1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

J13: Peña Deportiva - Hércules | Domingo 7/2 | 12h | IB3 Esports Youtube

Tema en 'Actualidad del Hércules C.F.' iniciado por 9ABarreres, 3 Feb 2021.

  1. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Menuda diferencia David Sánchez y Erice . Que explique el entrenador como puede jugar Erice
     
    A resderes le gusta esto.
  2. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Hacemos 2 cambios para perder tiempo ???
     
  3. pete

    pete Usuario de Champions league

    Doble cambio en el minuto 90. Sera para perder tiempo. Vaya tela
     
  4. Grapitas

    Grapitas Usuario de Tercera

    Espero que el señor Del Pozo (dell que noo salimos tampoco este año) este ya marcado el telefono del que hace llamrse entrenador para que no vaya ni tan siquiera a la rueda de prensa.
     
  5. Juanma

    Juanma Usuario de Champions league

    Lo de colgar balones para no rematarlos alguien me lo explica??
     
  6. colorao

    colorao Usuario de Champions league

    Del Pozo ha puesto su cara en la diana. El solito.
     
  7. pete

    pete Usuario de Champions league

    Pues eso. 3 goles en 12 partidos llevaban. 1 triunfo en casa en la primera jornada. Y a quien ganan?? Si , al Hercules.
     
  8. 4822

    4822 Usuario de Europa league

    El Villareal b, nos acaba de sacar del play off :mad:
     
  9. miguelet

    miguelet Usuario de Champions league

    Han querido tirar al entrenador sin gastarse un duro. Normal tirarlo, por otra parte, dado lo que había, pero lo que no sé es qué les hizo pensar que el segundo del malo iba a ser mejor. De todas maneras, el mensaje que han mandado con lo que han traído en el mercado (dígase mercadillo) de invierno estaba muy claro. Se conformaban con la pro. Pues mira, ni la puta pro. Al menos nos queda el consuelo de que falta menos para que esta gente deje caer el chiringuito y se vaya.

    Carmelo tiene titulo de entrenador? Más que nada, porque si es el fucking boss, pues que dé la cara como tal, y que las hostias se las lleve también él.
     
    A antsacahcf le gusta esto.
  10. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    ¡Ay, Carmelo! ¿Os enteráis ya de por qué algunos decíamos que no había que cambiar de entrenador a falta de 7 partidos estando segundos? Algunos tenemos el culo pelao y esto ya lo hemos visto muchas veces y no creemos en cuentos de hadas.
    Se está cumpliendo exactamente lo que dije. Yo no he sido lo que se dice un defensor a ultranza de Cubillo, y creo que se podía sacar más rendimiento ofensivo sin descuidar la defensa con un par de modificaciones, pero lo que tenía claro es que con esta plantilla no se podía hacer nada más que asegurar un buen rendimiento defensivo e intentar aprovechar alguna arriba, porque este equipo NO TIENE GOL. Repito, por si alguno no se entera, NO TIENE GOL.
    ¿Cuál es el resultado de intentar jugar más abierto? Pues que tienes alguna llegada más, pero como NO TIENES GOL, las sigues fallando, mientras que al contrario le das más oportunidades de llegar y marcarte. Consecuencia: los 1-0 se convierten en 1-1 y los 0-0 se convierten en 1-2. Y los segundos puestos se convierten en quintos o sextos puestos. Y a eso vamos.
    Por cierto, ¿seguimos con el cuento de que no aprovechamos el balón parado porque no tenemos quién la ponga bien? Hoy ha habido algún balón bueno en córner o falta lateral y han acabado en nada. El problema es que los que tienen que rematar son unos muertos que van de cabeza como yo.
    Con descender a la nueva segunda B y no a tercera ya me doy con un canto en los dientes. Se han cargado un equipo que tenía prácticamente en la mano la Pro, que era un pequeño paso adelante, y ahora va a dar otro paso atrás.
     
    A 9ABarreres, Canano12 y pete les gusta esto.
  11. barullo

    barullo Usuario de Segunda B

    Pero si la primera parte han tenido ocasiones y la segunda parte el equipo ha jugado volcado encerrando al rival en su área tirando balones al palo y todo.


    No era eso lo que quería todo el mundo??? Entonces ahora de que nos quejamos.


    Al ataquerrrrrr!!!!
     
    A políticamente correcto le gusta esto.
  12. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Para mi no era cuestión de dinero sino de “ Ego”, no reconocer el error de firmar a Cubillo y poner a tu hombre de confianza para decir “ esta está todo controlado”.... pues a ver qué hace ahora ... porque estamos en un buen lío. Hace falta un entrenador con carisma , que conozca la casa y querido por el Herculanismo, que ilusione ... Manolo Alfaro es el hombre
     
  13. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Exacto, ahora jugamos a otra cosa.
     
  14. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Para mi no era cuestión de dinero sino de “ Ego”, no querer reconocer el error de firmar a Cubillo y poner a tu hombre de confianza para decir “ está todo controlado”.... pues a ver qué hace ahora ... porque estamos en un buen lío. Hace falta un entrenador con carisma , que conozca la casa y querido por el Herculanismo, que ilusione ... Manolo Alfaro es el hombre
     
  15. políticamente correcto

    políticamente correcto Usuario de Champions league

    Yo creo que el hombre es Paco Jémez, para que el descalabro ya supere el esperpento.
     
    A pete le gusta esto.
  16. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

    Pues yo creo que el “ Ego” de Carmelo nos lleva a la tumba y Esteve estará en Orihuela
     
    A pete le gusta esto.
  17. Herculesdeprimera

    Herculesdeprimera Usuario de Champions league

  18. Batman

    Batman Usuario de Segunda

    No me cabe duda.
     
  19. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Ese es el problema, que si se critica la complacencia y cierto conformismo en las declaraciones de Cubillo poco antes de ser cesado, tienes que actuar ahora de la misma manera, aunque el damnificado sea "de los tuyos" y más cuando, dicho por el mismo Del Pozo, la competición este año no espera a nadie. Hoy mismo debería de ser cesado Esteve si lo medimos todo por el mismo rasero.

    Y no nos equivoquemos, esto no va de sistemas, de atacar más o de salir más amarrategui, eso son debates del siglo XX, ahora el fútbol moderno pide versatilidad, así que cualquier modo me vale si se maximiza al máximo los recursos que tienes, que este año no son pocos como en campañas anteriores que los fichajes los hacían desde un álbum de cromos.

    Si Caremelo es fiel a su filosofía y metodología debe de rectificar, lo peor no es equivocarse sino el no tirar de humildad y rectificar cuando toca, no cuando esté ya todo perdido. Aún estamos a tiempo, pero pasado mañana ya puede ser tarde. Al club lo han matado desde los despachos y esto viene de largo, pero siempre queda feo ser tú el que aparezca en la historia con la soga en la mano.
     
    A RaSTaPaRiX y Herculesdeprimera les gusta esto.
  20. resderes

    resderes Usuario de Champions league

    Es un insulto a la inteligencia, tanto que da que pensar... hay futbolistas que pueden ser muy válidos para tirar del carro, como David Sáchez y el propio Abde que en un momento él solo ha creado más peligro que el resto en una hora de juego.
     
    A RaSTaPaRiX y Herculesdeprimera les gusta esto.

Compartir esta página