23 años....¿Donde lo viste y donde acabaste?

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por colorao, 13 Ene 2020 a las 23:09.

  1. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Hoy hace 23 años que a estas horas estaba el Hercules como victima del Farsa de Ronaldo.
    Yo estaba en mi casa preparando un examen. Con el 2-0 apague la tele. Nos iban a caer 8. Al descanso volvi a ponerlo. Y me enganche de nuevo. Fue una remontada que jodio muchas quinielas. Me pire al Barrio y acabe ese lunes a las tres de la mañana en El Coscorron con un pelotazo del siete.
    Por supuesto, el examen lo palme.
     
    A Jipi, 9ABarreres y Canano12 les gusta esto.
  2. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    Apenas tenía 1 año de vida. Pero después me lo devolvieron en el 0-2 el día de la diada en Cataluña en 2010.
     
  3. derogar

    derogar Usuario de Segunda B

    Yo lo recuerdo como una montaña rusa de sensaciones, primero pensar que nos metian la de dios, porque ese Barcelona era un señor equipo, con un tal Ronaldo que en aquella epoca era una animal de cuidado. De repente empatamos y en ese momento ya era todo orgullo por un equipo que le habia plantado cara a semejante equipazo..Luego vamos y les ganamos. Que pena de equipo aquel, podia haber tenido continuidad en Primera.
     
  4. Theseo

    Theseo Usuario de Segunda

    Llevando a Lorant Blanc al hospital a que le recompusieran la cadera después del roto de rodriguez
     
  5. RaSTaPaRiX

    RaSTaPaRiX Usuario de Champions league Miembro del equipo

    Intentando hacer deberes en la cocina mientras lo veía y, como habéis dicho varios, al proncipio pensaba que nos caía la del pulpo y tenía que aguantar a todos los farsalonistas (sí, los mismos que según el año visten de blanquiazul o azulgrana y cuando eran niños se intentaban inventar ascendencia catalana, el "un tío de un primo de mi abuelo trabajó 1 año en Barcelona") y más con la pesadez de aquellos tiempos con Ronaldo que a lo mejor nos metía doble Hattrick (qué asco, el mismo tostón que los merengones).

    Pero,,,, jajjajajaj, todo cambió, algarabía y deslizando una y otra vez en plancha por el pasillo (típica casa de una época en que había más pasillo corredor que el resto de la casa).
     
  6. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    Ese año el Ronaldo Gordo VOLABA. Rompia cinturitas que daba gusto. A algun equipo esa temporada le clavaron 8...
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Lo vi con amigos y acabamos en Luceros, aún recuerdo la piña que se metió uno, que llevaba una tajada del quince, desde lo alto de la fuente. Tras unos instantes de incertidumbre, el tipo se levantó y siguió la fiesta. Luego la piña se la metió el equipo, pero aquello todavía era otra cosa.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  8. Juanma

    Juanma Usuario de Europa league

    Yo lo vi en casa, era muy joven, y recuerdo que mi madre me dijo: "hoy si que vas a dormir bien". Y tanto, menuda alegría llevaba
     
  9. Brule

    Brule Usuario de Segunda

    Yo lo vi en casa de mis padres, también pensaba que nos iban a caer 8 (creo recordar que al Valladolid fue al que le cayeron 8 goles pocas semanas antes en el Camp Nou), y terminé también en Luceros.

    Esa temporada el único equipo que le ganó al Barcelona el partido de ida y vuelta fue el Hércules, aunque mejor no recordar el partido del Rico Pérez que aunque ganamos no era para estar contentos precisamente con nuestro equipo.
     

Compartir esta página