrir demasiado. Ahora veremos qué pasa pero donde más debe trabajar Mir es en la tarea defensiva y en exigirles concentración durante los 90 minutos. Hay que arroparse atrás, fichar un central de verdad y recuperar a Miranda para la causa (cosa que parece imposible después de lo que le han hecho), jugar juntitos y atrás, intentar mantener la portería a 0 durante 3 partidos seguidos y a partir de ahí ganar confianza. En segunda B hay que dejarse de aires de grandeza, de Fullanas y de fullanos, y trabajar antes que nada la parcela defensiva, encajar menos de un gol por partido de media y marcar los que puedas. Ahí está la clasificación, los de arriba, si se quita al filial del Español, apenas llevan 2-4 goles más que el Hércules. Eso el que los lleva, porque el Lleida lleva 5 menos. Lo que hacen es encajar poco. Y aquí toda la temporada pasada y la mitad de ésta erre que erre con el mediocentro creador y la falta de gol...
     
  19. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Al del faldón le puedes reprochar lo que quieras, puedes decir que fue un enchufado, que jugaba por ser el yerno y lo que quieras. Lo que no se le puede reprochar es que se comportase de manera poco profesional mientras estuvo como futbolista del Hércules, cosa que no se puede decir de algunos de los de esta plantilla.
     
  20. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Es ser profesional en su etapa de jugador venir por que era el yerno de Ortiz ? En 2B jugó media temporada con 0 goles .... el problema que tenemos no es de jugadores, el problema es el cancer de directiva que tenemos. No es posible que año tras año vengan jugadores y no valga ninguno ( Fran Merida no valía y esta en primera, Gallar tampoco...y así 20 años llevamos )
    Mientras estén estos al mando , esto es lo que hay. Ni saben gestionar, ni saben delegar..son chapuceros . Por que el año pasado con una plantilla similar y con un fútbol de mierda jugamos el play off? Por que Quique Hernández estaba al mando , se creó una energía positiva desde inicio de temporada . Yo personalmente estoy tan harto que prefiero la desaparición que está gente siga al mando y seguir haciendo el ridiculo que estamos haciendo. Directiva dimisión !
     

Compartir esta página