Campaña de Abonos 20/21

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por resderes, 23 May 2020.

  1. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Con la gran incertidumbre de saber si la evolución del covid va a permitir albergar público en los estadios, abro post de campaña de abonos para comentar todo lo referente a ello y si no es mucho pedir a quien piense abonarse, que ponga qué es lo que le ilusiona o motiva para ello.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  2. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Por supuesto que #yonomeabono, es la única arma que nos queda a los herculanos que de verdad queremos un Hércules libre de humos y de gentuza.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  3. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    También sería interesante saber saber si te vas a abonar...:D
     
  4. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Antes me sumerjo en agua hirviendo :confused: No, en serio, creo que ya ha llegado la hora de pararles los pies y lo de los no-bonos sí les haría pupa, más que los comunicados bienintencionados pero que siempre quedan en nada. Tenemos la sartén por el mango
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  5. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Preparado que me lo tienen jo jo jo.
    Ni prometiendome provision de jamonsito eternamente.
    Ms esten estos, para mi, el club es un ERTA. Expediente de regulacion temporal de abono.
     
  6. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Aquí el tema está en que si no hay abonos / entradas, no hay temporada, salvo que los futbolistas jueguen sin cobrar... Eso o que la federación se rasque el bolsillo y suelte 150 millones, que va a ser que no... Primero habrá que ver si se puede disputar la temporada que viene con público y luego se podrá hablar de temporada y de abonos.
     
  7. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Como pongo al inicio hay que ver si la situación actual evoluciona para que pueda haber gente en las gradas de los estadios, pero teniendo muy presente eso, abro post de abonos con meses de antelación para saber quién está dispuesto a seguir pagándole la fiesta de disfraces a esta banda. Es tan fácil como saber que no se va a ir por él mismo, lo de meses atrás era otro engaño, uno más ¿pero y si no hay más 1000 - 1500 abonos?¿tirará para adelante como los de Alicante? ¿o como mal menor pondrá el cartelito de "se vende", entonces sí obligado por las circunstancias? Imagino que los que vayan al fútbol igual que se va a una iglesia, a una casa de apuestas o a simplemente a echar la tarde, seguirán abonándose y será muy respetable, aunque no pueda compartirlo, por eso lo de ese margen.
     
  8. a_mant

    a_mant Usuario de Champions league

    ¿Han devuelto ya los abonos del año pasado?
     
  9. herkulanet

    herkulanet Usuario de Tercera

    Igual no se puede ni jugar este año la liga, la segunda B sin público es inconcebible. Ojalá me equivoque pero para que la gente compre los abonos debe de tener unas expectativas de que la competición se podrá llevar a cabo con aficionados. Igual nos quedamos un año en blanco.
     
  10. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Si deciden hacer la competición más corta (18 jornadas de liga regular y play-off a partir de aquí entre los 30 equipos clasificados) sería posible empezar la liga en enero. Sería 24 jornadas en total (3 eliminatorias con 2 equipos exentos en la primera). Eso te permite empezar el 10 de enero y acabar el 20 de junio. El problema es que para esa fecha no está claro que haya una vacuna. Y empezar en septiembre pero tener que parar a los dos meses sin saber si podrás volver en marzo o no, es complicado. Por otro lado, aunque se decida empezar, los clubes no podrán pedir lo mismo por una competición de 10 partidos en casa (12 como máximo) que para una de 19... Y los clubes de segunda B dependen principalmente de los ingresos de abonos y entradas. Si no se encuentra una vacuna en 3 meses, no va a ser viable la próxima temporada porque los ingresos de los clubes van a bajar, tanto por el menor número de partidos como por el hecho de que mucha gente no se abonará por miedo o por la incertidumbre. Y si se abona mucha menos gente, bajan los ingresos. Y si bajan los ingresos, tienen que bajar los sueldos. Y si le bajas el sueldo a un jugador de segunda B a la mitad no es como si se lo bajas a uno de segunda...
     
  11. 9ABarreres

    9ABarreres Usuario de Champions league

    En mi caso, que tenía ilusión hace muchos años de abonarme y que el verano pasado fui el primero, ya me he cansado e incluso antes de que pasara el covid ya decidí que no me iba a abonar más con esta gentuza. Eso no quiere decir que no sea menos herculano o que no quiera que gane el Hércules.

    Otra cosa, qué abonos van a vender? A qué precio? Por algo que no se pueda asistir? Habrá seguridad para entrar, salir y evitar aglomeraciones aunque sean 5.000? Es el momento perfecto para darles la espalda a esta directiva si es que sale los abonos. Pero como imagino... siempre estará ese aficionado que le importe más el número de socio... así nos va!
     
    Jipi, resderes, RaSTaPaRiX y 2 otros les gusta esto.
  12. herkulanet

    herkulanet Usuario de Tercera

    La gentuza que tenemos es, por penoso que sea, la que nos merecemos.
     
    A 9ABarreres le gusta esto.
  13. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    La cuestión es tan simple como plantearse si vale la pena tener fútbol en Alicante con esta banda de mediocres y de incapaces.
     
  14. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Con esta banda de cuatreros no merece la pena, es un patiment continuo sin apenas satisfacciones, por lo menos es el bagaje de la banda en sus desastrosos 20 últimos años.
    Apelo al sentimiento del herculano de toda la vida abonado, ahora o nunca, NO TE ABONES.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.
  15. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    El del puro encantado de haberse conocido. Todo lo que le subvencioneis, se lo ahorra el.
    Amos, como las contratas.
     
    A RaSTaPaRiX y Jipi les gusta esto.
  16. miricor

    miricor Moderator Miembro del equipo

    Tiene pinta de que van a regalar el pase a los abonados de este año. Me explico:

    - Debes 7 partidos de la temporada 2019/2020. En teoría es un dinero reclamable y que todos los clubs deberían devolver (veremos de donde).

    - La fase regular 2020/2021 va a tener 9 partidos de local, de los cuales veremos en cuales puede haber público. Tal vez en ninguno.

    Me parece una jugada maestra regalar el pase de la fase regular, vistiéndolo de ofrenda a la afición, cuando en realidad no estás regalando nada o en cualquier caso, algo que ya se ha pagado en la temporada anterior. Ah, y 7000 abonados de cara a la estadística.

    Vamos, me encaja con el modus operandi.
     
    A Herculesdeprimera y RaSTaPaRiX les gusta esto.
  17. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Pues con más motivo hay que joderles la estadística y no pasar por el aro.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  18. Jipi

    Jipi Usuario de Champions league

    Pero si los de siempre se abonan al precio que sea, gratis ya ni te cuento ...esto está perdido.
     
    A RaSTaPaRiX le gusta esto.
  19. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    El verdadero modus operandi es: 100 € y aún es un súper precio
     
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Es que la antigüedad es más importante que la dignidad.
     
    A RaSTaPaRiX y 9ABarreres les gusta esto.

Compartir esta página